no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...
Sé el aprecio que me teneis los "jais"... Tú entre ellos, que eres una chica que acaba de entrar en este mundo y no hace nada más que "copiarse" de lo que dicen sus amiguetes para ser aceptada en el grupo...
perdona... pero yo digo lo k me da la gana... y en el grupo... k grupo?

xk dices "en el grupo"

? xk tenemos maneras de pensar muy parecidas???
no me jodas, k crees k me va ese royo d lamerle el culo al personal x estar en un grupo?

kn la gran mayoría d la gente k según tu te "tenemos aprecio" solo conozko a unos cuantos, y para tu información, no soy una persona a la k le puedes comer el tarro perfectamente para k diga blanco cuando cree firmemente k es negro, te lo digo xk aki m intenta muxa peña knbertir en paxanguera y bakala, y kmo k me niego rotundamente, ni x tios ni x nada, pero si yo pienso algo, anoser k se me demuestre con pruevas coherentes lo contrario no cambio, y no me vas a decir tu kmo soy ya k NO me conoces.
lo siento tio, pero kreo k te ekivocas kn tu manera d juzgar a la gente, ya k kda uno tiene sus gustos y sus opiniones, y si coinciden kn la d un "grupo" (cmo tu dices) pues te tocará apechugar la realidad y ceñirte a lo k hay, no decirle a la gente "tu haces lo mismo k estos para integrarte" ....
es lo k me faltaba x leer ya d mañana....
y cuando opino de temas, no opino desde el punto de vista d "me gusta muxo pinxarlo" sino escuxarlo, ya k x desgracia no tengo todos los vinilos k me gustaría tener para pinxarles...pero hablo d ellos xk son d esos temas k me ENCANTA eskuxar, y k x más k les eskuxe, no dejan d gustarme...
pensemos un poco las cosas antes d empezar a despotricar sin conocimiento d causa xfavor...