Sobre el post....
Es innegable k Pastis y Buenri pasarán a la historia como uno de los principales estamentos de la música mákina de este pais. En mi opinión supieron coger de forma extraordinaria el testigo k dejó Dixcontrol, ya entrado en años, y revolucionaron la fiesta y la forma de pinchar en Cataluña.
Reunían a cientos de adeptos...todos akellos k buscaban locura, clandestinidad, estar al límite de lo considerado socialmente correcto, les seguían. Durante años, además de ser la vanguardia de la mákina, fueron unos djs k aportaban gran frescura musical y creaban tendencia, ya k ponían discos totalmente desconocidos.
Yo personalmente he estado muy marcado por esa forma de entender la fiesta y por el estilo musical...principalmente de David Buenri, k para mí ha sido el mejor y de calle.
Los años pasan inevitablemente, y por diversos factores, ya sea edad, nuevo público, agotamiento musical, etc...se ha perdido toda esa frescura. Han dejado de ser referente musical, en cuanto a la exclusividad, y han apostado por ofrecer al público lo k parece k mayoritariamente kieren, k son pastelitos, hardstyle y demás. Es una lástima, pero weno, siempre intentaremos k prevalezca el recuerdo de los años anteriores.
Clavado. Hace años sentir Pastis & Buenri era sentir mezclas imposible y discos impensables, melodías únicas y cantadas de pajareo alucinantes, por desgracia hoy ha cambiado mucho la cosa y ya no es lo que era... una lástima, para mi el mejor ha sido Pastis, quizás me he fijado más en él, pero Buenri también era Buenri claro está.