oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Uso del foro indebido  (Leído 3921 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #90 en: 21/01/05, 15:20:37 pm »

Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas.
yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento.
Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh...

abyss, dejalo.

Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come?


mumen 79 tu has ido a anonim??? porque para decir tonterias mejor que no hables...

donde esta la tonteria ?¿
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #91 en: 21/01/05, 15:50:36 pm »

yo lo k kiero comentar al respecto de todo esto, es k me parece irresponsable y bastante imparcial el echo de k el algunas salas el 90 x ciento sea makina lo k se pincha y en otras kno dire nombres k no pinchan apenas makina, se les siga dando el mismo valor k cuando en sus tiempos pinchaban makineta, si se respetan esas salas k se abran nuevas partes del foro para dar opinion a las demas salas k x derecho se merecen estar hoy x hoy con su propia parte del foro y k la gente de esas salas opine, simplemente keria constatar ese echo x lo demas no opino xq cada uno mira para su lado esta claro pero intentemos ser los mas imparciales posibles aunk eso es condiciones normales es bastante complejo.  Lo importante aki es k se pinche makina y cuanto mas mejor. y asi se tndria k actuar en consecuencia desde mi humilde opinion.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #92 en: 21/01/05, 17:58:43 pm »

pFfF ya nose k decir ni k no decir...
nose, alomejor el personal ha exajerao vastante... x lo k he leido i tals...

pD: santi a1 estoy esperando la respuesta a la pregunta k te habia exo ayer ¬¬'

de lokos esto...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #93 en: 21/01/05, 21:27:57 pm »

Uf, ayer el ultimo mensaje que deje antes de chapar el pc fue el que está en la primera pagina, enchufo ahora el ordenata y veo 7 paginas mas. Como veo que se ha liado algo, yo aclaro mi punto d vista. Vamos por partes.

Ayer dije que estava 100% de acuerdo y punto. Ahora que tengo tiempo especifico que lo del 100% d conformidad va por lo que no se quien ha dicho de que a segun que productores "se les burcha más" y la actuacion no es tan rapida -si es que la hay- y en cambio con otros sí (ojo, no entro a debatir si que se les burche es justo o no). Tambien pasa lo mismo con segun que dj's y apartados. Tampoco quiero culpar al 100% a los admins, porque los responsables del foro somos todos, en su proporcion segun el puesto que ocupamos y hay veces que los que la liamos somos los usuarios y otras en que los admins actuan d una manera que no nos convence o no nos parece adecuada.

Luego, en relacion con el +'=, nada que objetar; pero claro, si la gente no sabemos que se pueden colgar todas las programaciones mensuales d cada discoteca y solo ves que hay la de 1 y, encima un dj resident es moderador, pues sospechas. Tampoco digo que este sea el caso de una trama mafiosa para beneficiar al Mesi (del que no tengo nada en contra, mas bien aprecio mucho), pero si nadie informa (tampoco lo hemos pedido) pueden acabar ocurriendo cosas como estas.

Tambien creo que la gente ha ido mucho a saco con Kapital, que de un grano de arena habeis echo una montaña y nadie de los que ayer le dimos la razon (por los motivos que sean) lo ha apoyado. Cada uno sabrá lo suyo, aunque no lo digo con la intencion d aleccionar a nadie xke tampoco soy el indicado.

Bueno, creo que ya he dicho todo lo que quería decir, sin animos d polemizar sobre el tema ni reavivar el pollo que se ha montado, solo que ayer me pire despues de mi mensaje, creo que fui muy escueto y eso podia haber dado lugar a confusiones.

Tiki_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 12-06-04
AiIiXxX mIs aMoReSsS...


Email
« Responder #94 en: 22/01/05, 10:23:40 am »

pff..la k sa llegado a liar..xDDD haber,Kapi no es x meterme cn nadie,eso k kede claro dsd un primer momento, pero x muxo k estes enfadado xq te hayan cerrado un post...posss...no creo k sea motivo para colgar uno asi tal y como lo has empezado,a mi en la seccion de Kontrol me han cerrado algunos y ahí sigo,visitando,escribiendo y opinando..no x eso monto un pollo del 15 en la seccion GENENRAL..xDDDDD y k no me keje no significa k no defienda la makina ni nada x el stilo,solo k mira,me lo cierran? pos nada..ya se volvera a abrir (pa k me lo vuelvan a cerrar xDD).

La k has liao a sido enorme,otro dia maxacas al administrador cn mensajes privados,xq si te kejas colgando un post en el k todo el mundo puede opinar..corres el riesgo d k se pongan todos en contra tuya (como es evidente),ya sea x un lado o x otro puedes piyar...y si ya estas enfadado x haberte cerrado un post,encima te encuentras to este meollo....pos no creo k se te pase el cabreo..

Otra observacion...he leido al principio de todo algo d preferencias a unas discotecas k a otras o algo asi.. haber..las diskotekas importantes ya tienen su foro creado, Pont Aeri,KOntrol, XQue..y para las k son "menos importantes" x llamarlo d una manera,k eso no kiere decir k sean malas ni nada x el estilo..ara no kiero yo saltar una polemica cn lo k he dixo...bueno k eso,para ese tipo d diskotekas se les reserva un post general en el k todas cuelgan su programacion o lo k kieran.

Que haya un foro exclusivo de Kontrol  y no lo haya d otra diskoteka como puede ser Anonim, +'= .... LA KE TE DE LA GANA  y k este incluida en OTRAS DISCOTEKAS eso ya es cosa de cada diskoteka... tu deja k si hay alguna cosa k no gusta ya se kejaran los k se tengan k kejar (se vea publicamente o no).

Pos nada,solo era un comentario, espero no haber ofendido a nadie xq no era mi intencion  ;)

enga familiaa a liarla y no a calentarse y a calentar mas la ollaaaaa!!!!
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #95 en: 22/01/05, 11:00:58 am »

a mi en la seccion de Kontrol me han cerrado algunos y ahí sigo,visitando,escribiendo y opinando..no x eso monto un pollo del 15 en la seccion GENENRAL..xDDDDD y k no me keje no significa k no defienda la makina ni nada x el stilo,solo k mira,me lo cierran? pos nada..ya se volvera a abrir (pa k me lo vuelvan a cerrar xDD).

ami m tienen mania en el apartao kontrol o algo xk me borran todo lo k digo xDDDDD
pero, yo sigo escribiendo kuando tengo k esribir, y si m lo borran, pos k le borren, k no m kitan el sueño ni na d eso ^^
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #96 en: 22/01/05, 12:07:52 pm »

Yo crearía un nuevo apartado de Quejas e Injurias con acceso restringido medianta una suscrpición mensual de 10€ al mes lo que daría el derecho a tener total libertad de expresión. Así ganaríamos todos:

-Los que están todo el día quejándose se podrían explaiar en ese foro sin que nadie les molestara.

-El resto de usuarios no tendríamos que aguantar estas trifulcas día sí día también.

-Y los admins ganarían dinero para montar más fiestas makina :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #97 en: 22/01/05, 13:20:39 pm »

pff..la k sa llegado a liar..xDDD haber,Kapi no es x meterme cn nadie,eso k kede claro dsd un primer momento, pero x muxo k estes enfadado xq te hayan cerrado un post...posss...no creo k sea motivo para colgar uno asi tal y como lo has empezado,a mi en la seccion de Kontrol me han cerrado algunos y ahí sigo,visitando,escribiendo y opinando..no x eso monto un pollo del 15 en la seccion GENENRAL..xDDDDD y k no me keje no significa k no defienda la makina ni nada x el stilo,solo k mira,me lo cierran? pos nada..ya se volvera a abrir (pa k me lo vuelvan a cerrar xDD).

La k has liao a sido enorme,otro dia maxacas al administrador cn mensajes privados,xq si te kejas colgando un post en el k todo el mundo puede opinar..corres el riesgo d k se pongan todos en contra tuya (como es evidente),ya sea x un lado o x otro puedes piyar...y si ya estas enfadado x haberte cerrado un post,encima te encuentras to este meollo....pos no creo k se te pase el cabreo..

Otra observacion...he leido al principio de todo algo d preferencias a unas discotecas k a otras o algo asi.. haber..las diskotekas importantes ya tienen su foro creado, Pont Aeri,KOntrol, XQue..y para las k son "menos importantes" x llamarlo d una manera,k eso no kiere decir k sean malas ni nada x el estilo..ara no kiero yo saltar una polemica cn lo k he dixo...bueno k eso,para ese tipo d diskotekas se les reserva un post general en el k todas cuelgan su programacion o lo k kieran.

Que haya un foro exclusivo de Kontrol  y no lo haya d otra diskoteka como puede ser Anonim, +'= .... LA KE TE DE LA GANA  y k este incluida en OTRAS DISCOTEKAS eso ya es cosa de cada diskoteka... tu deja k si hay alguna cosa k no gusta ya se kejaran los k se tengan k kejar (se vea publicamente o no).

Pos nada,solo era un comentario, espero no haber ofendido a nadie xq no era mi intencion  ;)

enga familiaa a liarla y no a calentarse y a calentar mas la ollaaaaa!!!!
pues tu deja de seguir ya con el tema, porque en un post de antes ya me he arrepentido de la forma de hacerlo, asi que el tema ya ha estado zanjado , por lo tanto no se porque mantienen el post con vida, para que me den mas caña?? pues yo en este tema he tenido esa confusion , pero en otros muchos asuntos sigo teniendo mi opinion, y  muchos miembros de este foro la comparten.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #98 en: 22/01/05, 13:23:02 pm »

La k has liao a sido enorme,otro dia maxacas al administrador cn mensajes privados,xq si te kejas colgando un post en el k todo el mundo puede opinar..corres el riesgo d k se pongan todos en contra tuya (como es evidente),ya sea x un lado o x otro puedes piyar...y si ya estas enfadado x haberte cerrado un post,encima te encuentras to este meollo....pos no creo k se te pase el cabreo..
Haber, que el unico que la ha liado no ha sido kapital, hemos sido todos los que con nuestras opiniones hemos dado pie a confusiones.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #99 en: 22/01/05, 13:43:17 pm »

PueS la veRdad esk si k es un pok0 paTeTiko k se uSe el foRo de maneRa tonTa ...y tb k aY mucHa genTe k esTa aKi regisTraDa xo k no les gusTa la maKina .... ;S;S
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #100 en: 22/01/05, 13:52:33 pm »

Pero no se de ke os extrañais...
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #101 en: 22/01/05, 13:55:47 pm »

Pero no se de ke os extrañais...

Xk lo diCeS  :-[ ?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #102 en: 22/01/05, 14:21:31 pm »

oye acabad ya no? xD k yo creo k ya se a explicado k se pegaria y k no se pegaria..
dj perch
Visitante


Email
« Responder #103 en: 22/01/05, 15:53:16 pm »

los que se benefician de foro somos todos
tambien es un lugar ideal para hacer propaganda de discotekas y darnos a conocer
los post que se borran es porque algunos se hacen cansinos siempre hablar de lo mismo( eso me dijo kivy sobre mis posts xd!
aqui puedes dar tu opinion,siempre en que no faltes al respeto ni insultes gravemente ni hables d ideologias ni de drogas
los creadores del foro son: charlie y santi ripper y pucho, la idea de crearlo fue santi ripper
aqui no se destruye la makina, aqui lo que se intenta es reconstruirla y expandirla
si los administradores te borran un post,les mandas un privado y le echas la bronca, así de sencillo..
aqui cada uno es como es, cada uno tiene su opnion, esto esta para compartirlas,sean malas o buenas
siempre hay discusiones, es normal , no todos somos uns robots con las mismas ideas ¿no?
PERO LO IMPORTANTE ES PASAR LA TARDE HABLANDO DE MAKINA, EN ESO SE DEMUSTRA DE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE ELLA! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
                                                                                                           DJN MAKINA, 22/01/2005

LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #104 en: 22/01/05, 18:20:53 pm »

Estais todos locos

jajaja el puto amo xDD :D :D

PERO LO IMPORTANTE ES PASAR LA TARDE HABLANDO DE MAKINA, EN ESO SE DEMUSTRA DE QUE NO NOS OLVIDAMOS DE ELLA! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Ya, pero es q muxas veces no se habla de makina...como ejemplo este post...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |