| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix |
| << < (11/16) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa Escuchando la entrevista acabo de escuchar algo que habian puesto inmediatamente despues del tema de Azul & Negro. Por si ese remix tan currado ya me habia dejado con las pelotas en el suelo... sigo escuchando y oigo un REMIX DEL HAPPY DAYS EN SPEEDCORE!!!! Dios... simplemente acojonante el tema... hasta explican como lo hicieron... se ve que una noche estaban aburridos y estaban siguiendo un poco el rollo holandés (palabras de pedro miras) y conectaron la entrada del modulo supongo o del PC a la salida de algun aparatejo (eso ya no me he aclarao mucho...), pero vamos.... que la liaron y segun ellos al día siguiente no tenían voz (no me extraña los pedazo gritos q se marca el pedro y el alberto ahi a saco XDDD. Peña impresionante ese remix eh... a ver si alguien tuviera el CD single del Fraktal 3 (q segun ellos se publicó) y pudiera colgar aunque sea un cacho pq yo lo estoy cuxando y es q es partidón de caja ahi el pedro miras: breiken in de doidkaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDD A LIARLAAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| INTER-RATET:
jejejej, la polla eso del fraktal 3 ese en speedcore xDDDD |
| DJ LoKo:
alguien puede decir k dijeron en la entrevista? sinceramente son temazos lo k icieron estos señores pero al final nos dieron la espalda como muchos otros :-X ara si sacan temazos me sudara k sea de ellos o de kien sea me lo comprare pero mi respeto lo perdieron ace tiempo |
| dj perch:
hace tiempo que no tenemos happy days ultimamente.... sobretodo con el frío asqueroso que ha echo estos dias ::) |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: DJ LoKo en 29/01/05, 15:42:55 pm ---alguien puede decir k dijeron en la entrevista? sinceramente son temazos lo k icieron estos señores pero al final nos dieron la espalda como muchos otros :-X ara si sacan temazos me sudara k sea de ellos o de kien sea me lo comprare pero mi respeto lo perdieron ace tiempo --- Fin de la cita --- Estuvieron recordando viejos tiempos, batallitas, fiestas en las que participaron, pueisron sus temas como formación fraktal incluso pusieron temas k nunca llegaron a salir, según dijeron hay algo en el orno cn lo que intentaran sorprendernos. Esta entrevista como antes he dicho la hicieron a Fraktal Joan cruz dijo de miraria de que volviesen y comentar cosas de sus otras formaciones como Free.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |