oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix  (Leído 5528 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 28/01/05, 22:12:11 pm »

PUES UN PAJARILLO ME HA DICHO DE QUE ESTA FORMACION VOLVERÁ A HACER MAKINA.... ::)
Y DENTRO DE POCO.... 8)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #46 en: 28/01/05, 22:42:14 pm »

Yo siempre he pensado en la renovacion d productores, pero fraktal es fraktal...

Pedro, lo k no entiendo es k si tanto criticasteis a la makina en su dia, k si era 1 estilo para niños y tal... pk volveis? es 1 curiosidad, no 1 critica.

Y a ver si conseguiis sakar temas d calidad como los de antes, y no olvideis las BASES!!!!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #47 en: 29/01/05, 01:41:14 am »

dios el tem aese ke han puesto ke no llego nunca a salir buenisimo, tenia unos tokes semejantes al loops & things i al the first rebirth creo? asi en el pprincipio dl tema, no se, a mi me lo a recordao, aber si sacan un fraktal 7 a lo fraktal 2 i una cara b rollo conecting people i me vuelvo loko  ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #48 en: 29/01/05, 05:25:22 am »

dios el tem aese ke han puesto ke no llego nunca a salir buenisimo, tenia unos tokes semejantes al loops & things i al the first rebirth creo? asi en el pprincipio dl tema, no se, a mi me lo a recordao, aber si sacan un fraktal 7 a lo fraktal 2 i una cara b rollo conecting people i me vuelvo loko  ;D

IM-PRESIONANTE el tema ese... a ver si puedo colgar una previa por aqui pa q lo escuchéis porque lo tengo por ahi grabado... iba con Sety en el coche y a los dos nos ha salido lo mismo: First Rebirth + Loops & Things + Promise Land... una canción increible y encima la melodia pa correrse, muy del estilo Nebuchanezzar... yo me quedao impresionao con ese tema, sencillamente... un tema asi con la potencia de hoy en dia y fua... triunfan más que la Cocacola...

A ver si puedo colgar algun cacho q he grabado gran parte de la entrevista.

A LIARLAAAA!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #49 en: 29/01/05, 15:20:20 pm »

Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco...

Por cierto, si vuelven para hacer más Herz & Herz, que no vuelvan, por favor...  :-[
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #50 en: 29/01/05, 15:22:24 pm »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Escuchando la entrevista acabo de escuchar algo que habian puesto inmediatamente despues del tema de Azul & Negro.

Por si ese remix tan currado ya me habia dejado con las pelotas en el suelo... sigo escuchando y oigo un REMIX DEL HAPPY DAYS EN SPEEDCORE!!!!

Dios... simplemente acojonante el tema... hasta explican como lo hicieron... se ve que una noche estaban aburridos y estaban siguiendo un poco el rollo holandés (palabras de pedro miras) y conectaron la entrada del modulo supongo o del PC a la salida de algun aparatejo (eso ya no me he aclarao mucho...), pero vamos.... que la liaron y segun ellos al día siguiente no tenían voz (no me extraña los pedazo gritos q se marca el pedro y el alberto ahi a saco XDDD.

Peña impresionante ese remix eh... a ver si alguien tuviera el CD single del Fraktal 3 (q segun ellos se publicó) y pudiera colgar aunque sea un cacho pq yo lo estoy cuxando y es q es partidón de caja ahi el pedro miras: breiken in de doidkaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDD

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #51 en: 29/01/05, 15:26:04 pm »

jejejej, la polla eso del fraktal 3 ese en speedcore xDDDD
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #52 en: 29/01/05, 15:42:55 pm »

alguien puede decir k dijeron en la entrevista? sinceramente son temazos lo k icieron estos señores pero al final nos dieron la espalda como muchos otros  :-X ara si sacan temazos me sudara k sea de ellos o de kien sea me lo comprare pero mi respeto lo perdieron ace tiempo
dj perch
Visitante


Email
« Responder #53 en: 29/01/05, 15:47:46 pm »

hace tiempo que no tenemos happy days ultimamente....
sobretodo con el frío asqueroso que ha echo estos dias ::)
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/01/05, 15:51:54 pm »

alguien puede decir k dijeron en la entrevista? sinceramente son temazos lo k icieron estos señores pero al final nos dieron la espalda como muchos otros  :-X ara si sacan temazos me sudara k sea de ellos o de kien sea me lo comprare pero mi respeto lo perdieron ace tiempo

Estuvieron recordando viejos tiempos, batallitas, fiestas en las que participaron, pueisron sus temas como formación fraktal incluso pusieron temas k nunca llegaron a salir, según dijeron hay algo en el orno cn lo que intentaran sorprendernos.

Esta entrevista como antes he dicho la hicieron a Fraktal Joan cruz dijo de miraria de que volviesen y comentar cosas de sus otras formaciones como Free....
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #55 en: 29/01/05, 16:54:05 pm »

Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco...


señor AgS,si,se equivoca usted y mucho.

agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra.

saludos a todos todos.


P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;).
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #56 en: 29/01/05, 16:58:50 pm »

Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco...


señor AgS,si,se equivoca usted y mucho.

agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra.

saludos a todos todos.


P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;).

A ver que tal ese Fraktal 7 espero que sea un pelotazo como la mayoria de temas que habeis sakado,un saludo y gracias por volver a sakar Makina.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #57 en: 29/01/05, 17:06:03 pm »

Pedro, sacad un corte progresivo como el remix de Azul & Negro y sois dioses... madre mia q temón y que pedaaaaazo de lástima que ese tema se quedara en el tintero, como se podría decir... yo diria q hoy en dia ese tema con un par de retoques triunfa y mucho, aun no siendo makina os lo aseguro q a muchos makineros les recordará viejos tiempos y pffff... sería demasié.

Respecto al fraktal 7... fuá... q se puede decir de un tema que ya pinta como temón antes de que salga... mucho tienen q haber cambiado las cosas para que no hagais un tema mitico... además hoy en dia es facil llegar a sacar algo q haga q te salten las lágrimas de emoción... asi q yo aprovexaría el tirón.

Pos nada... yo creo que lo que ahora debemos es apoyar, como siempre lo hemos hecho la mayoría, y dejar de lado rencores y pasados y mierdas de ese estilo, porque el rencor es el que alimenta los rencorosos y yo, almenos, no me lo considero.

SI VIENE UN FRAKTAL 7 COMO SI VIENE UN 8 O UN OBJECT ONE O UN FREE... LO QUE SEA CON TAL DE QUE ESTOS DOS FIGURAS SE PONGAN DE NUEVO EN ELLO.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #58 en: 29/01/05, 17:19:19 pm »

Quien dijo que la makina era una soberana mierda y que sólo la hizo para aprovechar el tirón, que nunca la había sentido, y que le parecía de gentuza... Fue Pedro Miras no? No sé si me equivoco...


señor AgS,si,se equivoca usted y mucho.

agradecer a todos las palabras de apoyo y castigo,que nos habeis ofrecido y espero que muchas dudas hayan sido aclaradas.......la mas importante es si habra Fraktal 7 y como dijimos ayer en la entrevista SI lo habra.

saludos a todos todos.


P.D: un consejo a todos los que hablan de oidas y no conozcan los hechos (de nuestra separacion,cambio de estilo musical o estilo actual y preferencias) no hagais el ridiculo ;).

Bueno... Prefiero no entrar en discusiones... VES QUE HAS DE DIR...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #59 en: 29/01/05, 18:05:08 pm »

Me alegra saber eso pedro , me encanta poderme encontrar otro fraktal  en la cubeta de la tienda... Pero, mañana mismo saldran seguramente gente desaparecida durante estos ultimos años...haciendo lo mismo que vosotros...(cosa que en parte me alegra... )...sino tiempo al tiempo... ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |