| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (4/18) > >> |
| Dj Markos R:
Nostrum - Brainchild Mortalisimo ese tema!! Diossssss |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/01/05, 15:20:41 pm ---y si nos ponemos los central vol 1,2,3,4 , el dj alex - it's time, los d dj justo, pink records en general... etc etc, almenos aki en cataluña.. pk las remembers tienen k ser d temas del 95 en adelante en su mayoria?? --- Fin de la cita --- Estoy a muerte contigo Crack ;) A mi ya me tiene más k kemao k en Cataluña se pongan siempre los mismos temas, y k se centren en el 97-99, época muy wena,pero ni mucho menos la época principal. Desde luego a mi la remember de Central me ha marcao un antes y un despues....oir esos temas k mencionas, otros muchos desconocidos para mi...fue como abrir un universo por descubrir. Imaginate como se me pone el cuerpo pensando en alguna remember de aki de Cataluña....pffff...calderilla!! |
| INTER-RATET:
chino, puedes nombrar algun temazo de los ke sono en la remember de central? :P |
| dj perch:
PUES AQUI VA LA LISTA DE UNOS TEMAS MUY GUAPOS QUE NO HN SIDO QUEMADOS HASTA LA SACEDAD; S.O.S; JOAN OF ARC CLIMA-X: FLEA TECHNOLOGICS. EL CLUB DE LOS HUMILDES EUPHORIA. NAMESIS SKUDERO MEETS GOLLUM . INFETIOUS FLIGHT ELIMINTOR 3: GRILLO´S RPTTERDAM LEISURE NACHO DIVIIÓN. MEDITATION RAM-J.NOWHERE BELLS JULIO POSADAS. RE.PI DSIGUAL.DSIGUAL DAGON.SPIRIT RAM-J FEAT JYD. :NATURE RICARDO F. CHASIS HIPERACTIVE. GUITAR ACTIVE(original) NEMESIS. THE SOUND OF MIND y mas que parece que a la gente ha dejado en el olvido.... :'( |
| Smileder:
--- Cita de: DJ KivY en 23/01/05, 16:02:16 pm ---Antiguamente....casi nunca era mejor el corte de la cara a q los de la b...no sabes la de temazos en caras b q hay sin descubrir... --- Fin de la cita --- Las caras B, las grandes olvidadas del remember. Y hay otros que no se consigue encontrar una explicación del porqué quedaron en el olvido y, encima, siendo cortes que se pincharon muchísimo: - Back & Stay - Fire (éste no me lo llego a explicar; pura indignación, en serio) - Radioactivity - FM Paradise (Pink records... - la gran olvidada sin duda) - Dagon - The spirit (tampoco me lo explico) - Ex-3 - Ex-p-cial (que no sólo hicieron papipas y go back's!!!!) - Sistema 3 - Listen (no sólo fue el tira y el jumping....) - Kike Boy - Generation X (con darle la vuelta al farmatron tenemos esta otra joya....) Que la mákina existía antes del 96!!!!! Lo que está quemadísimo no es el remember, sino el remember de siempre. Lo que queda por volver a pinchar!!!!! Muchísimo más de lo que se ha puesto para recordar desde hace ya varios años (que siempre es lo mismo). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |