| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| helix - no control en buanafuente |
| << < (4/35) > >> |
| fliu:
--- Cita de: skizo en 21/01/05, 13:22:08 pm ---por cierto, que no lo recuerdo, en que momento sono el tema? --- Fin de la cita --- cuando estaban bailando en "la casa de tu prima" ;D |
| Kuzpi:
--- Cita de: Hath en 21/01/05, 13:29:28 pm --- P.D.: Visteis lo del Anthony Blake?? :o Yo he ido a verle al teatro y la verdad es que estas con la cara de tonto durante todo el espectaculo, alucinante!!! :o --- Fin de la cita --- tiene que haber truco xd |
| Smoug:
ahora el nen ya no es makinero por eso, es tranceta xd |
| Enzyme-X:
Ojo, voy a fundar un club de fans del Nogales y su padre, que son unos hijos de puta pero al igual no me parto la caja ni nada con ellos Cirulo: Fan nº1 de Nogales y su padre. ME ESTAS FLOTANDO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D pd:De buen rollo y sin ganas de ofender a nadie, faltaría más, creo que el padre del Nogales es el Jhon Brown. Osea k el Ruboy es primo del Nogales xd |
| jgarciaactor:
--- Cita de: Hath en 21/01/05, 13:29:28 pm ---Al principio se me hacia muy raro oirlos a todos en castellano, pero el programa es tan bueno que al final te acostumbras. Los actores son la leche, ademas ahora han añadido tambien a la chica del homo zapping y asi ya son dos chicas que antes con una sola... :-\:P Este programa es la risa, espero que dure mucho tiempo. P.D.: Visteis lo del Anthony Blake?? :o Yo he ido a verle al teatro y la verdad es que estas con la cara de tonto durante todo el espectaculo, alucinante!!! :o --- Fin de la cita --- Anthony Blake me da miedo.... Madre mia, pinta la letra en la pared.... :o :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |