| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| helix - no control en buanafuente |
| << < (19/35) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Simplemente me gustaría poner un enlace para enseñar al inculto público español que se dedica a mirar Crónicas Marcianas lo que hacen realmente y a lo que se dedican. Para mi es una total vergüenza tener que aguantar cada minuto de ese programa y tan solo lo valoro cuando aparece en algun zapping Carlos Latre y sus imitaciones (aunque volvemos a lo mismo de siempre: enfatizar un personaje popular y caer en las imitaciones). Aqui teneis el texto: http://www.formulatv.com/8,20050122,120,1.html Aviso: despues de leerlo Sardá no os caerá tan bien, os lo aseguro. No se vosotros pero yo el otro dia le comentaba al Boss del foro que hacía muuuucho tiempo que no estaba pendiente de la tele antes que de internet... desde hace un poco más de medio año que pasaba de la tele pq la tele me empezaba a aburrir demasiado con sus tonterías y sus programas tan... basureros, por la noche. Fíjate tu que es con el Buenafuente con el único que estoy ahi enganchado por la noche, para ver qué es lo que hace y qué es lo que DICE, cosa que con el Sardá siempre me la ha pelado, porque diga lo que diga, no me dice nada. PD: Y si Buenafuente pone musica de la nuestra en el programa, bienvenido sea al mundillo! A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/01/05, 12:32:43 pm ---Simplemente me gustaría poner un enlace para enseñar al inculto público español que se dedica a mirar Crónicas Marcianas lo que hacen realmente y a lo que se dedican. Para mi es una total vergüenza tener que aguantar cada minuto de ese programa y tan solo lo valoro cuando aparece en algun zapping Carlos Latre y sus imitaciones (aunque volvemos a lo mismo de siempre: enfatizar un personaje popular y caer en las imitaciones). Aqui teneis el texto: http://www.formulatv.com/8,20050122,120,1.html Aviso: despues de leerlo Sardá no os caerá tan bien, os lo aseguro. No se vosotros pero yo el otro dia le comentaba al Boss del foro que hacía muuuucho tiempo que no estaba pendiente de la tele antes que de internet... desde hace un poco más de medio año que pasaba de la tele pq la tele me empezaba a aburrir demasiado con sus tonterías y sus programas tan... basureros, por la noche. Fíjate tu que es con el Buenafuente con el único que estoy ahi enganchado por la noche, para ver qué es lo que hace y qué es lo que DICE, cosa que con el Sardá siempre me la ha pelado, porque diga lo que diga, no me dice nada. PD: Y si Buenafuente pone musica de la nuestra en el programa, bienvenido sea al mundillo! A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Pos si jejeje, yo ya sabia k paso esto y la verdad es k no se k es lo k la gente espera d estos personajes... la mitad d ellos o mas son gente k se les a subido a la cabeza el hecho d salir en tv y estar tol dia recibiendo aplausos y congratulaciones... mi tio era bastante amigo dl Sarda, pero 2 años y pico despues d entrar el a CM se ve k siempre se estaban discutiendo, y m conto k desde k l programa rulaba, k se habia vuelto un chulo y un prepotente.. asi k nada, no es oro todo lo k reluce, esta gente nos muestra su mejor cara x la TV pa obtener el maximo share, y luego x detras son iwal d mezkinos k cualkier hijoputa k podamos conocer!!! A LA HOGUERA CN ELLOS!!! VIVA EL BUENAFUENTE!!! Ademas, stoy ansioso d ver como llevara Sarda su programa a buen puerto, pq a pesar dl share, esta claro k cada vez mas gente se ralla d ver los pikes entre los mismos freakies y las mismas tetonas, es siempre lo mismo, y pos eso cuando poco a poco vaya descendiendo el nº d espectadores, amos a ver si Sarda tiene una "mente prodigiosa" como muxos an dicho, o si es un pakete incondicional.. P.D: ya puestos a hablar d tv, desde aki kiero felicitar al señor Alfonso Arus, un hombre ke se lo a currao mazo, cn una capacidad televisiva impresionante, k se le ha plagiado, se le han cerrao muchas puertas pa luego las cadenas abrirlas cn programas ideados x el mismo Arus.. en fin, k este si es un currante como dios manda, es mi idolo periodistico desde k tngo razon d lo k es la tele y stoy bastante viciao al ArusCitys jejeje k siga todo iwal d bien y a ver si da el salto ya a una cadena importante (segun contactos, esta al caer un contrato cn A-3...). Vamos a esperar familia 8)... Dwwwwwwwwwwwwww |
| ReekZ:
Hoy he leido que el miercoles en el tiempo que estuvieron Buenafuente y Cronicas emitiendo a la vez, Buenafuente le supero en audiencia y es la primera vez un contrincante de Cronicas Marcianas le arrebatava la audiencia...!!!! wowowowow la verdad es que es normal viendo la calidad de los programas |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: GeRi_GSXR en 28/01/05, 13:02:10 pm --- P.D: ya puestos a hablar d tv, desde aki kiero felicitar al señor Alfonso Arus, un hombre ke se lo a currao mazo, cn una capacidad televisiva impresionante, k se le ha plagiado, se le han cerrao muchas puertas pa luego las cadenas abrirlas cn programas ideados x el mismo Arus.. en fin, k este si es un currante como dios manda, es mi idolo periodistico desde k tngo razon d lo k es la tele y stoy bastante viciao al ArusCitys jejeje k siga todo iwal d bien y a ver si da el salto ya a una cadena importante (segun contactos, esta al caer un contrato cn A-3...). Vamos a esperar familia 8)... Dwwwwwwwwwwwwww --- Fin de la cita --- Impresionante la calidad que tiene el señor Arus y lo poco valorado que está. Siempre, todos los programas (tanto televisivos como radiofónicos) que ha presentado me han tenido enganchado a tope, desde Videos de Primera (programa que inauguró en este país el concepto de reirse con videos caseros...), El Show, Al Ataque, Força Barça (en TV3 y en City TV) y ya más recientemente, desde que aqui llega la difusión de City TV, pos el ArusCity's y el programa q hace o hacía por las mañanas en la radio, que me acuerdo q cuando estaba haciendo el bachillerato me tenía que pasar una hora antes de ir a clase en la cafetería, con mi cafetito, mi cuaderno de dibujo y el Arus de fondo... ESO ERA VIDA peña... vale q fueran las 7 d la mañana... pero me reía yo solo alli con mi café. Arus ciertamente es otro monstruo más de la televisión que sin duda merece acaparar la atención de los medios, porque la frescura y la ironia de sus programas no se consigue con ningun otro. Si Buenafuente es la puntilla, Arus sería el martillo. PD: Si, efectivamente, hay en camino un contrato (de nuevo) de Arus por parte de Antena 3, almenos eso pude leer hace unos días en el diari... a ver qué es de eso definitivamente... aunque me sabe mal que Antena3 "pesque" a la gente cuando la necesita y despues nos meta rellenos de festivales de verano con pechugas y OT y granjas con famosos... A LIARLAAAA!!!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| SPeeDX:
BUENAFUENTE RULES!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |