| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix |
| << < (12/16) > >> |
| Pedromiras:
--- Cita de: AgS en 29/01/05, 15:20:20 pm ---Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco... --- Fin de la cita --- señor AgS,si,se equivoca usted y mucho. agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra. saludos a todos todos. P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;). |
| alpha_dct:
--- Cita de: Pedromiras en 29/01/05, 16:54:05 pm --- --- Cita de: AgS en 29/01/05, 15:20:20 pm ---Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco... --- Fin de la cita --- señor AgS,si,se equivoca usted y mucho. agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra. saludos a todos todos. P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;). --- Fin de la cita --- A ver que tal ese Fraktal 7 espero que sea un pelotazo como la mayoria de temas que habeis sakado,un saludo y gracias por volver a sakar Makina. |
| >>Dj Jivo<<:
Pedro, sacad un corte progresivo como el remix de Azul & Negro y sois dioses... madre mia q temón y que pedaaaaazo de lástima que ese tema se quedara en el tintero, como se podría decir... yo diria q hoy en dia ese tema con un par de retoques triunfa y mucho, aun no siendo makina os lo aseguro q a muchos makineros les recordará viejos tiempos y pffff... sería demasié. Respecto al fraktal 7... fuá... q se puede decir de un tema que ya pinta como temón antes de que salga... mucho tienen q haber cambiado las cosas para que no hagais un tema mitico... además hoy en dia es facil llegar a sacar algo q haga q te salten las lágrimas de emoción... asi q yo aprovexaría el tirón. Pos nada... yo creo que lo que ahora debemos es apoyar, como siempre lo hemos hecho la mayoría, y dejar de lado rencores y pasados y mierdas de ese estilo, porque el rencor es el que alimenta los rencorosos y yo, almenos, no me lo considero. SI VIENE UN FRAKTAL 7 COMO SI VIENE UN 8 O UN OBJECT ONE O UN FREE... LO QUE SEA CON TAL DE QUE ESTOS DOS FIGURAS SE PONGAN DE NUEVO EN ELLO. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| AgS:
--- Cita de: Pedromiras en 29/01/05, 16:54:05 pm --- --- Cita de: AgS en 29/01/05, 15:20:20 pm ---Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco... --- Fin de la cita --- señor AgS,si,se equivoca usted y mucho. agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra. saludos a todos todos. P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;). --- Fin de la cita --- Bueno... Prefiero no entrar en discusiones... VES QUE HAS DE DIR... |
| Dr.Pops:
Me alegra saber eso pedro , me encanta poderme encontrar otro fraktal en la cubeta de la tienda... Pero, mañana mismo saldran seguramente gente desaparecida durante estos ultimos años...haciendo lo mismo que vosotros...(cosa que en parte me alegra... )...sino tiempo al tiempo... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |