MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...
<< < (13/30) > >>
Smileder:

--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:31:58 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 23/01/05, 17:24:00 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:16:37 pm ---Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

--- Fin de la cita ---

a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future).

--- Fin de la cita ---

No digo k sea malo en exceso...al lao de lo de ahora es gloria, pero kieras k no ese fue uno de los puntos de inflexión en el k la makina se fue al garete, porke salieron cientos de fotocopias de ese tema (estructuralmente hablando) y aun hoy día se sigue esa misma estructura...al igual k producir por norma melodia y base en un mismo disco...cosa rídicula. O sacas un temazo sea lo k sea o no pongas temas de relleno...k es lo k sucedió desde entonces...y continua sucediendo.

En todo caso volvería a la frescura de la música de antes del "Jai pampin", k ahi sí k cada tema tenía su propia personalidad.

--- Fin de la cita ---

Amén Chino. Acertadísima la expresión Punto de inflexión. Un día se tendría que crear un post sobre los puntos de inflexión que la mákina ha tenido a lo largo de la historia. Aunque seguro que todos no diríamos los mismos puntos... e incluso para algunos dichos puntos serían a mejor y para otros a peor.

Y sobre el endorphin... pues nunca me ha entrado.
Qvixote:

--- Cita de: AgS en 23/01/05, 20:11:03 pm ---Empiezo:

- No me gusta el bombo.
- No me gusta el sample de voz.
- No me gusta la estrucutura: No tan solo es un calco (prácticamente) del Rock da Box i el Beggining of the end (Que casualidad que salieran a la vez), si no que tienen un diseño de segundo parón IDENTICO y un cambio de tono en la segunda petada.
- No me gusta como suena.
- Se parece en EXCESO al High Pumping.
- No aporta nada.
- Mejor no hablo de las dos bases que lleva el disco.

En fin... Más trabajado podría haber sido un buen tema.

--- Fin de la cita ---

no tienes ni puta idea, si lo poco bueno que sale lo criticamos que mierdas quieres? criticar es muy facil.
Frank Kid:

--- Cita de: AgS en 23/01/05, 20:11:03 pm ---Empiezo:

- No me gusta el bombo.
- No me gusta el sample de voz.
- No me gusta la estrucutura: No tan solo es un calco (prácticamente) del Rock da Box i el Beggining of the end (Que casualidad que salieran a la vez), si no que tienen un diseño de segundo parón IDENTICO y un cambio de tono en la segunda petada.
- No me gusta como suena.
- Se parece en EXCESO al High Pumping.
- No aporta nada.
- Mejor no hablo de las dos bases que lleva el disco.

En fin... Más trabajado podría haber sido un buen tema.

--- Fin de la cita ---

X Dios lo k hay k leer:
- Lo de las bases k yeva te lo tendrias k mirar mejor xq el Endoprhbase parte lo suyo, puede k el Buzz Base no sea tan weno pero los samplers le dan un toke mas "gracioso" a las mezclas
- No se komo puedes decir k no te gusta komo suena ya k suena de lujo tio
- Puede k se parezca al High Pumping pero en la gente oye este tema se le kae los wevos al suelo
- Y lo del sampler pos no se x lo menos es original y no lo ha sakao de otro, k yo sepa claro
- Lo del bombo pos yo lo veo bastante contundente la verdad
SIMo:

--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:16:37 pm ---
Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

--- Fin de la cita ---

Esperate, que modelo de makina es bueno y verdadero? Y otra cosa, para ti alguna produccion actual es buena?
-CRaCK-:

--- Cita de: Smileder en 23/01/05, 20:29:40 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:31:58 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 23/01/05, 17:24:00 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 23/01/05, 17:16:37 pm ---Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

--- Fin de la cita ---

a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future).

--- Fin de la cita ---

No digo k sea malo en exceso...al lao de lo de ahora es gloria, pero kieras k no ese fue uno de los puntos de inflexión en el k la makina se fue al garete, porke salieron cientos de fotocopias de ese tema (estructuralmente hablando) y aun hoy día se sigue esa misma estructura...al igual k producir por norma melodia y base en un mismo disco...cosa rídicula. O sacas un temazo sea lo k sea o no pongas temas de relleno...k es lo k sucedió desde entonces...y continua sucediendo.

En todo caso volvería a la frescura de la música de antes del "Jai pampin", k ahi sí k cada tema tenía su propia personalidad.

--- Fin de la cita ---

Amén Chino. Acertadísima la expresión Punto de inflexión. Un día se tendría que crear un post sobre los puntos de inflexión que la mákina ha tenido a lo largo de la historia. Aunque seguro que todos no diríamos los mismos puntos... e incluso para algunos dichos puntos serían a mejor y para otros a peor.

Y sobre el endorphin... pues nunca me ha entrado.

--- Fin de la cita ---

yo dire otro punto d inflexion: FLYING FREE. Y no digo k sea mal tema, lo malo fueron todos los calcos ke se icieron viendo el triumfo k tuvo.

Y macho algunos os tirais al cuello cuando dicen k el endorphin es malo o no les gusta. A mi tpc me gusta, es mas yo lo considero k tira bastante a feria, pk la melodia es MALISIMA, aparte rekena el fallo k tiene esk debe tener 1 plantilla, y la mayoria d temas los acia siguiendo esa plantilla.. Y joder algunos son buenos (rock the box), pero muchos pedimos 1 lavado d cara a la makina. A mi mismo me encanta el sonido 98, pero este no es el futuro, el futuro es INNOVAR, crear otra formula nueva. K formula? no lo se, los productores mismo tendrian k ir cambiando (ejemplo ruboy), pero claro, es mas facil explotar asta la saciedad una formula, dentro de unas pautas y ala...

Otra cosa mariposa xD, la innovacion no se basa en la pastelizacion del estilo, sino en sus raices, su esencia... Sino solo ver el cambio del 94 al 98 k ubo... un cambio bastante grande pero pokito a poco... ES ESO LO K YO PIDO!!!!

Y x mi k sigan saliendo temas asi, pero mas trabajados...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa