| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Uso del foro indebido |
| << < (15/22) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:15:35 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/01/05, 13:12:30 pm --- --- Cita de: checho en 21/01/05, 13:02:28 pm ---jojojo.... estoy en el curro, he entrado para ver de que iba el post y estoy flipando.... xDDD INMENSAS GANAS DE TOCAR LOS WEVOS...!! :D En todo caso, esta noche cuando llegue a casa opinaré con más calma, pero creo que tanto Smoug como Sety han explicado claramente y de sobrasss la política que se sigue en relación a los posts pegados de otras discotecas. Hacia falta abrir un post para esto? ;) Saludos! --- Fin de la cita --- yo sinceramente no creo q kiera tokar los huevos. lo q pasa q x kerer apoyar tanto a las nuevas salas (y q meten makina y lo veo perfecto klaro), pierde el norte n otros aspectos. yo ya le he xplikao xq no podria ser, si fuera todo gratis, ntonces si q habria pikes d kien apoyan mas o menos... xq starian n igualdad d condiciones... ::) joer, no veas, daki 4 dias el Pucho con un Ferrari y una mansion..... ::) ::) n fin.... --- Fin de la cita --- pero panades, ya lo he dicho antes, estan las que pagan y las humildes, y entre las humildes porque tiene ke haber favoritismos?? por afinidad porque?? --- Fin de la cita --- es un error tuyo. ya se ha xplikado klararmente q no los hay. solo hay q pedirlo. si no te gusta... ::) ves fantasmas dond no las hay tio.... ad+, kien eres tu para poner este titulo al post.....??? ehhh?? en vez d poner posible uso indebido. no es tuyo y dices si es debido o no, no crees q no t corresponde eso?? ::) |
| KAPITAL:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/01/05, 13:16:06 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:09:36 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/01/05, 13:03:52 pm ---joer tio, me superas....... si no hay diferencias... q?? pagan x pagar?? lo dixo, d lokos xDD --- Fin de la cita --- pero ke dices? --- Fin de la cita --- q q digo?? --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:01:59 pm --- Yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre los que no pagan no pueden haber diferencias. --- Fin de la cita --- sta klarisimooo...!!!! pagan <--> no pagan --> sin diferencias. xq ??? :o si no hubiese dif., para q pagan??? :-\ --- Fin de la cita --- emmmmm... entre las que pagan no pueden haber diferencias, pero entre las que no pogan porque las hay??? Son dos grupos, A y B. La unica diferencia es que por lo visto hay discotecas amigas y otras no tan afines,y eso es muy triste. |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:19:32 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/01/05, 13:16:06 pm --- --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:09:36 pm --- --- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 21/01/05, 13:03:52 pm ---joer tio, me superas....... si no hay diferencias... q?? pagan x pagar?? lo dixo, d lokos xDD --- Fin de la cita --- pero ke dices? --- Fin de la cita --- q q digo?? --- Cita de: KAPITAL en 21/01/05, 13:01:59 pm --- Yo he puesto que veo bien ke las grandes salas paguen, pero entre los que no pagan no pueden haber diferencias. --- Fin de la cita --- sta klarisimooo...!!!! pagan <--> no pagan --> sin diferencias. xq ??? :o si no hubiese dif., para q pagan??? :-\ --- Fin de la cita --- emmmmm... entre las que pagan no pueden haber diferencias, pero entre las que no pogan porque las hay??? Son dos grupos, A y B. La unica diferencia es que por lo visto hay discotecas amigas y otras no tan afines,y eso es muy triste. --- Fin de la cita --- no sera q lo has corregido antes??.. jeje, OK, pero ya te contestao mas arriba tb... |
| checho:
Insisto en lo que ya se ha explicado antes por parte de Sety y Smoug. La política a seguir en cuánto a los posts pegados en otras discotecas, tal y como pone en el post "IMPortante - Recordatorio de normas especiales para el apartado de discotecas" de este apartado es la siguiente: Se pegarán las PROGRAMACIONES MENSUALES y las FIESTAS MAKINATION. Como ha dicho Smoug, no somos mákinas, y si observais alguna programación mensual que se acaba de pone y no está pegada, pues enviais un mensaje a cualquier admin con la URL y ya está. Así de sencillo.... ¿Cuál es el problema? Creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena.... |
| CHINO:
Pero Kapital...tú lo k percibes de forma subjetiva es k hay más afinidad con unos k con otros. Pero weno, por tener tu punto de vista en este asunto, k ya digo k es subjetivo, no hace falta montar este pollo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |