pffffffffffffffff
a ver yo tb pienso q estso posts cargan un poco y rallan , me acabo d leer ahora todo el post ¬¬ pero tb veo justo q se diga, antes k el aspecto musical estan las personas. yo x suerte no vi bullas (mejor xq si no ya me crea malestar) y k no me vengan diciendo q si antes se liaba mas y tal, xq sinceramente lo q pasaba antes no me afecta a mi me afecta lo que pasa cuando yo o mi gente esta en un stiio y se lia. voy a dejar de comentar sobre eso, como dato informativo, una xavala creo q ha dixo q sobre las 6 o asi se piro y no habia ni mossos ni nada, a ver el tren salio de la estacion a las 6:07 aproximadamente, y yo de camino x el puente ese vi q iban para el pont dos o tres coxes d mossos y una ambulancia. de exo cuando salia d la discoteca escuxe al segurata como llamaba la ambulancia.
sobre la fiesta, pues entre a las 10 y pico casi 11 y si digo la verdad no macuerdo d lo k escuxe xDD tb estuve un ratillo en la hardcore area, pero no me gusto muxo el rollo q habia sq me va si es mas rapido (kizas luego pusieron xo yo lo encontre lento cuando fui). y despues ya empiezo a recordar a mac & lunatik q me gusto muxo el comienzo y luego rebajaron un pokillo pero bastante bien d todas formas, metieron esa del don't let the sun do down o algo asi ? si alguien sabe el titulo plis k lo diga. despues los stunned guys jaja estuvo bien no los habia visto nunca en directo pero weno k esos temas se escuxan a menudo x cualkier dj. despues el concurso joder estoy pajarisimo total donde me meti :S:S:S:S:S seguro q escuxe las 4 sesiones pero yo a mi bola pensando k era mas d lo mismo xddd skudero stubo bien , xo demasiada cantadita ese torn ee nagana xddd. luego vino el meagashira bufff bueno justo en medio creo q puso el tema ese de markos 13 joer q paranoia de tema eso si sta wapisimo pero las voces esas d la niña me dan mal royo XDD eso si la melodia tremenda. y luego otra q a ver si alguien la sabe q sta el bajon y dice como nos odian creo y entonces parte la pista

, weno a ver si lo sabeis

bueno sobre el meagashira jejeje no comento xd no es mi estilo me ralle bastante me alegro x los lokos del makinero , doom y marisa q se q lo distrutaron como nadie jejee

a mi solo me gustaron un par o tres d temas y uno era el butterfly je je... eso si pille la recta final con unas ganasssssssssssssssssss buah tremendo. recuerdo q pusieron el summer dream of love !! y varios temzos, el army of hardcore

nose si fue ahi o antes , el bombing eardrumz q se me hizo un poco pesao ya era la trecera vez lo meenos. el overflow tb uooooh y el pump up the bass

y muxos mas q ahora no recuerdo joer k mala memoria...
en definitiva para mi gusto una wena noxe, no un festival xq me ralle en algunos momentos x la musica pero wapo como k no en PONT AERI

saludos a toda esa gente q reconoci x ahi , marisa y su amigo david (y sus amigos mu maaaal hay qestar con ellos xd como mentero yo) , Nuria, Bernat (neneeee pa lo poco q te veia te veia rallao muy mal aish un poko d red bull pal cansancio xddd

) al folch jaa q radical stas hecho me alegre d verte dspues d tnto tiempo ns vemos crack

, al alex bcn sa gorrita central ( sin gorras q vas jaja

) a nagana q es una rencorosa nose si saludarla, enga ni uno nid os , TRES besos XDDDD ale ya ves x donde va, a la patri q mu mal x no haber ido ni enferma ni na, Pont intravenoso eso te cura fijo. besos tb pa rosario & pariento (como le dije a la sra. Teresa testas kitando del k.... xddd ) al fadrikeee no veas jaja vaya noxecita eh

sas fiestas q nos hemos pegao tu y yo en el PONT

insuperables ! y weno no me dejo a nadie mas NO ?si no ke se den x saludados. ah si xD saludos pal Octopus Popero Camuflao xDDD ( o no nagana? ya sabmos kien es) y el tb ¬¬ ya t contaremos k kiere decir no desesperes

lo malo en cuanto a gente: SOBRAIS MUCHOS DE LOS QUE VAIS
lo malo en cuanto a musica: ese endorphin mientras decian el ganador me lo jodieron
lo weno en cuando a gente: esa familia pont aeri q sale adelante pese a kien le pese. un saludo a xavi y a ramon x el detalle d mi amigo

un saludo
lo weno en cuanto a musica: cuando kieren SE REGALAN Y MUCHO
ns vemos gente !!