| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| helix - no control en buanafuente |
| << < (2/35) > >> |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Dj Folch en 21/01/05, 02:01:34 am ---El programa es bueno no esperaba q buenafuente lo iziese asi en A3 ole sus huevos, ojala cronicas se vaya a tomar por culo pq solo vale latre. Que gane Mellado. Olivetti es el mejor...en la sauna ayer me moria de la risa Por deferencia a ustedes me sacare el sobrero xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Te puedo asegurar y se lo dije a Jivo, que con lo de la sauna... Yo estaba en el suelo con dolor de barriga partiendome y llorando y mi madre no podia aguantarse la llorera de la risa.... Cuando se puso tambien uno encima de otro, y es que el actor que hacia el personaje de notario, ole sus cullons.... No puedo escribir porque el boli esta sudando xDDDDDDDDD |
| skizo:
--- Cita de: |Peque| en 21/01/05, 06:22:08 am --- --- Cita de: Dj Folch en 21/01/05, 02:01:34 am ---El programa es bueno no esperaba q buenafuente lo iziese asi en A3 ole sus huevos, ojala cronicas se vaya a tomar por culo pq solo vale latre. Que gane Mellado. Olivetti es el mejor...en la sauna ayer me moria de la risa Por deferencia a ustedes me sacare el sobrero xDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Te puedo asegurar y se lo dije a Jivo, que con lo de la sauna... Yo estaba en el suelo con dolor de barriga partiendome y llorando y mi madre no podia aguantarse la llorera de la risa.... Cuando se puso tambien uno encima de otro, y es que el actor que hacia el personaje de notario, ole sus cullons.... No puedo escribir porque el boli esta sudando xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo me remango los calcetines eh!! yasta solo pido eso! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dd juaaaaaaaas ke arton de reir gente! :__) |
| LoKoPoNt ™:
ehhhhhhhhh nenggggggggggggggggggggg ggggggg jjajajajaja Buenfuente la bomba y ecnima 3 dias a la semana en ve de 1 como antes. :D:D:D ehhhhhhhhhhhhh nenggggggggggggggggggggg gggg k vengo de castefaaaaaaaaaa xDDD |
| ReekZ:
Se lo curra muxo el tio. Es un partidon y las agujetas de reir aun duran jajajajajajajajajajajaja ja |
| Kuzpi:
a ver si buenafuente tiene suerte kon el programa ke se lo merece ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |