oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me empieza a preocupar la aparicion de tantas salas.  (Leído 2624 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 20/01/05, 14:19:56 pm »

Es una opinion muy personal, ya k yo estoy encantado de k abran nuevas salas donde se pinche sino toda algo de makina, pero me preocupa la masificacion de salas k esta habiendo cuando desde mi punto de vista no hay tanta demanda x parte de los makineros, me explico si las salas k ya estan consagradas un finde normal no estan a petar sino k se esta bien para bailar imaginamenos k la gente k va a otras salas se van dispersando xq la  oferta les interesa mas x los motivos k sea k pasara? (e puesto este ejemplo como cualquier otro)  Me refiero ak si se van repartiendo en las salas k hay y se van desperdigando los pocos makineros k hay no se k puede pasar, espero k la demanda valla creciendo poco a poco y se vallan llenando todas las salas pero creo k desde mi opinion eso es complicado aunk ojala sea asi y se cumpla xq sera muy buena señal, por otra parte muxa suerte a todas las nuevas salas k se estan abriendo y haber si se tiran para adelante las maximas posibles de corazon, k opinas al respecto de este tema? makina a muerte!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1 en: 20/01/05, 14:28:48 pm »

A mi no me preocupa nada... Vamos a ver... se ve a dos kilometros las que funcionan y funcionarán y las que no duraran una mierda... :)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 20/01/05, 14:32:40 pm »

A mi no me preocupa nada... Vamos a ver... se ve a dos kilometros las que funcionan y funcionarán y las que no duraran una mierda... :)

exacto
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #3 en: 20/01/05, 15:07:12 pm »

Solución pa ke las nuevas pekeñas no se vayan a la mierda:

Ke se junten todas y hagan una macro. ^^ stoy inspirado hoy
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 20/01/05, 15:13:07 pm »

normal que se vaya a la mierda si solo apoyais a las macros.....

solucion :
apoyar a las pequeñas que seguro que se lo curran con apoyo de la gente  ;D
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/01/05, 16:49:37 pm »

yo no creo k esa sea la solución, ya que cada sala "pequeña" al igual que las grandes tienen su propia filosofia y no creo que encajasen mucho todas unidas.

Al igual que Short Cut opino que es veu d'una hora lluny las salas que duraran y las que les costará mas o acabaran desapareciendo.

al igual que hay salas pequeñas que ya se han hecho hueco
Xíkò_M4kíN€rÒ

Registro: 23-11-04
Dj Erik!

Email
« Responder #6 en: 20/01/05, 20:04:51 pm »

Mejor k agan mas salas asin tienes mas pa elejir donde kieres irte de fiesta xD Y con mas discotecas la gente vera k la makina se esta expandiendo y abra mas gente k se aran makineros!!!
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 20/01/05, 20:13:09 pm »

ami me parece estupendo q se vayan abriendo nuevas salas y mola, pero io creo q el publico makinero no somos tan amplio como para ir llenandolas tidas y q todas tengan exito, aunke es una pena, pero creo q es asi
dj perch
Visitante

Email
« Responder #8 en: 20/01/05, 20:24:10 pm »

DISCOTECA MAKINATION YA!!!!!!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
haber cuando haben una sala de nuestra comunidad!!!! habren muchas pero ninguna de makination!!! >:(
buena idea eh?? a mi este tema no me preocupa en absoluto¿ sabeis por que??? porque siempre que se cierra una,se vuelve a abrir otra!!!
ya esta,ya he echo mi aclaración ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #9 en: 20/01/05, 20:25:19 pm »

Cuantas más salas makineras haya mejor pero la realidad actual es que no hay suficientes makineros que salgan cada fin de semana como para mantenerlas todas abiertas y si encima la peña en vez de apoyar las critica a saco está claro que poco futuro tienen, realmente yo no sé cómo hay peña que le echa cojones para jugarse su dinero montando una sala makinera actualmente cuando luego encima te ponen a parir. Ojalá me equivoque pero a muchas de estas nuevas salas que han abierto últimamente yo también les veo poco futuro  :'(
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #10 en: 20/01/05, 20:30:38 pm »

Mucho mejor  que se abran nuevas salas. Yo creo que si hay mas salas los ambientes y los rollos de la peña cambiara y al haber mas a elegir mas gente se fijara.
La cosa va a mejor peña!!
^FaTu^

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #11 en: 20/01/05, 20:35:50 pm »

a mi me ga igual porke contra ams abran mas dibersidad abra..bale ke unas ban bien y otras no
pero mira prefiero ira un sitio ke te mas cerca ke no cosas asi entiendes? eso croe yo ejemplo la discoteca del pilluly bale ke no ba mucha gente pero ponen unos temazos impresionantes;)
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #12 en: 20/01/05, 21:43:01 pm »

Se deben abrir las salas respecto a la demanda ke haya como pasa con todos los negocios. Lo ke esta claro es ke siempre las macros tendras mas oportunidades de funcionar x todo. X eso considero ke para ke haya pekeñas deberia haber mas demanda.
-Blaster-

Email
« Responder #13 en: 20/01/05, 21:44:58 pm »

pues es cierto,se ven a millas de distancia... lo que pasa es que esta feo decirlo por aqui.Eso de que no hay makineros para llenarlas todas... creo que mas bien no hay suficientes alicientes para que se llenen,ya sea la musica o royo que lleve la sala,ya sea el Dj.Si a mi una sala no me gusta,lo mas probable es que vaya una vez y ya esta... por mucha makina que se meta,si no me gusta,no ire.Creo que a mucha gente le pasa eso.
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #14 en: 20/01/05, 21:59:39 pm »

pues es cierto,se ven a millas de distancia... lo que pasa es que esta feo decirlo por aqui.Eso de que no hay makineros para llenarlas todas... creo que mas bien no hay suficientes alicientes para que se llenen,ya sea la musica o royo que lleve la sala,ya sea el Dj.Si a mi una sala no me gusta,lo mas probable es que vaya una vez y ya esta... por mucha makina que se meta,si no me gusta,no ire.Creo que a mucha gente le pasa eso.

Hay te doy un 10 tienes toda la razon. son muchos los factores que influyen en que una sala salga adelante.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir