oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 28, entrevista a FRAKTAL en el Decibelia Flaix  (Leído 5527 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #30 en: 27/01/05, 19:05:37 pm »

Yo sinceramente creo que si volveran,si no por que postear el mensaje aki? Por que si van a hacer un tema progresivo o lo k sea no le veo sentido que nos hagan saber que les haran una entrevista en el decibelia la verdad.. aun que tmp kiero hacerme ilusiones.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #31 en: 27/01/05, 19:16:15 pm »

Yo os he apreciado mucho a ti y a alberto, he sido de los que han esperado en la tienda siempre un fraktal,free y cosas vuestras con pura ansia. Considero que vosotros ,junto con sistema 3 , ex-3 , y julio posadas, sentasteis las bases de lo que ahora conocemos como makina. Hais sido muy grandes, y la makina os ha dado todo lo que teneis, al igual que ella tiene todo lo que les hais dado, dejasteis huella absolutamente en todos los makineros , de antes y de ahora. Me encantaria esa idea de que saqueis algo makinero ,aunque solo sea un hecho "extraordinario", y estoy ansioso por que presenteis lo que estais haciendo. Volveriais a seguir siendo los mejores, y sobrarian palabras para agradeceros todo lo que hais hecho...

Pero , aunque todo lo que acabo de decir sea todo bueno para vosotros. Me parece raro,y malo que ahora mismo a 27 de enero del 2005 os de por hacer esto... Siempre he pensado que volveriais para hacer esto... Pero viendo tu carrera, pedro, tirando para el techno, a Alberto que para asombro de mis ojos, ultimamente esta haciendo lo que nunca hubiera pensado de el (Dance en el technics , que si la residencia en el Area...) lo que hais llegado a decir todos estos años que no hais estado en la makina, despotricando a este estilo ... (no digas que no,porque recuerdo aquel famoso debate del decibelia, y entrevistas que he visto de alberto por ahi...) Por todo esto me parece extraño, que volvais, no solo por ti, sino por mucha gente como vosotros que opto un dia por un estilo, y dejar al que le habia parido (que me parece del todo respetable...todos evolucionamos musicalmente...) Y que ahora esos estilos por los que decantasteis (vease el progresive, trance y demas) estan de capa caida, y que la makina esta tal y como la dejasteis vosotros, me hace pensar que solo volveis por una mera causa... La situacion de la makina actualmente... Te agradeceria que me dieses una explicacion de ... Porque ahora ?¿

Hais sido los mejores, y lo seguireis siendo ,pero me inquieta saber el porque... ::)
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #32 en: 27/01/05, 19:16:49 pm »

tema progresivo como si lo viera.....

Lo que no pondria aun la mano en el fuego es que si seran capaces de decir que es makina. Eso creo que no
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 27/01/05, 19:29:22 pm »

Pops me uno plenamente en tu opinión
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #34 en: 27/01/05, 19:31:17 pm »

idependientemente de lo ke han hecho o dicho desde ke dejaron la makina, kualkier aportacion positiva ke puedan hacer estos cracks a la makina es absolutamente bienvenida y agradecida, de eso no cabe duda.

La kaida de la makina en akellos tiempos fue debida a muchos motivos, para mi, la aparicion del hardcore, y la marcha masiva de produktores hacia otros estilos ke pegaron fuerte un tiempo y hoy praktikamente estan extinguidos en kataluña y resto de españa, y tambien el hecho de ke los produktores ke kedaban abusaron de una formula a la hora de hacer makina ke akabo por kemarla.

Hoy en dia estamos mejor, kedan los produktores ke siempre han estado ahi, tienen sus seyos independientes, y ademas han surgido nuevos talentos, se esta gestando un relevo tanto en dj's komo en produktores, y nuevos subestilos y tendencias dentro de la makina, pero nos enkantaria ke se rekuperasen akellos temazos de antaño y esas tendencias del buen royo ke tanto nos han hecho votar, rekuperar ese espiritu para relanzar definitivamente NUESTRA MUSIKA, si kada pais y produktores defienden su estilo, porke los españoles o katalanes no podemos defender el nuestro? porke se tiende a pensar siempre ke todo lo de fuera es mejor? Viva nuestra musika koño! nuestra fiesta! ojala todos los buenos produktores, o si mas no, uan mayoria de ellos volvieran a apostar por lo ke un dia les hizo grandes. Viva la makina de nuestra tierra [chikypark]
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #35 en: 28/01/05, 10:58:09 am »

gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios,los tendremos en cuenta...no lo dudeis.

las preguntas recopiladas hasta este momento:

porke volver ahora i no hace 1 año o 2?

Es verdad que vais a volver a producir Makina?

Si producireis makina, seguireis las sagas Free! i Fraktal?

hareis bases del palo conecting people o la cara b del fraktal

3?


solo apuntaros un detalle o matizacion a algun comentario........en el fraktal 4 la cara A fue progresiva y la cara B makinera.....eso "si se hace algun nuevo fraktal" sera mas o menos igual.

de hecho... los que nos conoceis en nuestra carrera,nuestros maxis siempre fueron asi,una mezcla de estilos para llegar a mas publico y saciar nuestras ganas de producir distintas versiones de un mismo tema y si "volvieramos " a hacer algo seria ese el camino.

saludos a todos todos
chipo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 28/01/05, 11:11:31 am »

desde luego es digno de admirar, dejando de lado lo k hagan o dejen d ehacer, k esten aki dandonos explicaciones, cuando realmente no tienen porke :$
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #37 en: 28/01/05, 11:13:08 am »

gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios,los tendremos en cuenta...no lo dudeis.

las preguntas recopiladas hasta este momento:

porke volver ahora i no hace 1 año o 2?

Es verdad que vais a volver a producir Makina?

Si producireis makina, seguireis las sagas Free! i Fraktal?

hareis bases del palo conecting people o la cara b del fraktal

3?


solo apuntaros un detalle o matizacion a algun comentario........en el fraktal 4 la cara A fue progresiva y la cara B makinera.....eso "si se hace algun nuevo fraktal" sera mas o menos igual.

de hecho... los que nos conoceis en nuestra carrera,nuestros maxis siempre fueron asi,una mezcla de estilos para llegar a mas publico y saciar nuestras ganas de producir distintas versiones de un mismo tema y si "volvieramos " a hacer algo seria ese el camino.

saludos a todos todos

Sinceramente mientras lleve algo makinero de calidad en la cara b no me importaria en absoluto que llevara en la progresivo,dance o lo que fuese ;) ojala nos deis una alegria.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #38 en: 28/01/05, 11:31:03 am »

si vuelven a hacer maxis komo el attica ke llevaba el out of europe detras o el fraktal4 estaria genial, aunke tampoco deberian olvidarse de bases estilo fraktal3 carab, porke de bases hoy en dia es de lo ke peor estamos son demasiado lineales y no sorprenden
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #39 en: 28/01/05, 11:32:28 am »

Otra pregunta, teneis pensado producir a gente (dj's, salas..) para su promocion?
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #40 en: 28/01/05, 15:19:52 pm »

gracias pedro ;)

a mi ya me esta bien lo de varias versiones,es mas me gusta mas la version progresiva del promise land que la makinera.

otro apunte,despues de tanto tiempo sin producir makina,volvereis bajo o tras vuestros cimientos,seguireis una tendencencia o creareis algo nuevo?
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #41 en: 28/01/05, 15:21:37 pm »

eyy alguien podria grabar la entrevista o copiar las respuestas y preguntas cuando sea? es ke antes pillaba el decibelia de catalunya pero ahora mas ke pillo el de la zona de murcia
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #42 en: 28/01/05, 15:22:56 pm »

kompi puedes eskucharlo online en www.flaix.fm le das a LA RADIO y luego EN DIRECTE (esta un poko eskondidiyo)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #43 en: 28/01/05, 21:14:05 pm »

empieza la entrevista  ;)
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #44 en: 28/01/05, 21:34:59 pm »

Yo estoy grabando todo el programa, pero nolo subire aki porque cuando subo un arxivo grande puede tardar años. Lo compartire en el soulseek i kien kiera ke se lo baje
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |