oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Who is Korsakoff?  (Leído 3730 veces)
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« en: 23/01/05, 00:15:34 am »

Perdón de antemano porque sé que este es un foro de mákina y... bueno todo lo que ya sabemos. Pero como este tipo sale en el último recopilata del Pont así que en parte tiene relación.
Bueno, al tema. De la sesión del Catscan (para mí la mejor de los invis) me quedé anonadado con los tres temas del Korsakoff este, madre mía que melodías, que calidad. Y yo no sé vosotros pero yo no conocía al tío este.
He estado buscando en google algo sobre él pero no he encontrado nada de nada, por ello que pido a quien sepa algo de este tío que lo postee. Por otro lado, alguien me sabría decir si eso es industrial como el resto de la sesión porque me parece diferente, el powerrave casi me suena a trance, buf, no sabría como calificarlo.
Venga compis, seguro que alguien sabe algo de este señor.
Saludos.
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #1 en: 23/01/05, 01:12:04 am »

Pues he seguido buscando y... he encontrado al tío este, o mejor dicho, a la tía esta. Sí, sí, es una productora holandesa llamada Lindsay van der Eng  y está tremenda :o.
Vaya partido de mujer, está buena y además produce que te cagas, me la pido ;D.
Aquí la teneis.
Lo único que me extraña es que en el track list que da el Pont el nombre es de un tal Jeroen Kanon así que no sé qué pensar.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #2 en: 23/01/05, 06:14:38 am »

me parece k es un tio i una tia o algo asi xD
y nose k dia d este mes m parece k va a central :o
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #3 en: 23/01/05, 06:17:50 am »

y nose xk pienso k este año vendra al pont segurooo.... ::)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #4 en: 23/01/05, 14:37:55 pm »

si el sabado ke viene pincha en central el 29 xd

buah fijo q la traen, nos tienen mu mimaos en el pont se ve xd nos traen a todos como se lo curran ahi con los peazo festivales
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #5 en: 23/01/05, 14:42:41 pm »

Aunke bueno esto aki no se k pinta xoo.........


Artist: Korsakoff (Lindsay vd Eng)
Style: Powerrave
Label: Powerrave rec.
Korsakoff, according to the dictionary: Serious amnesia caused by abuse of alcohol. Thank God Lindsay van der Eng (21) aka Dj Korsakoff has no alcohol-problem. Her only serious habit is music.
Lindsays melodic based type of productions are in fact in sharp contradiction with her fabulous looks. Her music is a unique melodic crossover between hardcore, rave and hardstyle. A new movement is born: powerrave
Korsakoffs first release on the Third Movement label, "Separated world" , was a big partyhit and also the follow up single "Tamara" (named after her best girlfriend) got big reviews in Holland, Spain, Italy and Germany.
But her greatest achievement until now is Unleash the Beast. This Masters of Hardcore party anthem with Dj Outblast reached the highest rank in The Box Clip chart and stayed there for more than seven weeks!
On September 18th, Dj Korsakoff performed for 18.000 hardcore fans in the Thialf stadium. (Heerenveen) On December 4th she’ll make another giant leap, by sharing her choice of records with 25.000 people at the Thunderdome Arena (Jaarbeurs, Utrecht).

FUENTE: www.pam.dj


No es una mujer productora, sino el nombre de hombre q ves es el productor, el es el creador de los temas, y para los lives o actuaciones pinxa la mujer, osea la rubia! (no comparable kn Bibi powe) xD

 ;D ;D

El tipo de musica no es industrial, es NewSTyle kn algun toke industrial, pero este hombre solo produce melodias, (q x cierto a mi me gustan) xD

Texto sobre ella (esta traducido)

Korsakoff, según el diccionario: amnesia seria causada por abuso de alcohol. ¡Agradezca a Dios Lindsay aka el Pinchadiscos Korsakoff no tiene ningún problema alcohol! Su único hábito serio es la música. Korsakoffs primero liberan sobre la Tercera etiqueta de Movimiento, " el mundo Separado ", era partyhit grande y también el seguir "Tamara" encima de solo (nombró a su novia mejor) consiguió revisiones grandes en Holanda, España, Italia y Alemania. Lindsays el tipo melódico basado de producciones están de hecho en la contradicción aguda con sus miradas(belleza) fabulosas. Es debido a esto, el que ella no se presentó al público en una etapa más temprana de su carrera. " Primero les gusta la música y luego ellos con esperanza comenzarán a amarme, " ella dijo sobre esto. Ella está lista a mostrar ella y sus habilidades sobre la etapa.

Aki si kieres puedes ver un video en la ultima Thunderdome!

http://www.id-t.com/downloads/video/thun-clip.wmv

Y un par de fotikis:





Hay algunas incognitas x resolver, como si al principio solo era el tio, de ahi q pusiera el nombre de Tamara (su mujera a un vinilo) y luego kn el tiempo pusieron Lindsay a los platos para el marketing, no lo se y nadie tmpoko sabe aclararlo, son misterios rollo como pasaba kn Masochist!

Enga un saludo y q agusto se kda uno!xD
Anita.
Desconectado

Sexo: Femenino De: rotterdam
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #6 en: 23/01/05, 15:51:17 pm »



               SeGuN TeNGo eNTaNDIo  [discusion] eRa uN Tio y LueGo Pa VeNDeR MaS y TaL..PuSieRoN a La Tia...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 23/01/05, 16:27:02 pm »

y nose xk pienso k este año vendra al pont segurooo.... ::)
Ojala! Seria la clave  >:D [chikypark]
Korsakoff - my empty bottle
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #8 en: 23/01/05, 17:38:17 pm »

Merci a todos, especialmente a awakening :-* (aunque la parte de PAM la había enlazado yo antes ::)).
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #9 en: 23/01/05, 17:41:34 pm »

Merci a todos, especialmente a awakewning :-* (aunque la parte de PAM la había enlazado yo antes ::)).

Pero ahora lo rienes a simple vista no hacen falta enlaces! ijij! Un saludo compi! y a mandar!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #10 en: 24/01/05, 13:45:40 pm »

ke wena sta la jamba x'D
ke venga x'D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #11 en: 25/01/05, 11:32:32 am »

pos si es wapa la verdad yo pensaba ke seria fea xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #12 en: 25/01/05, 13:41:06 pm »

pos si es wapa la verdad yo pensaba ke seria fea xD

La Miss Flower aun esta mas buena! xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/01/05, 19:12:59 pm »

a lo mejor  en las fotos sale bien  pero en realidad es fea jajaja, weno na q es broma!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #14 en: 28/01/05, 17:48:25 pm »

es maja lo ke pasa ke tiene el pelo bufao... yo le pasaria un poco la plancha de ceramica xd ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |