| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin... |
| << < (14/30) > >> |
| Qvixote:
crack no confundamos feria con el endorphin eh, por mi q salieran muchos endorphins ;D pues yo prefiero de largo un endorohin q las mierdas cantadas q salen ahora q muchos alabais. |
| AgS:
--- Cita de: Qvixote en 23/01/05, 20:30:34 pm --- --- Cita de: AgS en 23/01/05, 20:11:03 pm ---Empiezo: - No me gusta el bombo. - No me gusta el sample de voz. - No me gusta la estrucutura: No tan solo es un calco (prácticamente) del Rock da Box i el Beggining of the end (Que casualidad que salieran a la vez), si no que tienen un diseño de segundo parón IDENTICO y un cambio de tono en la segunda petada. - No me gusta como suena. - Se parece en EXCESO al High Pumping. - No aporta nada. - Mejor no hablo de las dos bases que lleva el disco. En fin... Más trabajado podría haber sido un buen tema. --- Fin de la cita --- no tienes ni puta idea --- Fin de la cita --- JO, JO, JO... Buen argumento! |
| MakineroBCN:
Madre mía por cualquier cosa se montan unas batallas campales pa flipar, un poquito de por favor :-\ Volviendo al tema original, yo no creo que sea incompatible hablar de revival y de makina actual, una cosa no quita la otra y a mí me gusta hablar tanto sobre temas míticos antiguos (sobre todo los que no están tan quemados como los que estamos hartos de escuchar en TODAS las fiestas remember, será que no hay para escoger!! [cabezazo]) como de lo actual, ya sea para alabar o criticar según el caso. Lo que está claro que encerrarse en el 98 y decir que TODO lo de ahora es una mierda casi sin escucharlo no lleva a ninguna parte y además es absurdo porque estoy seguro de que algunos de los temas que salen actualmente por Speedsadd y Ruboy Records los hubieran sacado hace unos años muchos de los que ahora los critican dirían que son temazos (opinión personal). Y sobre el Endorphin para mí es un buen tema aunque no es de lo mejor que ha salido por Speedsadd, me gusta para bailarlo pero no me acaba de "llenar" como lo hacen otros temas como por ejemplo el Aniger. Es cierto que tiene un "aire" al High Pumping pero tampoco es que sean calcados como decís algunos, es como el post de parecidos razonables que algunos tienen algunas semejanzas pero no se puede decir que sean idénticos ni de coña :D En cambio merece toda mi admiración que un tema makinero melódico actual sea capaz de reventar pistas como lo hace éste en estos tiempos en que los makineros a veces parece que seamos bichos raros porque en las discotecas "makineras" la peña sólo baila los pasteles, el hardcore y el hardstyle, por mí ojalá salieran más temas así en vez de tanto pastel aunque ya digo que no es de mis favoritos del 2004 (ya puse mi Top 10 en otro post) pero sí que le da 1000 patadas a cierta "basura" que triunfa actualmente y su "makineridad" es indudable ;) |
| KIVY:
Intentar mantener el orden i el RESPETO...q no molaria nada q un post asi se fuera a la mierda como ya a psado con otros... |
| DJChola:
ami me gusta! el unico fallo q veo o como le kerais llamar, q se parece muxisimo al high pumping |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |