oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP REVIVAL! Rolo presents Endorphin...  (Leído 7523 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« en: 23/01/05, 12:41:29 pm »

Parad ya de comentar temas revival que todos tenemos el culo pelado de pincharlos ya y que no hacen mas que hacernos mirar atras para estancarnos en el pasado... :-X

Que opinais del Endorphin?¿ Makina al más puro estilo 98 con una melodia superhappy que cada vez que suena revienta pistas :o La confirmación de que las melodias happys siguen funcionando :P Solo hace falta mirar este caso o el Raul Lokura - Vertigo ;)
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 12:46:43 pm »

no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #2 en: 23/01/05, 12:51:41 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD No si al final solo unos elegidos podran comentar!!!

Esta bien el tema  ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #3 en: 23/01/05, 12:58:25 pm »

no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...

Sé el aprecio que me teneis los "jais"... Tú entre ellos, que eres una chica que acaba de entrar en este mundo y no hace nada más que "copiarse" de lo que dicen sus amiguetes para ser aceptada en el grupo...

Yo os voy a comentar mi experiencia con la "makina" y a la hora de pinchar... y creo que mucha gente se sentirá identificada conmigo... Vamos a ver... empiezas comprandote temas y pinchandolos, al subidón, como hacian por aquella época grandes DJ's como Pastis & Buenri... pero una vez has pinchado un Glycerin II, por poner un ejemplo, con 50 temas con estructuras parecidisimas entre sí, con una forma muy explotada, con samples repetidos... Empiezas a pensar: ¿Qué coño estoy haciendo?... Las sessiones se convierten en pura monotonia... falta un soplo de aire fresco... algo nuevo a lo que agarrarse... sin dejar de lado ese sonido que tanto gusta como es la Makina... Por eso actualmente mis sessiones estan distribuidas de la siguiente forma: Makina actual de calidad con bases originales (Rekena basicamente y Jaime Hinojosa) + Alkhemiens & Ruboys con Hardstyle contundente y como recta final, melodias Hardstyle oscurillas + HardTrance con ácidos...

Si a vosotros os gusta pinchar 500 veces un Dehlia 98 con la tópica estructura bajón de 4 y bajón de 8... allá vosotros... vuestras sessiones (en mi opinión y en la de muchos) son carentes de originalidad y siempre estareis pinchando revival... os vais a acabar aburriendo... (aburriendo no quiere decir aborreciendo ehh? A mi me siguen encantando temas clásicos de mákina, pero prefiero escucharlos en una revival que no dia tras dia en vuestras sessiones...)

Por eso he visto necesario que se comenten temas actuales... Porque mirar hacia atrás no es la solución para salvar la mákina...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #4 en: 23/01/05, 13:05:39 pm »

Shortcut no lo intentes no sirve de nada muchos hemos intentado explicar esto mismo pero no a servido de nada mejor sudar y no rayarse ya se apañaran
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #5 en: 23/01/05, 13:10:34 pm »

Mirar hacia atras es la solucion para salvar la makina... mientras estes pendiente de lo que tienes delante no te vayas a chocar.

Yo tengo tambien Hardstyle melodico y me pillo las cosas nuevas que me gustan, como por ejemplo el Aquilonia o el Makination vol.1, pero por encima de todo el sonido makina que mas me gusta es el antiguo. Y no todos los temas tenian la misma hipertrillada estructura. La makina estaba mas masificada, habian mas productores, y como cada maestrillo tiene su librillo, cada productor tenia sus truquillos.

Porque en que se parece la estructura de un Xavi Metralla - Boom Boom  a un Los Niños - Questions (K-Psula Remix)?
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #6 en: 23/01/05, 13:14:35 pm »

no considero k seas la persona indicada para decirnos k paremos d comentar temas revival...

Sé el aprecio que me teneis los "jais"... Tú entre ellos, que eres una chica que acaba de entrar en este mundo y no hace nada más que "copiarse" de lo que dicen sus amiguetes para ser aceptada en el grupo...


perdona... pero yo digo lo k me da la gana... y en el grupo... k grupo???? xk dices "en el grupo"???? xk tenemos maneras de pensar muy parecidas???

no me jodas, k crees k me va ese royo d lamerle el culo al personal x estar en un grupo????

kn la gran mayoría d la gente k según tu te "tenemos aprecio" solo conozko a unos cuantos, y para tu información, no soy una persona a la k le puedes comer el tarro perfectamente para k diga blanco cuando cree firmemente k es negro, te lo digo xk aki m intenta muxa peña knbertir en paxanguera y bakala, y kmo k me niego rotundamente, ni x tios ni x nada, pero si yo pienso algo, anoser k se me demuestre con pruevas coherentes lo contrario no cambio, y no me vas a decir tu kmo soy ya k NO me conoces.

lo siento tio, pero kreo k te ekivocas kn tu manera d juzgar a la gente, ya k kda uno tiene sus gustos y sus opiniones, y si coinciden kn la d un "grupo" (cmo tu dices) pues te tocará apechugar la realidad y ceñirte a lo k hay, no decirle a la gente "tu haces lo mismo k estos para integrarte" ....
es lo k me faltaba x leer ya d mañana....

y cuando opino de temas, no opino desde el punto de vista d "me gusta muxo pinxarlo" sino escuxarlo, ya k x desgracia no tengo todos los vinilos k me gustaría tener para pinxarles...pero hablo d ellos xk son d esos temas k me ENCANTA eskuxar, y k x más k les eskuxe, no dejan d gustarme...

pensemos un poco las cosas antes d empezar a despotricar sin conocimiento  d causa xfavor...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7 en: 23/01/05, 13:22:29 pm »

A todo esto Makinerah... No has dado tu opinión del tema :-\

Solo te has quedado con lo de Stop Revival... aún sabiendo que algo de razón tengo... Por que será?¿
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/01/05, 13:26:49 pm »

Shortcut suda d la peña, a veces uno no sabe si reir o llorar con algunas replys.

El Endorphin me parece un gran tema!!! Como tu dices solo hay que verlo cuando alguien lo pone en alguna sala... es un disco que te sacará de mas de un apuro. Dicen que se parece al High Pumping pero... que nos quiten lo bailao jejeje

Por cierto a mi me pasa exactamente lo mismo que tu en la explicación musical y de sesiones que has comentado.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #9 en: 23/01/05, 13:31:51 pm »

ostia es cierto, se m ha ido la olla...

un buen tema, pero claro, no está en la lista d mis favoritos :)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #10 en: 23/01/05, 13:38:37 pm »

La verdad k ya cansa tanto revival pero weno es lo k hay si lo d ahora no vale pa na ( excepto algunos temas ) normal k siempre se mire hacia atras  :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/01/05, 13:44:17 pm »

A mi no me cansa tanto revival, me cansa que siempre se pongan los mismos temas en las revivals.

Respecto al import, lo he dicho muchas veces, acelerar un tema es destrozarlo, no se si hay algun pais...que digo pais, zona en que se pinchen los temas a 45 cuando van a 33. Nos llaman culo de la electrónica, y con razón. El endrophin no me entusiasma.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #12 en: 23/01/05, 13:47:05 pm »

ciriliox, es la realidad... yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'(

eske... es muy triste...
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #13 en: 23/01/05, 13:48:49 pm »

ciriliox, es la realidad... yo ya he eskuxao x la radio, hace un tiempo, un tema d 33 pinxao a 45....y... mezklao kn makina :'( :'( :'(

eske... es muy triste...

Dichosa tu que solo lo has escuchado por la radio
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #14 en: 23/01/05, 14:02:18 pm »

lapura realidad  esque si no ponen los temas hardstyle a 45 en las salas casi nadie lo baila!!

el short curt tiene toda la razon!! si pinchas siempre los mismo temas te aburres, por eso es bueno buscar y no caer en la monotomia de poner siempre lo mismo, pero eso es en todo tanto en la makina antigua, poner un hight pumping con u vibration ( por ejemplo) que poner un no time to cry con un hardstyle hell... o cosas asi! porque si ya bastante quemados estan los temas en las salas, si encima uno pinhca los mismos en su casa... ya esque hasta sueñas con ellos...

el endorphin es un buen tema! rebienta en tos laos, y si que se parece un poco al hight pumping pero bueno, no querian makina como la del 97/98 pues ale ya la tienen.. xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |