MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me empieza a preocupar la aparicion de tantas salas.
<< < (2/6) > >>
autentico hard.dj:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 20/01/05, 15:07:12 pm ---Solución pa ke las nuevas pekeñas no se vayan a la mierda:

Ke se junten todas y hagan una macro. ^^ stoy inspirado hoy

--- Fin de la cita ---

yo no creo k esa sea la solución, ya que cada sala "pequeña" al igual que las grandes tienen su propia filosofia y no creo que encajasen mucho todas unidas.

Al igual que Short Cut opino que es veu d'una hora lluny las salas que duraran y las que les costará mas o acabaran desapareciendo.

al igual que hay salas pequeñas que ya se han hecho hueco
Xíkò_M4kíN€rÒ:
Mejor k agan mas salas asin tienes mas pa elejir donde kieres irte de fiesta xD Y con mas discotecas la gente vera k la makina se esta expandiendo y abra mas gente k se aran makineros!!!
Ivan:
ami me parece estupendo q se vayan abriendo nuevas salas y mola, pero io creo q el publico makinero no somos tan amplio como para ir llenandolas tidas y q todas tengan exito, aunke es una pena, pero creo q es asi
dj perch:
DISCOTECA MAKINATION YA!!!!!!!! [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]
haber cuando haben una sala de nuestra comunidad!!!! habren muchas pero ninguna de makination!!! >:(
buena idea eh?? a mi este tema no me preocupa en absoluto¿ sabeis por que??? porque siempre que se cierra una,se vuelve a abrir otra!!!
ya esta,ya he echo mi aclaración ::)
MakineroBCN:
Cuantas más salas makineras haya mejor pero la realidad actual es que no hay suficientes makineros que salgan cada fin de semana como para mantenerlas todas abiertas y si encima la peña en vez de apoyar las critica a saco está claro que poco futuro tienen, realmente yo no sé cómo hay peña que le echa cojones para jugarse su dinero montando una sala makinera actualmente cuando luego encima te ponen a parir. Ojalá me equivoque pero a muchas de estas nuevas salas que han abierto últimamente yo también les veo poco futuro  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa