MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uso del foro indebido
<< < (18/22) > >>
ABYSS:
Pero que conmigo tenía que hablar si yo no he cerrado ningún post!!!!!!! Yo ni soy admin ni pincho ni corto en makination.com, soy un simple usuario y residente de la sala que se ha nombrado.

Creo que él se ha pensado que yo he chapado ese post y no es así.
Ivette:

--- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 14:29:11 pm ---Pero que conmigo tenía que hablar si yo no he cerrado ningún post!!!!!!! Yo ni soy admin ni pincho ni corto en makination.com, soy un simple usuario y residente de la sala que se ha nombrado.

Creo que él se ha pensado que yo he chapado ese post y no es así.

--- Fin de la cita ---

tu no has cerrado nada, solo he dicho que tu le dijiste que se informara antes de hablar, y eso no pintaba nada ahi, podrias averle dicho que sety hablo con el moderador de ese apartado para que pegaran el post pero bueno da igual y si me hubiese pasado a mi  te hubiese querido responder como lo ha hecho kapital en la primera pagina
KAPITAL:
Pues nada, zanjemos ya el tema, solo estaba alterado por haberme cerrado un post en el que no veia justo que unos posts esten pegados y otros no, pues nada, ya cierro el pico, ya me callo, siento haber nombrado la discoteca mesigual sety y abyss, eso ha sido un error, asi ke os pido disculpas, y que se tiene que pedir que os peguen un post tampoco lo sabia, creia ke esa era tarea del moderador. En fin que por mi parte ya no voy a comentar nada mas sobre el tema.
Ya podeis cerrar el post si kereis.
ABYSS:

--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 14:49:37 pm ---Pues nada, zanjemos ya el tema, solo estaba alterado por haberme cerrado un post en el que no veia justo que unos posts esten pegados y otros no, pues nada, ya cierro el pico, ya me callo, siento haber nombrado la discoteca mesigual sety y abyss, eso ha sido un error, asi ke os pido disculpas, y que se tiene que pedir que os peguen un post tampoco lo sabia, creia ke esa era tarea del moderador. En fin que por mi parte ya no voy a comentar nada mas sobre el tema.
Ya podeis cerrar el post si kereis.

--- Fin de la cita ---
;)
Pumu:
juas!!! como está el patio :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa