oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...  (Leído 7555 veces)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #60 en: 23/01/05, 20:29:40 pm »

Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future).

No digo k sea malo en exceso...al lao de lo de ahora es gloria, pero kieras k no ese fue uno de los puntos de inflexión en el k la makina se fue al garete, porke salieron cientos de fotocopias de ese tema (estructuralmente hablando) y aun hoy día se sigue esa misma estructura...al igual k producir por norma melodia y base en un mismo disco...cosa rídicula. O sacas un temazo sea lo k sea o no pongas temas de relleno...k es lo k sucedió desde entonces...y continua sucediendo.

En todo caso volvería a la frescura de la música de antes del "Jai pampin", k ahi sí k cada tema tenía su propia personalidad.

Amén Chino. Acertadísima la expresión Punto de inflexión. Un día se tendría que crear un post sobre los puntos de inflexión que la mákina ha tenido a lo largo de la historia. Aunque seguro que todos no diríamos los mismos puntos... e incluso para algunos dichos puntos serían a mejor y para otros a peor.

Y sobre el endorphin... pues nunca me ha entrado.
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #61 en: 23/01/05, 20:30:34 pm »

Empiezo:

- No me gusta el bombo.
- No me gusta el sample de voz.
- No me gusta la estrucutura: No tan solo es un calco (prácticamente) del Rock da Box i el Beggining of the end (Que casualidad que salieran a la vez), si no que tienen un diseño de segundo parón IDENTICO y un cambio de tono en la segunda petada.
- No me gusta como suena.
- Se parece en EXCESO al High Pumping.
- No aporta nada.
- Mejor no hablo de las dos bases que lleva el disco.

En fin... Más trabajado podría haber sido un buen tema.

no tienes ni puta idea, si lo poco bueno que sale lo criticamos que mierdas quieres? criticar es muy facil.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #62 en: 23/01/05, 21:18:22 pm »

Empiezo:

- No me gusta el bombo.
- No me gusta el sample de voz.
- No me gusta la estrucutura: No tan solo es un calco (prácticamente) del Rock da Box i el Beggining of the end (Que casualidad que salieran a la vez), si no que tienen un diseño de segundo parón IDENTICO y un cambio de tono en la segunda petada.
- No me gusta como suena.
- Se parece en EXCESO al High Pumping.
- No aporta nada.
- Mejor no hablo de las dos bases que lleva el disco.

En fin... Más trabajado podría haber sido un buen tema.

X Dios lo k hay k leer:
- Lo de las bases k yeva te lo tendrias k mirar mejor xq el Endoprhbase parte lo suyo, puede k el Buzz Base no sea tan weno pero los samplers le dan un toke mas "gracioso" a las mezclas
- No se komo puedes decir k no te gusta komo suena ya k suena de lujo tio
- Puede k se parezca al High Pumping pero en la gente oye este tema se le kae los wevos al suelo
- Y lo del sampler pos no se x lo menos es original y no lo ha sakao de otro, k yo sepa claro
- Lo del bombo pos yo lo veo bastante contundente la verdad
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #63 en: 23/01/05, 21:57:28 pm »


Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

Esperate, que modelo de makina es bueno y verdadero? Y otra cosa, para ti alguna produccion actual es buena?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #64 en: 23/01/05, 22:11:45 pm »

Si vuestro modelo de makina es un "jai pampin", apaga y vámonos  :-\

a mi el hig pumpin me parece muy buen tema.... aunke lo que mas me gusta de el son las campanitas esas que suenan justo antes de la melodia ;D (que es como la melodia del future).

No digo k sea malo en exceso...al lao de lo de ahora es gloria, pero kieras k no ese fue uno de los puntos de inflexión en el k la makina se fue al garete, porke salieron cientos de fotocopias de ese tema (estructuralmente hablando) y aun hoy día se sigue esa misma estructura...al igual k producir por norma melodia y base en un mismo disco...cosa rídicula. O sacas un temazo sea lo k sea o no pongas temas de relleno...k es lo k sucedió desde entonces...y continua sucediendo.

En todo caso volvería a la frescura de la música de antes del "Jai pampin", k ahi sí k cada tema tenía su propia personalidad.

Amén Chino. Acertadísima la expresión Punto de inflexión. Un día se tendría que crear un post sobre los puntos de inflexión que la mákina ha tenido a lo largo de la historia. Aunque seguro que todos no diríamos los mismos puntos... e incluso para algunos dichos puntos serían a mejor y para otros a peor.

Y sobre el endorphin... pues nunca me ha entrado.

yo dire otro punto d inflexion: FLYING FREE. Y no digo k sea mal tema, lo malo fueron todos los calcos ke se icieron viendo el triumfo k tuvo.

Y macho algunos os tirais al cuello cuando dicen k el endorphin es malo o no les gusta. A mi tpc me gusta, es mas yo lo considero k tira bastante a feria, pk la melodia es MALISIMA, aparte rekena el fallo k tiene esk debe tener 1 plantilla, y la mayoria d temas los acia siguiendo esa plantilla.. Y joder algunos son buenos (rock the box), pero muchos pedimos 1 lavado d cara a la makina. A mi mismo me encanta el sonido 98, pero este no es el futuro, el futuro es INNOVAR, crear otra formula nueva. K formula? no lo se, los productores mismo tendrian k ir cambiando (ejemplo ruboy), pero claro, es mas facil explotar asta la saciedad una formula, dentro de unas pautas y ala...

Otra cosa mariposa xD, la innovacion no se basa en la pastelizacion del estilo, sino en sus raices, su esencia... Sino solo ver el cambio del 94 al 98 k ubo... un cambio bastante grande pero pokito a poco... ES ESO LO K YO PIDO!!!!

Y x mi k sigan saliendo temas asi, pero mas trabajados...
Qvixote
Desconectado

Registro: 19-01-05
Email
« Responder #65 en: 23/01/05, 22:45:55 pm »

crack no confundamos feria con el endorphin eh, por mi q salieran muchos endorphins ;D

pues yo prefiero de largo un endorohin q las mierdas cantadas q salen ahora q muchos alabais.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #66 en: 24/01/05, 00:13:50 am »

Empiezo:

- No me gusta el bombo.
- No me gusta el sample de voz.
- No me gusta la estrucutura: No tan solo es un calco (prácticamente) del Rock da Box i el Beggining of the end (Que casualidad que salieran a la vez), si no que tienen un diseño de segundo parón IDENTICO y un cambio de tono en la segunda petada.
- No me gusta como suena.
- Se parece en EXCESO al High Pumping.
- No aporta nada.
- Mejor no hablo de las dos bases que lleva el disco.

En fin... Más trabajado podría haber sido un buen tema.

no tienes ni puta idea

JO, JO, JO... Buen argumento!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 24/01/05, 00:28:54 am »

Madre mía por cualquier cosa se montan unas batallas campales pa flipar, un poquito de por favor  :-\ Volviendo al tema original, yo no creo que sea incompatible hablar de revival y de makina actual, una cosa no quita la otra y a mí me gusta hablar tanto sobre temas míticos antiguos (sobre todo los que no están tan quemados como los que estamos hartos de escuchar en TODAS las fiestas remember, será que no hay para escoger!!  [cabezazo]) como de lo actual, ya sea para alabar o criticar según el caso. Lo que está claro que encerrarse en el 98 y decir que TODO lo de ahora es una mierda casi sin escucharlo no lleva a ninguna parte y además es absurdo porque estoy seguro de que algunos de los temas que salen actualmente por Speedsadd y Ruboy Records los hubieran sacado hace unos años muchos de los que ahora los critican dirían que son temazos (opinión personal). 

Y sobre el Endorphin para mí es un buen tema aunque no es de lo mejor que ha salido por Speedsadd, me gusta para bailarlo pero no me acaba de "llenar" como lo hacen otros temas como por ejemplo el Aniger. Es cierto que tiene un "aire" al High Pumping pero tampoco es que sean calcados como decís algunos, es como el post de parecidos razonables que algunos tienen algunas semejanzas pero no se puede decir que sean idénticos ni de coña  :D En cambio merece toda mi admiración que un tema makinero melódico actual sea capaz de reventar pistas como lo hace éste en estos tiempos en que los makineros a veces parece que seamos bichos raros porque en las discotecas "makineras" la peña sólo baila los pasteles, el hardcore y el hardstyle, por mí ojalá salieran más temas así en vez de tanto pastel aunque ya digo que no es de mis favoritos del 2004 (ya puse mi Top 10 en otro post) pero sí que le da 1000 patadas a cierta "basura" que triunfa actualmente y su "makineridad" es indudable  ;)   
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #68 en: 24/01/05, 01:04:13 am »

Intentar mantener el orden i el RESPETO...q no molaria nada q un post asi se fuera a la mierda como ya a psado con otros...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #69 en: 24/01/05, 01:54:01 am »

ami me gusta! el unico fallo q veo o como le kerais llamar, q se parece muxisimo al high pumping
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #70 en: 24/01/05, 02:03:48 am »

A mi me parece un gran tema el Endorphin pero claro hay de mejores pero por mi tmb k salgan mas endorphins,una melodia fiestera que parte pistas  :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #71 en: 24/01/05, 02:30:17 am »

crack no confundamos feria con el endorphin eh, por mi q salieran muchos endorphins ;D

pues yo prefiero de largo un endorohin q las mierdas cantadas q salen ahora q muchos alabais.

Nen , no se k foro lees tu xo aki las cantadas son tema tabu xD
A mi el endorphin m esta bien, es tema tipico mas d salir d fiesta k para casa, como viene a decir el MakineroBCN
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #72 en: 24/01/05, 03:08:19 am »

Sobre lo dl revival... pos q yo no soy muxo d revival, m gusta mas escuxarlo q pinxarlo, aunq algun q otro disko m gusta tener (como el kubiko, el destroyed o el galeria).
Sobre el endorphin... esta muy bien, aunq m gustan mas otros dl rekena como el vertigo o el beginning of the end.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #73 en: 24/01/05, 10:50:56 am »

TEMAZO como el for just one moment o el dreams of the past o el androphobia...hay muchos temas buenos ahora, ya hubiese firmado eso hace un par de años joder!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #74 en: 24/01/05, 11:23:03 am »

Hombre el master quizá suena perfecto pero creo que AgS no ha dicho nada descabellado. El tema no suena muy bien, suena 'borrascoso' no se como decirlo. Luego el bombo no pega bien, parece de lata. Estoy seguro que es culpa de plancha, pero habria que escuchar el master. Y bueno la melodia no me gusta. Lo de la estructura me da absolutamente igual mientras me guste el tema  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |