oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...  (Leído 7482 veces)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #15 en: 23/01/05, 14:14:20 pm »

ciriliox, es la realidad... yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'(

eske... es muy triste...

Dichosa tu que solo lo has escuchado por la radio

ueno... en algunas sesiones... he eskuxao aberraciones totales...
pero a1 así, m considero afortunada...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 23/01/05, 14:23:01 pm »

aora resultara k en 1 foro makina no se puedan comentar temas antiguos macho, esto ya es flipante. Yo lo hice cn la intencion d k peña k no los conozca tuviera la oportunidad d saber d su existencia, pero weno x lo k veo este es 1 foro k solo se puede comentar toda la basura actual añadiendole el import k se pone a 45... (k es d pena).

Revival kemado? lo k esta kemado esk siempre pongan los mismos temas en las revival..

Y el endorphin no m gusta, es uno d esos temas k nunca me a entrado xD.
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #17 en: 23/01/05, 14:23:29 pm »

Este foro no es lo que era... en vez de hacer piña para levantar un estilo a base de bien, tan sólo se hecha piedras en el propio tejado.
En cuanto al tema, estoy deacuerdo con Short Cut y añado: hay que vivir el presente, espectando al futuro, pero sin olvidar el pasado. A ver quien es el guapo o la guapa que no baila un Brainchild, por poner un ejemplo  ;)
Dejaros de sectarismos, modas y gilipolleces similares, y apoyad el producto de calidad, sea makina, trance o techno. Es indistinto.
Me he ido por las ramas...  :P
Saludos!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 23/01/05, 14:24:20 pm »

ostia lo k no m abia fijao esk el general esta plagao d temas d opinar xD, juer si yo creo k puse 4..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #19 en: 23/01/05, 14:27:58 pm »

En lo que es el gusto musical al pinxar, bastante de acuerdo con Short Cut, aunque mi porcentage de Makina es bastante superior al de Evolucion y al de HardTrance. Yo lo k creo q ay q jubilar son los temas revival requemados asta la saciedad .... ay muxo revival bueno q falta por descubrir i por disfrutar i aprovechar. El endorphin no esta mal, un tema para levantar la pista i animar una sesion, muy efectivo...aunque para nada es de mis favoritos.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #20 en: 23/01/05, 14:30:06 pm »

ieps, no os ralleis, me da igual a mi comentar tanto temas revivals komo actuales, en referencia al endorphin pues decir k epara mi a sio uno de los mejores temas de 2004, no en cuanto en produccion pero si komo un tema eficaz ke transmite caña y fiesta, temas asi me gustan  :)
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #21 en: 23/01/05, 14:35:23 pm »

shorcut,el problema esta en ke el revival ke pincha la gente,es el mismo siempre,temas miticos siempre,hay muchisima misica antigua para poder hacer sesiones super divertidas ,no le echemos la culpa al remember k es la mayor fuente musical k tenemos sin ninguna duda.a todo esto,a mi el endrophin no me gusta,se me hace pesao xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #22 en: 23/01/05, 14:38:30 pm »

Endorphin temazo
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #23 en: 23/01/05, 14:49:23 pm »

Creo k el titulo del post no deberia ser stop revival, sino hablemos tmb de lo actual. Yo prefiero mil veces antes ke se hable de temas revival, ke no de hardstyle porque eso si que es monotono, al principio estaba bien pero aora ya me cansa el hardstyle, en mi opinion es un bombo muy cansino.
Por mi parte, yo cada dia voy descubriendo nuevos temas revival, y los ke me kedan por descubrir, y cuando escuchas temazos ke nunca habias escuchado antes piensas porque no naci un poco antes y pude vivir esa epoca?? Ojala que ahora pudiera disfrutar de temas de este nivel, ojala que se hagan temas hoy en dia de aquel tipo, ojala que cada vez mejore mas la produccion y en un futuro pueda escuchar temas de aquel tipo en las discotecas pero hechos en el dia de hoy. No creo ke nunca puedas haber escuchado todos todos los temas ke se hicieron en un pasado makinero, y mas vale comentar estos temas ke otros ke ponen ahora, y mas les valdria a muchos productores ponerse a seguir modelos de los antiguos temas.
El Endorphin no me acaba de convencer, me gusta mas el harddac o el aquilonia del requena.
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #24 en: 23/01/05, 14:54:02 pm »

muy deacuerdo con short cut en todo menos el endorphin...para mi el peor tema de speed sad, efectivamente es clavao al high pumping xd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #25 en: 23/01/05, 14:55:55 pm »

Creo k el titulo del post no deberia ser stop revival, sino hablemos tmb de lo actual. Yo prefiero mil veces antes ke se hable de temas revival, ke no de hardstyle porque eso si que es monotono, al principio estaba bien pero aora ya me cansa el hardstyle, en mi opinion es un bombo muy cansino.
Por mi parte, yo cada dia voy descubriendo nuevos temas revival, y los ke me kedan por descubrir, y cuando escuchas temazos ke nunca habias escuchado antes piensas porque no naci un poco antes y pude vivir esa epoca?? Ojala que ahora pudiera disfrutar de temas de este nivel, ojala que se hagan temas hoy en dia de aquel tipo, ojala que cada vez mejore mas la produccion y en un futuro pueda escuchar temas de aquel tipo en las discotecas pero hechos en el dia de hoy. No creo ke nunca puedas haber escuchado todos todos los temas ke se hicieron en un pasado makinero, y mas vale comentar estos temas ke otros ke ponen ahora, y mas les valdria a muchos productores ponerse a seguir modelos de los antiguos temas.
El Endorphin no me acaba de convencer, me gusta mas el harddac o el aquilonia del requena.

clavao clavao  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #26 en: 23/01/05, 15:02:36 pm »

Joder como se raya la peña... El titulo del post creo que vendra asi porque entre ayer y hoy sa puesto de moda post sobre temas revival para decir ME GUSTA/NO ME GUSTA. Eso sirve de algo? Si quereis hacemos una lista en un post de temazos revival y ale todos contentos...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #27 en: 23/01/05, 15:11:13 pm »

pues nada creo ke de las mejores melodias del pasado año, personalmente el tema ke mas me gusta en estos momentos .
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #28 en: 23/01/05, 15:11:42 pm »

no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...

Sé el aprecio que me teneis los "jais"... Tú entre ellos, que eres una chica que acaba de entrar en este mundo y no hace nada más que "copiarse" de lo que dicen sus amiguetes para ser aceptada en el grupo...

Yo os voy a comentar mi experiencia con la "makina" y a la hora de pinchar... y creo que mucha gente se sentirá identificada conmigo... Vamos a ver... empiezas comprandote temas y pinchandolos, al subidón, como hacian por aquella época grandes DJ's como Pastis & Buenri... pero una vez has pinchado un Glycerin II, por poner un ejemplo, con 50 temas con estructuras parecidisimas entre sí, con una forma muy explotada, con samples repetidos... Empiezas a pensar: ¿Qué coño estoy haciendo?... Las sessiones se convierten en pura monotonia... falta un soplo de aire fresco... algo nuevo a lo que agarrarse... sin dejar de lado ese sonido que tanto gusta como es la Makina... Por eso actualmente mis sessiones estan distribuidas de la siguiente forma: Makina actual de calidad con bases originales (Rekena basicamente y Jaime Hinojosa) + Alkhemiens & Ruboys con Hardstyle contundente y como recta final, melodias Hardstyle oscurillas + HardTrance con ácidos...

Si a vosotros os gusta pinchar 500 veces un Dehlia 98 con la tópica estructura bajón de 4 y bajón de 8... allá vosotros... vuestras sessiones (en mi opinión y en la de muchos) son carentes de originalidad y siempre estareis pinchando revival... os vais a acabar aburriendo... (aburriendo no quiere decir aborreciendo ehh? A mi me siguen encantando temas clásicos de mákina, pero prefiero escucharlos en una revival que no dia tras dia en vuestras sessiones...)

Por eso he visto necesario que se comenten temas actuales... Porque mirar hacia atrás no es la solución para salvar la mákina...

[adorar] Yo acabe iendome al house y ahora estoy con el techno. Cuando llegó el hardtrance y cosas varias ya estaba muy desenganchado, pero aun sigo escuchando la makina y sobre todo al colega Focky, que vaya sesiones se calza el tio.

Pd.: eres el de vinylzproject? ;D
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #29 en: 23/01/05, 15:14:25 pm »

Menudo tema el Endorphin es la ostia ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |