oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me empieza a preocupar la aparicion de tantas salas.  (Leído 2626 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #15 en: 20/01/05, 22:02:17 pm »

actualmente hay 2 salas konsagradas en catalunya: Xque y Pont Aeri , aparte de kontrol que tambien suele llenarse kasi todas la semanas. por esto mismo ke una sala triunfe en estos momentos es muy dificil aunke hay otras alternativas komo lo son otros horarios: el desk , ke abre los domingos , chasis , ke abre los viernes y de momento funcionan bastante bien .

yo creo ke la aparicion de tantas salas es buena señal , funcionen o no .
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 00:27:08 am »

Hombre yo pienso que debe ser bueno, tiene sus ventajas y sus desventajas pero si hay peña y se llenan pues adelante me parece perfecto, lo que toca un poco los hueps es que en un mismo dia haya 3 festivales en las macro salas como el pont, xque y kontrol y uno no sabe que decidir xD ::)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 00:55:09 am »

no veis k el futuro seran salas pekeñas ;).las macros makineras ia no tiran como antes
GeNoCiDe

Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 12:08:13 pm »

a ver como bien dice Blaster si la musica fuera de mayor calidad yo creo q iria mas gente no solo makinera, en el sentido de q igual iria gente q noes makinera pero q si la musica le gustara pos empezaria iendo como en su dia se paso de la makina al house q seria por algo no?? pos lo mismo, el mayor problema es q hay salas vale en eso tamos de acuerdo pero lo q nos ofrecen atrae??? hay esta la cuestion, mas q se quiten competencias unas a las otras no creo pq sino imaginar antiguamente q de 10 locales 7 era makineros y las salaas grandes estaba a petar y las menos grandes tmb, si lo comparias tmp hay tanta discotecas como hace 5 años atras, lo q pasa q hemos pasao de tener solo las macro a tener basntantes opciones q para mi punto de vista esto es fenomenal, almenos estan teniendo encuenta los empresarios en fijarse otra vez en este mundillo cosa q 3 años atras cerraron muchas pq ya no era rentable, otra cosa es q ahora vuelva a ser rentable pero almenos estan apostando otra vez,,,,,
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 13:29:48 pm »

Las discotecas que abrian antes, la gran mayoria, no xapaban y rozaban el aforo maximo y funcionaban a pleno rendimiento, ahora es todo lo contrario. Porque sera? Gran enigma si tenemos en cuenta que ahora somos muchos mas makineros que antes no?
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 14:06:46 pm »

k hablas company antes si eran todos makineros ahora son todos hauseros, k va haber mas makineros k antes, antes era una burrada el movimiento k habia y salas todas a petar ara 4 contas y ni se llenan, es una pena pero es asi.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 14:15:51 pm »

q pq hoy ay tantos houseros ?? la respuesta, q radio escucha la gente joven en catalunya? flaix fm, q ponen ? house...
pq ponen house? aparte d por lo q se llevan economicament SIEEEEEEEEEEEEEmpre sera mejor un tema echo por un italiano q un tema echo por el Sr Ruben Moreno o Gerard Requena por citar algunos d los grandes prodcutores q tenemos (ya se q me dejo mas ), ya se sabe como se valora lo extranjero y como lo nacional.
A parte d eso no ayuda la fama q nos metieron en su epoca.
D todas formas q me corrija alguien pero flaix fm empieza a caer en picado, pq? no hay quien aguante lo q suena durante el dia, pierden adeptos y los q ganan son gente ya mayor q les tira el house y q gastan sus ultimos coletazos ya en el mundillo d salir d fiesta y tal.
El house nunca a ganao adeptos por la musica, sino pq en sus salas se respira un ambiente d gente rica glamour fashion creadores d tendencias, fiestas respetadas en todo el mundo (adjetivos copiados d los anuncios q salen en la radio d discotecas d estas..)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #22 en: 03/02/05, 14:24:12 pm »

Solución pa ke las nuevas pekeñas no se vayan a la mierda:

Ke se junten todas y hagan una macro. ^^ stoy inspirado hoy
Sería la clave!!! Las que no funcionan mucho y eso pos que pillen algo + grande entre todas, pero claro como eso es un negocio rollo alcapone... 8) ::) 8)

Si hay + salas d makina mucho mejor, lo que pasa q normalmente sueles ir a lo conocido, y si es nuevo y encima poco conocido pos no te motiva mucho pa ir xd

Que pena que no llenen las macros, yo dsd que empezé a salir estoy acostumbrada a ir a las grandes royo Chasis y Nivell2 y cuando me meten en una sala pekeña me rallo...Espero q no queden las salas pequeñas pq sinó yo pa mi que dejare de salir pq no me lo paso bien en un local pequeño, no me motiva para nada... :-\ :-X
Nen_Xque_2

Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 14:27:15 pm »

las clavao a mi tampoco me motivan nada las pekeñas salas, no es x nada pero no es lo mismo para mi.
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #24 en: 03/02/05, 16:47:54 pm »

Yo no se por que pero en las salas pekeñas no me lo paso la mitad de bien que en una grande..  :(
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #25 en: 03/02/05, 19:45:26 pm »

si ponen wena musica y hay wena gente a mi me da igual lo grande k sea la discoteca. Aveces me lo he pasado mejor en una sesion dl desk k no una noxe en kontrol.(x poner un ejemplo, ahora no os lo tomeis a mal...k os conozco)  ;)
Nen_Xque_2

Email
« Responder #26 en: 03/02/05, 22:51:30 pm »

hombre eso lo veo hasta logico dependiendo de la musica k t guste pero amos k si t ponen esa musica en una sala grande no disfrutarias el doble?
dj perch
Visitante

Email
« Responder #27 en: 03/02/05, 23:33:58 pm »

Me empieza a pREOcupar la aparición de ibaretxe......XD!!! :o
xcierto...este post lo he visto en algun otro lugar........

pd. tu no te preucupes tanto!!!! a mi solo lo que me preocupa es que no tenga salas donde disfrutar y pasarmelo bien escuchando makina!!! ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir