| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas Makina Revival olvidados |
| << < (6/18) > >> |
| --•[URI]•--:
the riddle o un journey bcn version x ejemplo. |
| Rayben:
impresionantes los temas mencionados x Smileder y Crack, yo personalmente añadiria uno, k nunk e escuxao en ninguna remember y me parece k nunk lo suelen poner, y es personalmente uno de mis temas favoritos. KWM " DON'T WORK" |
| -CRaCK-:
ya ves smileder, y los thoma house? virtualmismo? zentral - que idea? dj sylvan's ? ... y uno k no es makina pero k me encanto es el alien factory - beta music (hangover remix, como no)... PD: Winx TEMAZOOOO!!! JAJAJ JAJAJA JAJAJA (sample mitico d la risa) |
| Smileder:
--- Cita de: Smileder en 23/01/05, 22:51:44 pm --- - Scooter: Back in the UK, hyper... --- Fin de la cita --- Ahora me he acordado de dos detalles de Scooter. Recuerdo que en la canción de Hyper daban un repaso de los mejores Dj's del mundo. Siempre pensé que uno de ellos decían Paco Pil.... años más tarde y gracias a internet logré la letra y lo que realmente dicen es Pascal FEOS (Pascal fios). Jeje, es parecido cuando lo pronuncian XDDD Y del Back in the UK... Pues buenísimo el tema... Ay! esta frase que sale... We started in 1994! In 1996, we're still on the case! Hold tight crew!!! Together...no one can stop us now!!! Yo sólo fui una vez al Megatron y al sonar esta canción toda la discoteca como loca... parecía como si se fuera a terminar el mundo al acabar la canción. |
| fliu:
grandes sagas olvidadas, se podria hacer varias remembers kon los tmas k no se ponen. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |