oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Aniversario Piramide  (Leído 3484 veces)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« en: 23/01/05, 08:56:08 am »

al final por varias circunstancias de ultima hora no he podido bajar a Piramide  :(, pero vengaaaaaaaaaaa peñaaaaaaaa contarme como os ha ido y enseñarme alguna fotiko pa darme envidia ;)
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 10:20:34 am »

demasiada gente, no se podia bailar..  por lo demás todo bien,los djs en su linia..

PD: como estava la gogo de la 1 pista!peazo rubia XDDDDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #2 en: 23/01/05, 11:46:47 am »

pedazo de festival powah no hay otras palabas ! Solo llega ya despues de 5h de carretera y fue la bomba
El skryker de pm , sonido kontrol ke te cagas , el javi boss  :P con esos temas miticos de hardcore ese pinga pooo y todos eso la bomba , el thomas de pm, ese john core a tope es el amo este tio ! pedazo de session ke nos a sacado , incredible; el batiste brutal, y el david max powah como siempre sonido david max por las venas ! ese brother como mola en cabina !


Saludar a pooki ( gracias por llevarme ) , dj botch, pistache, nimbus, mendi,pipe_xque, xiara , cuko y luna , john core y ese brother kerido el david max !

Luego pondré las fotos !

Juan cruz kon mis gafas , batiste etc........ ;D
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #3 en: 23/01/05, 11:55:25 am »

Putu Festival, impresionant.... No tinc paraules.

He arribat alla cap a les 11:30, nomes entrar hi havia l'skryker fotent canya per un tubu, sesionaka k s'ha marcat. En Juan Cruz ha arribat al cabina i anava regalant vinils de chasis als altres dj's xDDDD, L'skryker le vist tota la nit a piramide, no tenia que anar a kontrol a punxar tambe ?.

En Dj thomas no ma agradat gaire, i en john core prou bé. Després ha arribat l'hora d'en Javi Boss, i bueno..... la pista del reves. Les gogos de central tirant samarretes, banderes, pegatines i de tot de Central, he pogut pillar un pin :D

Quan en Javi Boss ha acabat un pilot de gent a fotut el camp, pero ni es notava xDDD la pista super plena. Després he sortit a fora a l'hamburgueseria a descansar un rato i quan he tornat a entrar en batiste estava a punt de començar. He mirat un rato en batiste i ja he marxat.

Per cert, a quina hora tancaven ? perque si quan he marxat encara faltava juan cruz, evil activities, david max, cristian millan i eren les 5. O_O

Salutacions

P.D.: Les gogo's estaven.....buuuuuuuuuff fffffffffffffffffff, despullada integral, i fent posicions de sexe amb els gogo's, necesitaves una palangana perque et cavia la baba. :)~~~  

P.D.: Ho puc dir ben tranquilament, ha sigut el millor festival de la meva vida.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/01/05, 16:01:26 pm »

acabo de llegar y la verdad k ha sido impresionante, me lo he pasao genial, como siempre k bajo para alli. festival impresionante, john core genial, batiste un lujo incluso me ha gustao muxo javi boss. nos han regalao una mochililla mu cutre pero bueno mejor k nada. en fin festival, aunke si habia muxa gente
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #5 en: 23/01/05, 18:26:20 pm »

festivalako en el piramideeeeeee,musicon impresionante como era d esperar,lo k me raye un poco,lo k no se es si fue x la musica del javi boss x'd o x la gente x'D ke iba muy agoviao pero weno no nos fuimos muy tarde,nos fuimos luego dspues dl david max pero weno,los k mas me gustaron fueron el  skryker,el john core el thomas,el cristian millan d madrid metia musicon wapisimo y david max,lo dma spos yo k se no me convencio muxo x'd cuando salio el javi boss,la gente to desesperada pa alante x'DDDD y weno yo kse,muxas nilñas wapisimas x'D :P
tmb ayer tuve el placer d conocer al john core y al david max,ke son 2 tios de putisima madre,sobreto el johncore k es con el k able mas y es super wen tio y yo k se las camareras tmb son muy simpaticas.
La gente de castellon no es nada borde.
Pos nada,saludar  a los k vi alli bajo,al sergio al daui a la natalia y al fier y yo (yeei) luego a la gente konocia k vi por alli
al javibdn liante jajaja al klonder al alexbcn, al pipe xque,a la chupa al xquesiano_bmw y sus colegas ;D y a toda la gente d alli bajo.y nose si me djo alguien daros por saludaos k voy muy despitao x'D
 talugo
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #6 en: 23/01/05, 21:05:18 pm »

Weno... yo tb stube ayer en Piramidón.... y para ser la primera vez ke iba me kede cn ganas de repetir  ;D

LLegamos a las 11 o asi, y entre la cola y eso entramos dentro a las 12, poco antes de ke Cristian Millán empezase la sesion (me encanto la sesion de cantaditas + bases). Luego si no me ekivoco llegó Skryker metiendo musiketa de la bona poniendo la pista del puto reves.... Luego si no me ekivoco vino Javi Boss que ya fue cuando partio la puta pista, dios mio ke sonido!!!! Como se lo curro!!!! Luego batiste stubo bien xo no me gusto tanto (staba de bajon) y a partir de ahi ya no me acuerdo que mas djs pinxaron.... a esa ora ya staba toa la gente exa polvo (a partir d las 5 o las 6) y alas 7 nos piramos ya...... En definitiva, festivalazo, xro habia demasiada peña, apenas se podia bailar bien. Dentro super wen rollo, no vi ni una sola pelea (fuera me dijeron q hubo y gordas xDD) y lo dixo, me kedo cn ganas de volver....

Luego 2 horitas de viaje hasta tarragona, xro cn el inconveniente de ke la ventanilla del conductor se kedo blokeada a la mitad y ni subia ni bajaba.... y no veas tu tol viaje cn el freskito xDDDDD hasta q a mitad camino la conseguimos arreglar :D

Enga familia un saludo
BeRn4T
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn DeSPi
Registro: 01-08-04
*BeRNaT y PiTu* Te aMO!


Email
« Responder #7 en: 23/01/05, 21:13:12 pm »

PoSs estuvo del regalazo aunk algunas bronkillas dentro i fuera del local..Los djs pues..aunke no me guste el bumping,el señor millán lo izo de primera cn esas cantaditas miticas de este año.Los 3 residentes pues lo icieron como siempre,john core agresivillo pa variar,jeje el los señores david max i dj thomas se regalaron tmb aunk la ultima orilla se me izo rara cn las cantaditas i las bases jumper i newstyle,skryker pos sigue en su linia kontrolera cn temas miticos como overflow,take your chance,el master of hardcore del jda,tsunami i la linia de la vida.Don javi boss pos como siempre k sale de su santa casa puso temas nuevos de este año(cantaditas ninguna ee.. :'( ),xro cuando entré a la sala mientras pinxaba el boss....entre el juego de luces,el temazo eternity i toda la gente volcada delante la cabina..piel d gallina...ganas de volver a central,si señor...lastima k no regalaron camisetas en vez d moxilas...xk cn la de € k deberian sacar..... :-\ xro weno..piramide mientras vaya de wen rollo todos sabemos k es festivalazo de los k se tardan en superar!Pero lo mejor fue k estabamos el grupo completo:roger(capa),adri,sku,celia,cuko,luna,klonder i marc.I ademas alli nos encontremos a mas gente de la family pont...filippi anda como ibasss....XDDD cuidaros gente!!
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #8 en: 23/01/05, 21:29:10 pm »

a las 5 empezó David max hasta las 6 que se puso Evil activities, que para mi se salio, uno de los mejores de la noche.. bullas? si hubo y muchas.. pero vamos es normal con tantísima gente.. pero hay que remarcar una cosa, yo la mayoría de bullas que ví, fueron entre peña de la sala pachanga y dance... osea gente con zapatos y camisas..(marica style XD).
juas hasta tarragona con la ventanilla medio abierta, yo me muero vamos XD si solo cuando la abriamos para el peaje ya me congelava
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #9 en: 23/01/05, 21:51:33 pm »

wa familia.........akabo d llgar dl piramide ahora.......madre mia........IMPRESIONANTE!!!!vaya finde qns hemos pgao!!!Tremendo el festival en Piramide, dios sa disco siempre qbajo m sorprende mas......Se Batiste qse kurro una sesionaka dl mil...y Javi Boss......qdcir de el..madre mia!kmo siempre se salio,lo uniko malo qhabia dmsiada gnte, dmsiao xuflao y dmsaiao xultio xalli puesto qtbimos algun follon.....xo nda importante.M vuelto cn muy buen sabor d boca dalli, y contento, puesto q cnsegui hcer algo qmhbia propuesto,cmuplir uno dlos sueños d mi niña:presentarle al boss!Kmo no se abarzo y apreton d manos qme dio, y ami niña 2 besitos qle dio!!!y cn verla feliz x cnseguir su sueño m basto xa akabarme d pgar el festival,y kmo tmb xq tabamos la gran familia al completo...muxas gracias a Klonder,Marc(Culebra)Cuko&Luna,Dj Capa & Adri,Bernat, se fillippi q corria xalli....y mxa mas peña q vi kmo xejemplo javi bdn,joel...y toda sa gnte dl pont q corria xalli, y kmo no ami niña qme hizo pasar 1 noxe d putsima madre!!muxas gracias a todos vsotros xel festival qns pegamos todos juntos!!!y la proxima.....tos pal ani de central!ns vemos familia!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #10 en: 23/01/05, 22:01:56 pm »

Vaya puto festival dios, piramide es la puta caña...aunq la gente sea la ostia d rancia, hay q ver cm bailan, pa animar a esa gente ace falta pinxarles el culo xD
Al empezar Cristian Millán, una sesion bumpin y cantaditas muy wapa,aunq mu lenta d pitch xo cm m desfase. Skryker en su lina, puso todos los temazos kontroleros aunq q yo recuerde no puso ningun tema del vinilo de kontrol.
Puto javi boss,sin limusina q m va!! eso si, pinxo cm los dioses vaya sesionaca. pinga pooooooooooooooo jajaja. bernat cm puedes decir q el eternity es un temazo, eso es un destrozo!!!!!!!!!!!!!!
El señor Batiste demostro lo q es,un as delante d los platos, esas cantaditas,hardcore y jumper como revantaron la pista.
Los residentes pues la bomba, el señor John Core cada vez q lo veo m gusta mas, David Max 3/4 d lo mismo y DJ Thomas con ese final de sesion poniendo temazos masia jiji.
Evil Activities pusieron el toke d caña holandesa q se necesitaba, temazo tras temazo puto psychiatric ass como m gusta!!!!!
Saludar a toda esa peña q fuimos pa piramide,especialmente a mi puta familia: DJ Capa & Adri, Cuko & Luna, Sku & Zely, Bernat, Culebra, y tambien a los cabronazos liantes piramideros xD Filippi & colegas (Raul morao jaja), Jofre (xquesiano_bmw) & Sara, Vallespí, Miguelito, Omar, Javibdn, Mendi, Pipe_aeri y Franc_beat. Si m dejo alguien q se de x saludao, cosas del pajareo
Ahora periodo de descanso asta el 12 de febrero, sa TNT!!!
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #11 en: 23/01/05, 22:21:46 pm »

FESTIVAL!!!  por ser la primera vez que piso Piramide no me llevo mal sabor de boca aunke de follones como en toos laos y una gran diversidad de personas y estilos.La pista estava a petar imposible bailar apenas y si lo conseguias era bronca por roces con algun notas pero en fin...  [chikypark] [chikypark]
La entrada una buena soplada que metieron  [indig] y una bolsita rancia pero weno recortada y a la pared xDDD
Musicalmente me kedo con la session de Javi Boss madre miaaa es la bomba este tio :o :o John Core tb se lo curro muxisimo y los demas pos mira para mi gusto normal.
Como bien dice Sku MUXO xuflao hasta un crio de 12 años que havia por ay dios mio y la gente bailando muy calamadita para mi gusto pero weno.
Por lo demas un buen festival ayer/hoy con la gran familia desde barna hasta el pueblo de Capa, con barbacoa incluida y pal pira, luego para akabar la gran sobaaa jajajaja  Esos radares wenos xDDD y la invasion de pajaros (cuidado q se cagan xDD)

Saludar a la familia al completo: Dj Capa & Adri (mil gracias x todo y a repetirlo pronto) Sku & Zely (el puto rey sku me gusta tu conduccion) Culebra, Bernat & Klonder (ya hablaremos) y a los demas que nos encontramos por ai como Filippi y su gente, Raul,xquesiano_bmw & Sara, Vallespí, Milguelito, Javibdn,  Pipe_aeri, Chupa (nos vemos muy a menudo ya) y los que me deje que no makuerdo  :-\

Y tambien a mi niña que la kiero un monton  :-* :-* :-*
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #12 en: 23/01/05, 22:59:35 pm »

Bueno, hubieron 2 partes en PIRAMIDE.

1- Primera Parte: De 23 a 6.30 estubo sobradisimo, increible el PIRAMIDE en mi primera visita. El Millan me encanto con su bumping y jumper ahí para el calentamiento lo mejor, en ese momento aún no había mucha gente pk hasta se podía estar en el medio de la pista. Mu buena sesión pa empezar. Luego el Skryker IMPRESIONANTE como se lo curro madre mia. Muchos temazos de Kontrol: empezando cn el Spring vs Rotterdam Hooligans k puso la pista del revés, y luego creo k oí Acida en versión ¿Hardcore? >:( . Despues del Skryker le toko al Thomas k la sesión me gusto bastante, aunk no le había oido nunca pero muy bien. Luego el John Core sobraoooo!! Empezando cn el Curare xDDD.  Y luego el amo: Javi Boss, joder vaya temas k puso. En su linea siempre dando una de caña increible, y las camareras dando regalitos y bailando. K buena estaba la morena madre mia!! Al final cogí una pegatina de Central y un monederito k le kite de las manos antes de k lo tirará xDD. Y luego vineo el Batiste k pude disfrutarlo muy poco la verdad.....

2- Segunda Parte: 4 Subnormales buscando bulla al final de la pista, delante del podium. Al final la encontrarón con un colega mio k no había hecho nada. Resultado: 1 diente roto de mi colega y la frustración de un finde k prometia ser cojonudo, y lo había sido hasta esa hora.... No se donde estaba la seguridad en ese momento, xo no fue la unica bulla k vi y eso me parece LAMENTABLE. Luego nos enteramos de k los subnormales k le metieron a mi colega, ya se habían metido a palos antes cn la peña de St.Boi y de Kontrol....nose como aún seguían en la pista.... repito LAMENTABLE!!!  Pero bueno, lo k puedo "comprender" es k había mucha gente, y la seguridad no puede estar en todos lados.

Saludar a la peña k estubo cnmigo en Cabanes: Xavi, Sergio el Gorrino y Roche (animo tio, no pasa nada, no volveremos a bajar) y al Sebas k le vi por ahí.
DJ LiNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLA-SeCa, TaRRaGoNa
Registro: 12-06-04
Dj LiNiK <==> HaRdHoUsE aTTaCk!!!



Email
« Responder #13 en: 24/01/05, 00:27:52 am »

a las 5 empezó David max hasta las 6 que se puso Evil activities, que para mi se salio, uno de los mejores de la noche.. bullas? si hubo y muchas.. pero vamos es normal con tantísima gente.. pero hay que remarcar una cosa, yo la mayoría de bullas que ví, fueron entre peña de la sala pachanga y dance... osea gente con zapatos y camisas..(marica style XD).
juas hasta tarragona con la ventanilla medio abierta, yo me muero vamos XD si solo cuando la abriamos para el peaje ya me congelava

lo de las bullas seguro q habria alguna y mas cn la de peña q habia, pero dentro tampoco sk viese ninguna (al menos dnd yo taba) xro fuera me contaron que se lio una bien gorda, incluso unos pavos persiguiendo a un coxe y nose ke historias..... Yo por lo menos entre la gente note un wen rollo impresionante, como dices, en muxas discotecas de paxanga (o en este caso la sala de paxanga del piramide) hay muxo peor ambiente

Lo de la ventanilla ni me lo recuerdes XDDDDDD me stube acordando de la madre del ingeniero que fabrico el coxe d mi colega (un golf III GTI), me recuerdo en el coxe intentando sobar y arropao cn la alpha xDDD i muerto de frio, asta k en un area de servicio entre mi colega y yo a empujones logramos subirla.... mae mia!!! Pero valio la pena  ;D

Un saludo!!
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #14 en: 24/01/05, 01:20:01 am »

festival familia d los wenosss........ muxa peña y muy wen royo aunk algun xulillo perdido abia xDDDDDD.......... bernat yo morao???? qvaaaa nen iba d puta madre XDDDDDDD... klonder yo piramidero???? xDDDD si lo fuese n estaria cada finde en el pont cn la gran familiaaaaaa weno y saludar a todos los compis d barna q vajaron .... klonder, marc, bernat, capa & adri, cuko & luna,sku y su niña ( ske n m se el nombre tio xD) maria d salou, toda la peña tarragona, ese javi bdn y sus compis y el loko del vallespiiiiiiiiiii q cada vez q lo veo mas la liamoss jajajajaj
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |