MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix
<< < (13/16) > >>
DannDj:

--- Cita de: AgS en 29/01/05, 17:19:19 pm ---
--- Cita de: Pedromiras en 29/01/05, 16:54:05 pm ---
--- Cita de: AgS en 29/01/05, 15:20:20 pm ---Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco...

--- Fin de la cita ---

señor AgS,si,se equivoca usted y mucho.

agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra.

saludos a todos todos.

P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;).

--- Fin de la cita ---

Bueno... Prefiero no entrar en discusiones... VES QUE HAS DE DIR...

--- Fin de la cita ---

espero q vuelvan otro dia y nos aclaren si fue alberto quien dijo q le daba asco tanto la makina como el ambiente q la rodea¬¬. puedo entender un cambio d estilo musical, d ambiente, d vida,etc.lo q jamas entendere ni olvidare es q se desprestigie durante años akello q te ha exo ser lo q eres.puede q hablemos d oidas xo cuando el rio suena...
x lo demas sois unos grandes productores y os la sudara lo q digamos xo creo q muchos , como yo, nos alegramos d q las aguas vuelvan a su cauce.del q nunca tendrian q  haber salido...
Tomy Moreno:
Pues solo decir que si estos señores regresan a la movida makina vamos a flipar y ya de paso que se pongan las pilas los demas productores que estos tios van en serio  :D
dj_doblon:
por fin algo relacionado cn la makina me ilusiona en muchisimo tiempo , mucha suerte FRAKTAL . y olvidaos de pasao,aprovechemos lo k estos productores saben hacer,aunk hagan un corte progresivo,seguro k el otro corte es MAKINA de verdad
GeRi_GSXR:
buah pero si el Miras aun vive  ;) ;) cuanto tiempo madre mia.. saludikos a ti y al Tapia, siempre ma molao tanto Fraktal como X-3 como Sistema 3, PILARES DE LA MUSICA K HOY DIA ESCUCHAMOS!! (aunk la suya era bastante mejor pa k negarlo ¬¬')
DJ_FURNY:
no os emocioneis tanto,porke luego bienen las decepciones,porke a saber lo k sacan,porke visto como esta el panorama i las discograficas no mestrañaria k se unieran al clan de  cantadas comerciales a saco i melodias evolutivas.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa