MAKINA > MAKINA: GENERAL
Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix
<< < (14/16) > >>
MakineroBCN:
Mi opinión de estos personajes ya la he expresado en múltiples ocasiones y es totalmente negativa, todo el respeto que se ganaron cuando sacaron tantos temazos makineros lo han perdido después al renegar de su pasado y echar mierda sobre la makina y los makineros. Si ahora quieren sacar un nuevo Fraktal no es por amor a la makina sino porque haciendo otras cosas no tienen ni la mitad de éxito que en su época makinera, es decir interés puro y duro más descarado imposible. Eso sí, si sacan un buen tema melódico makinero (espero que no sea como el Happy Days porque será un Fraktal y todo lo que quieras pero más pasteloso que eso es difícil) lo apoyaré pero no por ellos sino para que los demás productores vean que la BUENA MAKINA puede triunfar de nuevo sin apoyarse en sucedáneos.
DJNANDO:
buaaa macabo d enterar d lo dl fraktal 7 y la verdad q s man puesto los pelos d punta!!la verdad q n taria mal un un pepino roio "3-0" ;D!!!cnfio muxo en estos 2 cracks y cnvencido 100% d k n se decantaran x un roio evolutivo. :P
alpha_dct:
No seais tan pesimistas algunos va que encima que anuncian un Fraktal 7 estamos a la defensiva peor seria que no hubieran vuelto almenos demosle un voto de confianza aver con que nos sorprenden.
Enzyme-X:
A mi tampoco es k me guste muxo el ambiente en las salas makina la verdad...

Impresionante el tema 'puta'. Pedro esto salio a la venta? Se puede conseguir de alguna manera? Es que es la bomba.
Dj Markos R:
Esperaremos impacientemente a que llegue el dia que me encuentre el Fraktal 7 en la tienda!! Mucha suerte con el/los proyecto(s) futuro(s)

Saludos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa