oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uso del foro indebido  (Leído 3980 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #60 en: 21/01/05, 13:08:54 pm »


Pues si has nombrao tu primero el nombre de una sala  :o
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #61 en: 21/01/05, 13:09:36 pm »

joer tio, me superas.......

si no hay diferencias... q?? pagan x pagar??

lo dixo, d lokos xDD
pero ke dices?
Mumen79
Visitante


Email
« Responder #62 en: 21/01/05, 13:09:50 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?

y porque me lo preguntas a mi? explicame ahora tu porque hablas mal del anonim va..... yo no me estoy metiendo con ninguna sala, pero claro si no os sabeis defender de otra manera...

defender? de que?¿
yo no me defiendo de na. Ni he pisao el mes igual en mi vida ni conozco a sus djs. No voy por ahi, pero he visto que te metias con ellos sin razon.
Ala
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #63 en: 21/01/05, 13:11:36 pm »


Pues si has nombrao tu primero el nombre de una sala  :o
y yo ke culpa tengo que esa sala se pegue y las otras no?? pues habra ke decirlo para explicarlo, ademas no creo que eso sea meterme con esa discoteca, no es como lo kereis ver pero bueno.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #64 en: 21/01/05, 13:12:30 pm »

jojojo.... estoy en el curro, he entrado para ver de que iba el post y estoy flipando.... xDDD

INMENSAS GANAS DE TOCAR LOS WEVOS...!!  :D

En todo caso, esta noche cuando llegue a casa opinaré con más calma, pero creo que tanto Smoug como Sety han explicado claramente y de sobrasss la política que se sigue en relación a los posts pegados de otras discotecas.

Hacia falta abrir un post para esto?  ;)

Saludos!


yo sinceramente no creo q kiera tokar los huevos. lo q pasa q x kerer apoyar tanto a las nuevas salas (y q meten makina y lo veo perfecto klaro), pierde el norte n otros aspectos. yo ya le he xplikao xq no podria ser, si fuera todo gratis, ntonces si q habria pikes d kien apoyan mas o menos... xq starian n igualdad d condiciones... ::)

joer, no veas, daki 4 dias el Pucho con un Ferrari y una mansion..... ::) ::) n fin....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #65 en: 21/01/05, 13:13:15 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?

y porque me lo preguntas a mi? explicame ahora tu porque hablas mal del anonim va..... yo no me estoy metiendo con ninguna sala, pero claro si no os sabeis defender de otra manera...

defender? de que?¿
yo no me defiendo de na. Ni he pisao el mes igual en mi vida ni conozco a sus djs. No voy por ahi, pero he visto que te metias con ellos sin razon.
Ala
buffff, pero ke yo me meto con el mesigual??? venga tio...
Dark Joseph
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, el Clot
Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #66 en: 21/01/05, 13:14:52 pm »

nadie quiere tocar los huevos, solo se queja el chaval.
Los moderadores a veces os pensais que estais por encima del bien y el mal
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #67 en: 21/01/05, 13:15:35 pm »

jojojo.... estoy en el curro, he entrado para ver de que iba el post y estoy flipando.... xDDD

INMENSAS GANAS DE TOCAR LOS WEVOS...!!  :D

En todo caso, esta noche cuando llegue a casa opinaré con más calma, pero creo que tanto Smoug como Sety han explicado claramente y de sobrasss la política que se sigue en relación a los posts pegados de otras discotecas.

Hacia falta abrir un post para esto?  ;)

Saludos!


yo sinceramente no creo q kiera tokar los huevos. lo q pasa q x kerer apoyar tanto a las nuevas salas (y q meten makina y lo veo perfecto klaro), pierde el norte n otros aspectos. yo ya le he xplikao xq no podria ser, si fuera todo gratis, ntonces si q habria pikes d kien apoyan mas o menos... xq starian n igualdad d condiciones... ::)

joer, no veas, daki 4 dias el Pucho con un Ferrari y una mansion..... ::) ::) n fin....
pero panades, ya lo he dicho antes, estan las que pagan y las humildes, y entre las humildes porque tiene ke haber favoritismos?? por afinidad porque??
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #68 en: 21/01/05, 13:15:48 pm »

No te has metido con el mesigual sólo, sino con uno de sus residentes y con muchos de los usuarios del foro con tus comentarios, encima que son falsos.

Aquí nadie tiene preferencias tio y todos luchamos por igual por cortar el pan y por llenar nuestras salas, pero si existiera la posibilidad de tener preferencia que sala no la aprovecharía?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #69 en: 21/01/05, 13:16:06 pm »

joer tio, me superas.......

si no hay diferencias... q?? pagan x pagar??

lo dixo, d lokos xDD
pero ke dices?

q q digo??

Yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre los que no pagan no pueden haber diferencias.

sta klarisimooo...!!!! pagan <--> no pagan  --> sin diferencias.   xq ???  :o   si no hubiese dif., para q pagan??? :-\
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #70 en: 21/01/05, 13:19:04 pm »

jojojo.... estoy en el curro, he entrado para ver de que iba el post y estoy flipando.... xDDD

INMENSAS GANAS DE TOCAR LOS WEVOS...!!  :D

En todo caso, esta noche cuando llegue a casa opinaré con más calma, pero creo que tanto Smoug como Sety han explicado claramente y de sobrasss la política que se sigue en relación a los posts pegados de otras discotecas.

Hacia falta abrir un post para esto?  ;)

Saludos!


yo sinceramente no creo q kiera tokar los huevos. lo q pasa q x kerer apoyar tanto a las nuevas salas (y q meten makina y lo veo perfecto klaro), pierde el norte n otros aspectos. yo ya le he xplikao xq no podria ser, si fuera todo gratis, ntonces si q habria pikes d kien apoyan mas o menos... xq starian n igualdad d condiciones... ::)

joer, no veas, daki 4 dias el Pucho con un Ferrari y una mansion..... ::) ::) n fin....
pero panades, ya lo he dicho antes, estan las que pagan y las humildes, y entre las humildes porque tiene ke haber favoritismos?? por afinidad porque??

es un error tuyo. ya se ha xplikado klararmente q no los hay. solo hay q pedirlo. si no te gusta... ::) ves fantasmas dond no las hay tio....

ad+, kien eres tu para poner este titulo al post.....??? ehhh?? en vez d poner posible uso indebido.
no es tuyo y dices si es debido o no, no crees q no t corresponde eso?? ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #71 en: 21/01/05, 13:19:32 pm »

joer tio, me superas.......

si no hay diferencias... q?? pagan x pagar??

lo dixo, d lokos xDD
pero ke dices?

q q digo??

Yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre los que no pagan no pueden haber diferencias.

sta klarisimooo...!!!! pagan <--> no pagan  --> sin diferencias.   xq ???  :o   si no hubiese dif., para q pagan??? :-\
emmmmm... entre las que pagan no pueden haber diferencias, pero entre las que no pogan porque las hay??? Son dos grupos, A y B. La unica diferencia es que por lo visto hay discotecas amigas y otras no tan afines,y eso es muy triste.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #72 en: 21/01/05, 13:22:28 pm »

joer tio, me superas.......

si no hay diferencias... q?? pagan x pagar??

lo dixo, d lokos xDD
pero ke dices?

q q digo??

Yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre los que no pagan no pueden haber diferencias.

sta klarisimooo...!!!! pagan <--> no pagan  --> sin diferencias.   xq ???  :o   si no hubiese dif., para q pagan??? :-\
emmmmm... entre las que pagan no pueden haber diferencias, pero entre las que no pogan porque las hay??? Son dos grupos, A y B. La unica diferencia es que por lo visto hay discotecas amigas y otras no tan afines,y eso es muy triste.

no sera q lo has corregido antes??.. jeje, OK, pero ya te contestao mas arriba tb...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #73 en: 21/01/05, 13:24:22 pm »

Insisto en lo que ya se ha explicado antes por parte de Sety y Smoug.

La política a seguir en cuánto a los posts pegados en otras discotecas, tal y como pone en el post "IMPortante - Recordatorio de normas especiales para el apartado de discotecas" de este apartado es la siguiente:

Se pegarán las PROGRAMACIONES MENSUALES y las FIESTAS MAKINATION.

Como ha dicho Smoug, no somos mákinas, y si observais alguna programación mensual que se acaba de pone y no está pegada, pues enviais un mensaje a cualquier admin con la URL y ya está. Así de sencillo....

¿Cuál es el problema? Creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena....

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #74 en: 21/01/05, 13:24:28 pm »

Pero Kapital...tú lo k percibes de forma subjetiva es k hay más afinidad con unos k con otros.

Pero weno, por tener tu punto de vista en este asunto, k ya digo k es subjetivo, no hace falta montar este pollo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |