MAKINA > MAKINA: GENERAL
Uso del foro indebido
<< < (16/22) > >>
chuka:
ay q lio, las q pagan, las q no, las q se pegan, las q no publican, me estais volviendo loquisima leyendo!!!! ;D ;D ;D

a ver tanta tonteria tiene facil solucion: kapital: q programacion kieres q te peguen? contestalo y q te la peguen.punto (siempre q sea mensual como dicen las normas del foro)  ;D

abyss: dejalo, es normal q te moskees es tu sala una de las mencionadas, pero ya esta todo claro, tu postura y tus argumentos

chino: hazle caso al sety cony, quita la foto q pillaras al final  :-*

pd_ ale todos contentos!!!
KAPITAL:

--- Cita de: Abyss RS en 21/01/05, 13:15:48 pm ---No te has metido con el mesigual sólo, sino con uno de sus residentes y con muchos de los usuarios del foro con tus comentarios, encima que son falsos.

Aquí nadie tiene preferencias tio y todos luchamos por igual por cortar el pan y por llenar nuestras salas, pero si existiera la posibilidad de tener preferencia que sala no la aprovecharía?

--- Fin de la cita ---
Ya se que os jode oirlo, pero lo ke he dicho es una verdad como una catedral, si no os mola el post, pos nada lo borrais y a tomar por culo, pero desviar el tema a ke me meto con la discoteca para hacerme kedar mal es triste la verdad, pero bueno si no lo entendeis y no encontrais la unica defensa que es acusarme a mi de que me meto con cierta discoteca adelante, ya madurareis , por este mismo motivo no teneis ni idea de moderar pero bueno.
Ke conste que no hablo de todos los moderadores, smoug , santi ripper y checho( te has reido de mi post pero bueno...) hacen bien su trabajo.

Y abyss que me digas ke me he metido con el residente de una sala..... primero no me he metido con el, y segunDo, cuando alguien diga que el PILDO es un patata y que el KONIK no sabe producir ponte a hacer citas, ke solo las haces cuando te interesa.

y aki teneis el link del ANONIM, por si le quereis hechar vistazo, lo ke pasa es ke ya estamos a fin de mes....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,33862.0.html
.
chuka:

--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:30:06 pm ---Y abyss que me digas ke me he metido con el residente de una sala..... primero no me he metido con el, y segunDo, cuando alguien diga que el PILDO es un patata y que el KONIK no sabe producir ponte a hacer citas, ke solo las haces cuando te interesa.

--- Fin de la cita ---

el problema esta ahi (creo) y q no has sabido expresarte (sigo creyendo):

q hay cierto tipo de parcialidad en este foro es latente, pero en este caso no lo ha sido y te has ido por las ramas, tienes razon hay parcialidad pero justamente en este caso no la hay... te has embalado y a mi parecer te has equivocado  ;)
R e p l a y:
Kapi, si q parece q la hayan kerido desviar la atencion, pero no, es una cosa d mas a mas... q has aseñalao salas.

sobre el tema n kuestion no tienes nada q hacer... como dice chuka
Mumen79:
claro que hay parcialidad en este foro, pero en el caso del mesigual creo que no.
Aqui hablas mal del skryker y el post esta borrao en na. Y cosas asi muchas. Pero no creo que lo de nombrar al mesi fuera coherente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa