oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones Aniversario Piramide  (Leído 3483 veces)
Patry86
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 26-07-04

Email
« Responder #15 en: 24/01/05, 11:00:29 am »

Simplemente... IM-PRESIONANTE
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #16 en: 24/01/05, 11:20:08 am »

festival familia d los wenosss........ muxa peña y muy wen royo aunk algun xulillo perdido abia xDDDDDD.......... bernat yo morao???? qvaaaa nen iba d puta madre XDDDDDDD... klonder yo piramidero???? xDDDD si lo fuese n estaria cada finde en el pont cn la gran familiaaaaaa weno y saludar a todos los compis d barna q vajaron .... klonder, marc, bernat, capa & adri, cuko & luna,sku y su niña ( ske n m se el nombre tio xD) maria d salou, toda la peña tarragona, ese javi bdn y sus compis y el loko del vallespiiiiiiiiiii q cada vez q lo veo mas la liamoss jajajajaj
jaja es verdad, pontaeriano camuflao en piramide mejor? y ya lo se q no ibas morao, si no bebiste casi na tio jaaaaaaaaaajaja
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #17 en: 24/01/05, 12:35:19 pm »

Bueno decir q era la primera vez q pisaba PIRAMIDE y q mejor q el dia del Aniversario, lo malo la gente! buaaaaaaa taba a petar, pero bueno, la verdad q la discoteca es impresionante!! y el parking flipee, por dentro muy bien decorada, todo nose la verdad q podrian cojer ejemplo muchas discotecas de aqui!! el Laser la BOMBA desde el Larse del Chasis no veia uno tan guapo, se agradece la verdad es una cosa q da color a las discotecas.
Tema musica a ver no me gusta el Hardocre la verdad y ya iba mentalizao q sonaria pero bueno como era el Aniversario tmb pense q pondria musica mas royo de hace unos años, y la verdad q para mi gusto fue todo hardcore incluido la session de Skryker, puso algun tema makina pero se centro en el Hardcore cosa normal ya q si es lo q le gusta a la gente de alli, pero bueno la verdad q todos estubieron muy bien, destacas q Javi Boss actualmente es el dj q mas massa mueve no veas como se puso la gente cuando lo presentaron, parecia DIOS el tio, lastima q a mi no me gusta peor bueno, la verdad es q Juan Cruz noes de mi agrado como DJ pero jaja como era el unico Makinero pos lo estaba esperando con muchas ganas pero por desgracia sobre las 7 de la mañana le pegaron a un colega y ya todo se fue a la mierda!! la verdad q es una mierda tiene q ver subnormales en todos laos peor bueno cuando a ti no te toca recibir siempre lo piensas pero no le das importancia pero cuando le dan a un colega tuyo te jode y mucho, ya me rayo toda la noche mas q na pq joder le partieron el diente, y buaaaaaaa q rabia, por desgracia o suerte yo estaba en la barra en ese momento y no vi nada igual me hubieran dao a mi pero mira tmp puede defenderlo, animos Alberto! no te preocupes q todo quede en eso ;).

PD: queiro destacar un comentario John Cor dijo antes de empezar su session, a mi tmb me gusta la makina esta session va para los makineros, si poner 3 temas "makina" la pongo entre comillas pq nose le puede llamar makina es makina! pos muy bien eso me gusta  :-\

Ahh como dice alguno impresionantes las gogo's habia cada una q uffffff
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #18 en: 24/01/05, 13:51:27 pm »

a ver si alguien grabo las sesiones y las cuelga  ::)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #19 en: 24/01/05, 15:05:59 pm »

Creo k la semana k viene dan el CD del aniversario, asi k si alguien lo pilla y puede ripearlo se agradecería
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #20 en: 24/01/05, 15:42:25 pm »

ya ves el cd.......jder lastima qno se pueda ir a buscar(no hay pasata XD),jder, vaya tela cn la invasion d pajaros!Molo el viaje de ida cn los coxes uno al lao dl otro liandola..jaja, ala vuelta no se puto tanto xq hbia muxo trafico.wenu pos ayer m olvide, xo dar las gracias en special a dj capa,x llvarnos a todos asu casa dla Jana ypder dscansar alli y todo,fue de pm, y spero repetirlo prnto, xo kmo no cn la gran familia, y cn mi niña qla kiero 1 monton!!!waa!!xcierto filipii, se llama celia, xo mjor zely qmola mas  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #21 en: 24/01/05, 16:32:01 pm »

Simplemente... IM-PRESIONANTE

K haces tu en el makineisiiion? xDD Bueno ya que te he visto con el casco de geo digo vamos a escribir tb va...

Pues si fue impresionante... como en la summer rave que fue un festivalazo tb. Lo malo esk cerraron demasiado pronto  :-[ No pudistes disfrutar del morao xD estas como una puta cabra, alcoholizada a las 9 de la mañana, en el punto encerrada.

Pues la mejor sesion para mi gusto fue la del john core, estubo muy chula  ;D Y yo no vi ninguna pelea y eso que salí y entré mil veces, mucho mejor ambiente alli que en catalunya sin duda.
 
Como se lo curra la discoteca haciendo controles de alcoholemia gratuitos a la salida... y ya ni te cuento haciendo un parking de moraos "paquing de descanso" jajaja la peña a las 12 del mediodia jugando a futbol xD Buenisimo.

Pues nada solo decir que ha sido un finde guapisimo   ;)

PD: Patri... nuestro mito herotico ha dejado de existir  >:( k tristeza!!  :'(

filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #22 en: 24/01/05, 18:59:27 pm »

 :D :D :D eso zely q n me salia tio asias lokoooooooooooooo pos eso recuerdos todos los del grupillo y los q ya conocia q los encontre en el piramide................ .. festival impresionantreeeeee aver knd yega el siguient4e xDDDDDDDDDDdd
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #23 en: 24/01/05, 19:11:49 pm »

Creo k la semana k viene dan el CD del aniversario, asi k si alguien lo pilla y puede ripearlo se agradecería
ahi ahi ese Muedra informando xD
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #24 en: 24/01/05, 22:09:28 pm »

Bueno gente, ante todo...las mil gracias a mi gente por querer compartir esa noche conmigo. Ante todo, siento no haber podido escribir esta valoración, pero es que es el único momento de estos dos días atrás que he tenido un momento para escribir. Ante todo, saludar a mi gente con la que compartí un ameno viaje, tanto de ida como de vuelta. (Sku&Zely, CUko&Luna, Culebra, Bernat, Klonder, mi niña Adri (que parece que algún que otro indivíduo le tiraba la caña) y nada, que hay que repetirlo.
La verdad, es que no todo es la discoteca, y lo digo pq estando todos en mi pueblo haciendo barbacoa y todo el follón, fue fantástico.
Lo único malo del piramide, fue que encontré el ambiente muy crispado, y mira que llevo 3 años iendo. La primera vez que dos seguratas me separan, y solo por el hecho de separar a un colega de una vuya, y es que no hay derecho. Suerte que al final, JAVIBDN, me separo y me llevo a otro lado, sino es que la lio yo con los mios y con todo dios, y es que encima, para el colmo, mi novia flipo conmigo, como si no entendiera mi postura. En fin, que con hijos de puta que la van liando todos, no merecen ni que se les mire ni nada. Que a tomar por culo los liantes y que viva la peña que va a lo que va, a la fiesta.
Si eso ya volveré a escribir pq me estoy rallando.
Saludos a todos y a mi niña que la quiero por muchas historias chungas que nos pasen. SI es que...los sentimientos hacen mucho.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #25 en: 24/01/05, 23:06:16 pm »

Creo k la semana k viene dan el CD del aniversario, asi k si alguien lo pilla y puede ripearlo se agradecería
ahi ahi ese Muedra informando xD

Todo lo k se, lo aporto a la gente.

COÑO!!! :o  :o  Como sabes k soy el Muedra???? Me has dejado blanco!!! 
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #26 en: 24/01/05, 23:48:09 pm »

tothom et coneix moe xDD
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #27 en: 25/01/05, 00:15:17 am »

Creo k la semana k viene dan el CD del aniversario, asi k si alguien lo pilla y puede ripearlo se agradecería
ahi ahi ese Muedra informando xD

Todo lo k se, lo aporto a la gente.

COÑO!!! :o  :o  Como sabes k soy el Muedra???? Me has dejado blanco!!! 
jajajajaja pq e ido a tu insti y t conozco d vista xDDDD al ver la foto pues  ::)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #28 en: 25/01/05, 22:49:16 pm »

tothom et coneix moe xDD

Jajajajajjajajaja  k va Otasha k va!!!  A mi no me conoce nadie xDD

CJ-C Dime kien eres tio.. a ver si yo se kien eres tu... por el msn tienes 1 año menos k yo asi ke te conoceré!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |