oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uso del foro indebido  (Leído 3987 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #75 en: 21/01/05, 13:29:43 pm »

ay q lio, las q pagan, las q no, las q se pegan, las q no publican, me estais volviendo loquisima leyendo!!!! ;D ;D ;D

a ver tanta tonteria tiene facil solucion: kapital: q programacion kieres q te peguen? contestalo y q te la peguen.punto (siempre q sea mensual como dicen las normas del foro)  ;D

abyss: dejalo, es normal q te moskees es tu sala una de las mencionadas, pero ya esta todo claro, tu postura y tus argumentos

chino: hazle caso al sety cony, quita la foto q pillaras al final  :-*

pd_ ale todos contentos!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #76 en: 21/01/05, 13:30:06 pm »

No te has metido con el mesigual sólo, sino con uno de sus residentes y con muchos de los usuarios del foro con tus comentarios, encima que son falsos.

Aquí nadie tiene preferencias tio y todos luchamos por igual por cortar el pan y por llenar nuestras salas, pero si existiera la posibilidad de tener preferencia que sala no la aprovecharía?
Ya se que os jode oirlo, pero lo ke he dicho es una verdad como una catedral, si no os mola el post, pos nada lo borrais y a tomar por culo, pero desviar el tema a ke me meto con la discoteca para hacerme kedar mal es triste la verdad, pero bueno si no lo entendeis y no encontrais la unica defensa que es acusarme a mi de que me meto con cierta discoteca adelante, ya madurareis , por este mismo motivo no teneis ni idea de moderar pero bueno.
Ke conste que no hablo de todos los moderadores, smoug , santi ripper y checho( te has reido de mi post pero bueno...) hacen bien su trabajo.

Y abyss que me digas ke me he metido con el residente de una sala..... primero no me he metido con el, y segunDo, cuando alguien diga que el PILDO es un patata y que el KONIK no sabe producir ponte a hacer citas, ke solo las haces cuando te interesa.

y aki teneis el link del ANONIM, por si le quereis hechar vistazo, lo ke pasa es ke ya estamos a fin de mes....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,33862.0.html
.
chuka
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/01/05, 13:34:23 pm »

Y abyss que me digas ke me he metido con el residente de una sala..... primero no me he metido con el, y segunDo, cuando alguien diga que el PILDO es un patata y que el KONIK no sabe producir ponte a hacer citas, ke solo las haces cuando te interesa.

el problema esta ahi (creo) y q no has sabido expresarte (sigo creyendo):

q hay cierto tipo de parcialidad en este foro es latente, pero en este caso no lo ha sido y te has ido por las ramas, tienes razon hay parcialidad pero justamente en este caso no la hay... te has embalado y a mi parecer te has equivocado  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #78 en: 21/01/05, 13:37:32 pm »

Kapi, si q parece q la hayan kerido desviar la atencion, pero no, es una cosa d mas a mas... q has aseñalao salas.

sobre el tema n kuestion no tienes nada q hacer... como dice chuka
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/01/05, 13:39:10 pm »

claro que hay parcialidad en este foro, pero en el caso del mesigual creo que no.
Aqui hablas mal del skryker y el post esta borrao en na. Y cosas asi muchas. Pero no creo que lo de nombrar al mesi fuera coherente
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #80 en: 21/01/05, 13:39:32 pm »

No te has metido con el mesigual sólo, sino con uno de sus residentes y con muchos de los usuarios del foro con tus comentarios, encima que son falsos.

Aquí nadie tiene preferencias tio y todos luchamos por igual por cortar el pan y por llenar nuestras salas, pero si existiera la posibilidad de tener preferencia que sala no la aprovecharía?
Ya se que os jode oirlo, pero lo ke he dicho es una verdad como una catedral, si no os mola el post, pos nada lo borrais y a tomar por culo, pero desviar el tema a ke me meto con la discoteca para hacerme kedar mal es triste la verdad, pero bueno si no lo entendeis y no encontrais la unica defensa que es acusarme a mi de que me meto con cierta discoteca adelante, ya madurareis , por este mismo motivo no teneis ni idea de moderar pero bueno.
Ke conste que no hablo de todos los moderadores, smoug , santi ripper y checho( te has reido de mi post pero bueno...) hacen bien su trabajo.

Y abyss que me digas ke me he metido con el residente de una sala..... primero no me he metido con el, y segunDo, cuando alguien diga que el PILDO es un patata y que el KONIK no sabe producir ponte a hacer citas, ke solo las haces cuando te interesa.

y aki teneis el link del ANONIM, por si le quereis hechar vistazo, lo ke pasa es ke ya estamos a fin de mes....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,33862.0.html
.

Evidentemente que las hago cuando a MI me interesa. Es que tio dices cada jilipollez que es para flipar.
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #81 en: 21/01/05, 14:13:03 pm »



Hacia falta abrir un post para esto?  ;)

Saludos!


hacer falta abrir un post nose... pero a kapital no se le ha dejado defenderse ni explicar porque dijo eso en el post que creo  porque lo cerraron asi que en algun sitio tendra que dar su opinion
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #82 en: 21/01/05, 14:15:05 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?


mumen 79 tu has ido a anonim??? porque para decir tonterias mejor que no hables...
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #83 en: 21/01/05, 14:26:12 pm »

aqui se ha liado...desde mi punto de vista:
Dani creo un post para decir que porque habia preferencias con la discoteca +'= en cuanto a la programacion mensual, es cierto que él no tiene ni idea de como ha llegado la programacion alli, y es una cosa normal si tu pides que te la pongan pues te la pondran y si no lo pides no iran detras tuyo a preguntarte si la ponen. kapital se equiboco, hablo sin saber, pero todos somos humanos y nos equibocamos, por otra parte si te cierran el post y no pudes defenderte pues tendras que buscar otro medio para hacerlo o no defenderte, podria aver hablado con abyss en privado,pero decidio crear un post y en el apartado de general porque estaba molesto porque no le dejaron hablar y ya depaso que creaba el post lo puso en un sitio que lo viera todo el mundo y ya generalizo un poco mas. Pero de todo esto se podria aver hecho mucho menos porque es tan simple como que kapital no estaba de acuerdo con lo que vio, y lo dijo si se equiboca pues se le dice y ya esta, pero no hace falta buscar cosas por ahi para meterse con él o defender a alguien o a uno mismo, porque dani no se ha metido con nadie. Por todo lo demas 100% de acuerdo con kapital
Repito que todo esto lo digo desde mi punto de vista es MI opinion . Ahi queda dicho.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/01/05, 14:28:06 pm »

Estais todos locos

A ver....

Apartado Otras Discotecas:
Se pegarán las PROGRAMACIONES MENSUALES y las FIESTAS MAKINATION.

No ha quedado claro?

Eso no quiere decir que si algun dia ALGUIEN RELACIONADO CON LA SALA nos pide por favor q le pongamos la chinchetilla a ALGUNA FIESTA ESPECIAL PUNTUAL QUE HAGA para apoyarsela, nosotros lo haremos sin ningun tipo de problema ni compromiso.

No tenemos que dar explicaciones a nadie sobre si cobramos por hacer esto o no. A Penedès y a Kapital q veo q les preocupa en exceso este tema, les diremos que no es el caso. Aunque puede q a partir de ahora cobremos 1 € por chinchetilla que pongamos XD

Lo demas que se pueda comentar sobre este tema ya son pajas mentales de cada uno.

Ala, ya esta resuelto el tema que tanto irrita a 1 o 2 persons. Descansen.

Un saludo!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #85 en: 21/01/05, 14:29:11 pm »

Pero que conmigo tenía que hablar si yo no he cerrado ningún post!!!!!!! Yo ni soy admin ni pincho ni corto en makination.com, soy un simple usuario y residente de la sala que se ha nombrado.

Creo que él se ha pensado que yo he chapado ese post y no es así.
Ivette
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caldes de Montbui
Registro: 10-02-04

Email
« Responder #86 en: 21/01/05, 14:41:27 pm »

Pero que conmigo tenía que hablar si yo no he cerrado ningún post!!!!!!! Yo ni soy admin ni pincho ni corto en makination.com, soy un simple usuario y residente de la sala que se ha nombrado.

Creo que él se ha pensado que yo he chapado ese post y no es así.

tu no has cerrado nada, solo he dicho que tu le dijiste que se informara antes de hablar, y eso no pintaba nada ahi, podrias averle dicho que sety hablo con el moderador de ese apartado para que pegaran el post pero bueno da igual y si me hubiese pasado a mi  te hubiese querido responder como lo ha hecho kapital en la primera pagina
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #87 en: 21/01/05, 14:49:37 pm »

Pues nada, zanjemos ya el tema, solo estaba alterado por haberme cerrado un post en el que no veia justo que unos posts esten pegados y otros no, pues nada, ya cierro el pico, ya me callo, siento haber nombrado la discoteca mesigual sety y abyss, eso ha sido un error, asi ke os pido disculpas, y que se tiene que pedir que os peguen un post tampoco lo sabia, creia ke esa era tarea del moderador. En fin que por mi parte ya no voy a comentar nada mas sobre el tema.
Ya podeis cerrar el post si kereis.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #88 en: 21/01/05, 14:51:52 pm »

Pues nada, zanjemos ya el tema, solo estaba alterado por haberme cerrado un post en el que no veia justo que unos posts esten pegados y otros no, pues nada, ya cierro el pico, ya me callo, siento haber nombrado la discoteca mesigual sety y abyss, eso ha sido un error, asi ke os pido disculpas, y que se tiene que pedir que os peguen un post tampoco lo sabia, creia ke esa era tarea del moderador. En fin que por mi parte ya no voy a comentar nada mas sobre el tema.
Ya podeis cerrar el post si kereis.
;)
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #89 en: 21/01/05, 15:04:19 pm »

juas!!! como está el patio :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |