MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix
<< < (10/16) > >>
dj perch:
PUES UN PAJARILLO ME HA DICHO DE QUE ESTA FORMACION VOLVERÁ A HACER MAKINA.... ::)
Y DENTRO DE POCO.... 8)
-CRaCK-:
Yo siempre he pensado en la renovacion d productores, pero fraktal es fraktal...

Pedro, lo k no entiendo es k si tanto criticasteis a la makina en su dia, k si era 1 estilo para niños y tal... pk volveis? es 1 curiosidad, no 1 critica.

Y a ver si conseguiis sakar temas d calidad como los de antes, y no olvideis las BASES!!!!
INTER-RATET:
dios el tem aese ke han puesto ke no llego nunca a salir buenisimo, tenia unos tokes semejantes al loops & things i al the first rebirth creo? asi en el pprincipio dl tema, no se, a mi me lo a recordao, aber si sacan un fraktal 7 a lo fraktal 2 i una cara b rollo conecting people i me vuelvo loko  ;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: PaLMeR en 29/01/05, 01:41:14 am ---dios el tem aese ke han puesto ke no llego nunca a salir buenisimo, tenia unos tokes semejantes al loops & things i al the first rebirth creo? asi en el pprincipio dl tema, no se, a mi me lo a recordao, aber si sacan un fraktal 7 a lo fraktal 2 i una cara b rollo conecting people i me vuelvo loko  ;D

--- Fin de la cita ---

IM-PRESIONANTE el tema ese... a ver si puedo colgar una previa por aqui pa q lo escuchéis porque lo tengo por ahi grabado... iba con Sety en el coche y a los dos nos ha salido lo mismo: First Rebirth + Loops & Things + Promise Land... una canción increible y encima la melodia pa correrse, muy del estilo Nebuchanezzar... yo me quedao impresionao con ese tema, sencillamente... un tema asi con la potencia de hoy en dia y fua... triunfan más que la Cocacola...

A ver si puedo colgar algun cacho q he grabado gran parte de la entrevista.

A LIARLAAAA!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
AgS:
Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco...

Por cierto, si vuelven para hacer más Herz & Herz, que no vuelvan, por favor...  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa