| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (17/22) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:30:06 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:15:48 pm ---No te has metido con el mesigual sólo, sino con uno de sus residentes y con muchos de los usuarios del foro con tus comentarios, encima que son falsos. Aquí nadie tiene preferencias tio y todos luchamos por igual por cortar el pan y por llenar nuestras salas, pero si existiera la posibilidad de tener preferencia que sala no la aprovecharía? --- Fin de la cita --- Ya se que os jode oirlo, pero lo ke he dicho es una verdad como una catedral, si no os mola el post, pos nada lo borrais y a tomar por culo, pero desviar el tema a ke me meto con la discoteca para hacerme kedar mal es triste la verdad, pero bueno si no lo entendeis y no encontrais la unica defensa que es acusarme a mi de que me meto con cierta discoteca adelante, ya madurareis , por este mismo motivo no teneis ni idea de moderar pero bueno. Ke conste que no hablo de todos los moderadores, smoug , santi ripper y checho( te has reido de mi post pero bueno...) hacen bien su trabajo. Y abyss que me digas ke me he metido con el residente de una sala..... primero no me he metido con el, y segunDo, cuando alguien diga que el PILDO es un patata y que el KONIK no sabe producir ponte a hacer citas, ke solo las haces cuando te interesa. y aki teneis el link del ANONIM, por si le quereis hechar vistazo, lo ke pasa es ke ya estamos a fin de mes.... http://www.makinamania.com/index.php/topic,33862.0.html . --- Fin de la cita --- Evidentemente que las hago cuando a MI me interesa. Es que tio dices cada jilipollez que es para flipar. |
| Ivette:
--- Cita de: checho en 21/01/05, 13:02:28 pm --- Hacia falta abrir un post para esto? ;) Saludos! --- Fin de la cita --- hacer falta abrir un post nose... pero a kapital no se le ha dejado defenderse ni explicar porque dijo eso en el post que creo porque lo cerraron asi que en algun sitio tendra que dar su opinion |
| Ivette:
--- Cita de: Mumen79 en 21/01/05, 13:03:16 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:01:07 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 12:58:35 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 21/01/05, 12:55:21 pm ---Pues bueno hay una...pero no x eso tienes q decir nada de Mesigual creo yo, preocupate si te interesa de que peguen esa pero no vayas contra las demas. --- Fin de la cita --- yo no voy contra el mesigual, te ekivocas. Lo que pasa es que me ha servido para demostrar que hay imparcialidad, lo siento. --- Fin de la cita --- Mira tio no tienes razón y lo que se está poniendo aquí puede traer unas buenas pajarracas, en diciembre no se puso la del mesigual, donde estabas entonces protestando? DIIIIIII!!!!! no lo veías entonces? a mi me parece que tienes algo de rabia hacía alguien... me parece he dicho eh... --- Fin de la cita --- abyss, dejalo. Por cierto Kapital. Cuando se empezo a decir que abririan el anonim este de terrassa muchos saltaron diciendo que conservara el espiritu makinero de toda la vida. Y por lo que me han dicho se pone hardcore acutal? Eso como se come? --- Fin de la cita --- mumen 79 tu has ido a anonim??? porque para decir tonterias mejor que no hables... |
| Ivette:
aqui se ha liado...desde mi punto de vista: Dani creo un post para decir que porque habia preferencias con la discoteca +'= en cuanto a la programacion mensual, es cierto que él no tiene ni idea de como ha llegado la programacion alli, y es una cosa normal si tu pides que te la pongan pues te la pondran y si no lo pides no iran detras tuyo a preguntarte si la ponen. kapital se equiboco, hablo sin saber, pero todos somos humanos y nos equibocamos, por otra parte si te cierran el post y no pudes defenderte pues tendras que buscar otro medio para hacerlo o no defenderte, podria aver hablado con abyss en privado,pero decidio crear un post y en el apartado de general porque estaba molesto porque no le dejaron hablar y ya depaso que creaba el post lo puso en un sitio que lo viera todo el mundo y ya generalizo un poco mas. Pero de todo esto se podria aver hecho mucho menos porque es tan simple como que kapital no estaba de acuerdo con lo que vio, y lo dijo si se equiboca pues se le dice y ya esta, pero no hace falta buscar cosas por ahi para meterse con él o defender a alguien o a uno mismo, porque dani no se ha metido con nadie. Por todo lo demas 100% de acuerdo con kapital Repito que todo esto lo digo desde mi punto de vista es MI opinion . Ahi queda dicho. |
| PuCHO:
Estais todos locos A ver.... Apartado Otras Discotecas: Se pegarán las PROGRAMACIONES MENSUALES y las FIESTAS MAKINATION. No ha quedado claro? Eso no quiere decir que si algun dia ALGUIEN RELACIONADO CON LA SALA nos pide por favor q le pongamos la chinchetilla a ALGUNA FIESTA ESPECIAL PUNTUAL QUE HAGA para apoyarsela, nosotros lo haremos sin ningun tipo de problema ni compromiso. No tenemos que dar explicaciones a nadie sobre si cobramos por hacer esto o no. A Penedès y a Kapital q veo q les preocupa en exceso este tema, les diremos que no es el caso. Aunque puede q a partir de ahora cobremos 1 € por chinchetilla que pongamos XD Lo demas que se pueda comentar sobre este tema ya son pajas mentales de cada uno. Ala, ya esta resuelto el tema que tanto irrita a 1 o 2 persons. Descansen. Un saludo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |