| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| helix - no control en buanafuente |
| << < (21/35) > >> |
| KAISER85:
Cronicas al principio molaba caxo pero con el paso del tiempo se ha exo mu peaso, todos los dias lo mismo, la peña insultandose entre ellos y gritando, hablando de lo mismo en fin a perdio toa su originalidad, el programa de buenafuente parece una wena alternativa ya que es algo diferente y parece que de momento en antena 3 funciona ya veremos. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Sr. Elemento en 27/01/05, 01:49:32 am --- --- Cita de: GeRi_GSXR en 26/01/05, 23:38:15 pm ---off topic powah es d lo mejorcito xD opino k ANHKV (atencion a la forma d decirlo xDD) --- Fin de la cita --- Pues no estariamos hablando de una forma muy original, son simplemente las siglas (con falta de ortografia incluida pero bueno ::) ) Aunque estoy de acuerdo con que la serie a decaido un poco. Por cierto dicen que alomejor la despiertan del coma. Valdria la pena solo para ver el pique de la hiervas con la Presidenta xD Pd: Tenia razon, es la hermana del Cuesta la que compro el piso Buenafuente: Lo mejor del programa, el final. La entrevista(?) a Miguel Bose, y la aparicion de Nacho Vidal y Santi. Sin olvidar el "- Nos vamos! - Oye Andreu que falta la actuacion..." xD Lo demas, pss no a estao mal. --- Fin de la cita --- Mira kien habla de faltas d ortografia, hierbas con V xDDD... ANHQV Sagrao Coooño! Q vuelva la Loles Leon xD |
| AgS:
--- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:04:41 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo), --- Fin de la cita --- Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3 Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer) --- Fin de la cita --- Os dejáis al propio buenafuente :P |
| NiT@:
el programa arusity's del citytv es la caña lo veo siempre k puedo |
| TraXX:
--- Cita de: AgS en 30/01/05, 19:31:54 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 28/01/05, 18:04:41 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 28/01/05, 16:03:33 pm ---El Arús es el puto amo sin duda, tiene una capacidad para gustar a la gente, ponersela en el bolsillo, hacer triumfar a sus programas, a sus colaboradores, descubrir nuevos talentos (ya veis donde estan ahora joan romeu o salvador sostres x ejemplo), --- Fin de la cita --- Sin ir mas lejos, Javier Cardenas empezo en el Forza Barça / Força Cor de TV3 Que por cierto, creo que es familiar de Arus, no se si es hermano o cuñado de la Angie (su mujer) --- Fin de la cita --- Ex cuñado :) --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |