MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...
<< < (15/30) > >>
alpha_dct:
A mi me parece un gran tema el Endorphin pero claro hay de mejores pero por mi tmb k salgan mas endorphins,una melodia fiestera que parte pistas  :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Qvixote en 23/01/05, 22:45:55 pm ---crack no confundamos feria con el endorphin eh, por mi q salieran muchos endorphins ;D

pues yo prefiero de largo un endorohin q las mierdas cantadas q salen ahora q muchos alabais.

--- Fin de la cita ---

Nen , no se k foro lees tu xo aki las cantadas son tema tabu xD
A mi el endorphin m esta bien, es tema tipico mas d salir d fiesta k para casa, como viene a decir el MakineroBCN
DJ Barichello:
Sobre lo dl revival... pos q yo no soy muxo d revival, m gusta mas escuxarlo q pinxarlo, aunq algun q otro disko m gusta tener (como el kubiko, el destroyed o el galeria).
Sobre el endorphin... esta muy bien, aunq m gustan mas otros dl rekena como el vertigo o el beginning of the end.
mastersystem:
TEMAZO como el for just one moment o el dreams of the past o el androphobia...hay muchos temas buenos ahora, ya hubiese firmado eso hace un par de años joder!
Enzyme-X:
Hombre el master quizá suena perfecto pero creo que AgS no ha dicho nada descabellado. El tema no suena muy bien, suena 'borrascoso' no se como decirlo. Luego el bombo no pega bien, parece de lata. Estoy seguro que es culpa de plancha, pero habria que escuchar el master. Y bueno la melodia no me gusta. Lo de la estructura me da absolutamente igual mientras me guste el tema  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa