oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix  (Leído 5577 veces)
DannDj
Visitante


Email
« Responder #60 en: 29/01/05, 22:33:04 pm »

Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco...


señor AgS,si,se equivoca usted y mucho.

agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra.

saludos a todos todos.


P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;).

Bueno... Prefiero no entrar en discusiones... VES QUE HAS DE DIR...

espero q vuelvan otro dia y nos aclaren si fue alberto quien dijo q le daba asco tanto la makina como el ambiente q la rodea¬¬. puedo entender un cambio d estilo musical, d ambiente, d vida,etc.lo q jamas entendere ni olvidare es q se desprestigie durante años akello q te ha exo ser lo q eres.puede q hablemos d oidas xo cuando el rio suena...
x lo demas sois unos grandes productores y os la sudara lo q digamos xo creo q muchos , como yo, nos alegramos d q las aguas vuelvan a su cauce.del q nunca tendrian q  haber salido...
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #61 en: 29/01/05, 23:34:47 pm »

Pues solo decir que si estos señores regresan a la movida makina vamos a flipar y ya de paso que se pongan las pilas los demas productores que estos tios van en serio  :D
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #62 en: 30/01/05, 15:09:23 pm »

por fin algo relacionado cn la makina me ilusiona en muchisimo tiempo , mucha suerte FRAKTAL . y olvidaos de pasao,aprovechemos lo k estos productores saben hacer,aunk hagan un corte progresivo,seguro k el otro corte es MAKINA de verdad
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #63 en: 31/01/05, 01:39:44 am »

buah pero si el Miras aun vive  ;) ;) cuanto tiempo madre mia.. saludikos a ti y al Tapia, siempre ma molao tanto Fraktal como X-3 como Sistema 3, PILARES DE LA MUSICA K HOY DIA ESCUCHAMOS!! (aunk la suya era bastante mejor pa k negarlo ¬¬')
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #64 en: 01/02/05, 05:30:01 am »

no os emocioneis tanto,porke luego bienen las decepciones,porke a saber lo k sacan,porke visto como esta el panorama i las discograficas no mestrañaria k se unieran al clan de  cantadas comerciales a saco i melodias evolutivas.

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 01/02/05, 06:01:12 am »

Mi opinión de estos personajes ya la he expresado en múltiples ocasiones y es totalmente negativa, todo el respeto que se ganaron cuando sacaron tantos temazos makineros lo han perdido después al renegar de su pasado y echar mierda sobre la makina y los makineros. Si ahora quieren sacar un nuevo Fraktal no es por amor a la makina sino porque haciendo otras cosas no tienen ni la mitad de éxito que en su época makinera, es decir interés puro y duro más descarado imposible. Eso sí, si sacan un buen tema melódico makinero (espero que no sea como el Happy Days porque será un Fraktal y todo lo que quieras pero más pasteloso que eso es difícil) lo apoyaré pero no por ellos sino para que los demás productores vean que la BUENA MAKINA puede triunfar de nuevo sin apoyarse en sucedáneos.
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #66 en: 01/02/05, 06:33:43 am »

buaaa macabo d enterar d lo dl fraktal 7 y la verdad q s man puesto los pelos d punta!!la verdad q n taria mal un un pepino roio "3-0" ;D!!!cnfio muxo en estos 2 cracks y cnvencido 100% d k n se decantaran x un roio evolutivo. :P
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #67 en: 01/02/05, 10:54:46 am »

No seais tan pesimistas algunos va que encima que anuncian un Fraktal 7 estamos a la defensiva peor seria que no hubieran vuelto almenos demosle un voto de confianza aver con que nos sorprenden.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #68 en: 01/02/05, 11:21:58 am »

A mi tampoco es k me guste muxo el ambiente en las salas makina la verdad...

Impresionante el tema 'puta'. Pedro esto salio a la venta? Se puede conseguir de alguna manera? Es que es la bomba.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #69 en: 01/02/05, 12:26:47 pm »

Esperaremos impacientemente a que llegue el dia que me encuentre el Fraktal 7 en la tienda!! Mucha suerte con el/los proyecto(s) futuro(s)

Saludos!!
DannDj
Visitante


Email
« Responder #70 en: 01/02/05, 13:39:52 pm »

A mi tampoco es k me guste muxo el ambiente en las salas makina la verdad...

Impresionante el tema 'puta'. Pedro esto salio a la venta? Se puede conseguir de alguna manera? Es que es la bomba.

a mi tampoco m e gusta demasiado el ambiente peloncho xo d ahi a decir todo lo q dijeron...¬¬
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #71 en: 01/02/05, 22:08:55 pm »

makinero estoy de acuerdo contigo en eso, pero tb t puedo decir k el k hace ese programa donde salieron ellos es muxo peor k ellos y la verdad es k ya no me sorprende nada, pero bueno k si sacan nuevas producciones y son la bomba pa alante ;)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #72 en: 03/02/05, 08:49:55 am »


Impresionante el tema 'puta'. Pedro esto salio a la venta? Se puede conseguir de alguna manera? Es que es la bomba.

el tema "eres una puta" no salio a la venta y jejejeje seguro no saldra,pero en una visita proxima a decibelia intentaremos poner un buen trozo,de hecho como ya anunciamos repasaremos maquetas que nunca se editaron y producciones de antes del hombre pastilla....alla por el jurasico 1992.

saludos a todos todos
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #73 en: 03/02/05, 13:03:38 pm »

Me acabais de dar la mejor noticia en mucho tiempo,

VUELVE FRAKTAL !!!!!!

Dios, no me lo esperaba, pensaba que ya me habia  quedado sin vosotros, joder!!

Pedro, que yo se que tu estas mucho mas con el interet que Alberto, os deseo que os salga un temazo de los que saltan  las lagrimas  , por cierto, si lees esto, hazme el favor, siempre he sido vuestro fan Nº1 , agregame al msn si esque tienes , o mandame un mensaje privado o algo asiiii , quiero que escuches mis maketas vale??
Espera a que se lo diga a mis colegas!! Fraktal 7 a la cargaaaaaaaa!!!!!!!!
Melodia que quita el aliento a la de 1, 2 y 3!!!!
Cantadita progresiva obligada eh???? Pero mas cañera que la del "residents of the universe" Please!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #74 en: 03/02/05, 15:23:03 pm »


Impresionante el tema 'puta'. Pedro esto salio a la venta? Se puede conseguir de alguna manera? Es que es la bomba.

el tema "eres una puta" no salio a la venta y jejejeje seguro no saldra,pero en una visita proxima a decibelia intentaremos poner un buen trozo,de hecho como ya anunciamos repasaremos maquetas que nunca se editaron y producciones de antes del hombre pastilla....alla por el jurasico 1992.

saludos a todos todos

Y porque no aprobechais que sale el Fraktal 7 para ponerlo de cara B?

O si no mejor, sacar un vinilo con algunas de las maketas que se quedaron en el baul de los recuerdos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |