MAKINA > MAKINA: GENERAL
helix - no control en buanafuente
<< < (20/35) > >>
DJ Barichello:
Xa mi cronicas marcianas perdio el respeto dsd el momento q s convirtio en el 5 resumen d gh y corazon, paso d ser un programa como lo es aora el buenafuente, d humor y alguna entrevista, a un programa q s dedica a recoger los subnormales d turno xa ablar d otros subnormales q nos enseñan las vergüenzas. Xo lo q pierde como programa, lo gana como orador, xq s a ganado a muxa gente con la excusa "anti-ppra" y en las elecciones se convirtio en la mejor campaña a favor d ZP. Veremos cuanto dura este "progresismo".

P.D.: Lo de subnormales, con todo el respeto a los q tienen discapacidades psiquicas.
DJ_PLeX0:
yo antes era fan total de cronicas aunke avia dias q se acia pesao, ya ultimamente se me acia pesadisimo todo el dia gritando y gritando y peleas del corazon super inutiles.
Ahora el wenafuente si q me tiene enganchao, to las noches a verlo del tiron y todos sus personajes son la puta poya no como cronicas q solo vale latre.
--•[URI]•--:
El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo), producir programas deportivos... Es todo un ejemplo a seguir para cualquiera a quien le guste la TV y la radio (la Jungla o Força Barça, que grandes espacios, lastima que ya no esté en el FB). Larga vida a Alfons Arús.

Ah, y con lo de Buenafuente me parto cuando sale al Bardem jajajaja, lo de la Letizia ya empieza a cansar.
Sr.Elemento:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

--- Fin de la cita ---

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)
Rayben:

--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:04:41 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo),

--- Fin de la cita ---

Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3

Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer)

--- Fin de la cita ---

es el hermano
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa