| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| helix - no control en buanafuente |
| << < (3/35) > >> |
| Enzyme-X:
Joojsaosoaosjaosoja es k ademas el Neng se mueve de puta madre, no es k lo haga mal precisamente xd Y el now control no es una base!! Por cierto a kien le mole el now control k se baje el helix - cluster k a mi me mola mas ;D Para mi la clave fue el retorno de narcis reyerta, k a mi es el que me parte mas el culo (sin malpensar) xd |
| INTER-RATET:
la polla el neng, kuando empieza a acer lo dl subidon ke no para kon las manos jjajajajaj |
| fliu:
jejeje la reconoci pero no me acordaba del nombre ;D buen pograma el del buenafunte por fin una alternativa seria a cronicas ;) |
| skizo:
por cierto, que no lo recuerdo, en que momento sono el tema? |
| Hath:
Al principio se me hacia muy raro oirlos a todos en castellano, pero el programa es tan bueno que al final te acostumbras. Los actores son la leche, ademas ahora han añadido tambien a la chica del homo zapping y asi ya son dos chicas que antes con una sola... :-\:P Este programa es la risa, espero que dure mucho tiempo. P.D.: Visteis lo del Anthony Blake?? :o Yo he ido a verle al teatro y la verdad es que estas con la cara de tonto durante todo el espectaculo, alucinante!!! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |