MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me empieza a preocupar la aparicion de tantas salas.
(1/6) > >>
Nen_Xque_2:
Es una opinion muy personal, ya k yo estoy encantado de k abran nuevas salas donde se pinche sino toda algo de makina, pero me preocupa la masificacion de salas k esta habiendo cuando desde mi punto de vista no hay tanta demanda x parte de los makineros, me explico si las salas k ya estan consagradas un finde normal no estan a petar sino k se esta bien para bailar imaginamenos k la gente k va a otras salas se van dispersando xq la  oferta les interesa mas x los motivos k sea k pasara? (e puesto este ejemplo como cualquier otro)  Me refiero ak si se van repartiendo en las salas k hay y se van desperdigando los pocos makineros k hay no se k puede pasar, espero k la demanda valla creciendo poco a poco y se vallan llenando todas las salas pero creo k desde mi opinion eso es complicado aunk ojala sea asi y se cumpla xq sera muy buena señal, por otra parte muxa suerte a todas las nuevas salas k se estan abriendo y haber si se tiran para adelante las maximas posibles de corazon, k opinas al respecto de este tema? makina a muerte!
The Crow:
A mi no me preocupa nada... Vamos a ver... se ve a dos kilometros las que funcionan y funcionarán y las que no duraran una mierda... :)
KuPaS:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 20/01/05, 14:28:48 pm ---A mi no me preocupa nada... Vamos a ver... se ve a dos kilometros las que funcionan y funcionarán y las que no duraran una mierda... :)

--- Fin de la cita ---

exacto
LoKoPoNt ™:
Solución pa ke las nuevas pekeñas no se vayan a la mierda:

Ke se junten todas y hagan una macro. ^^ stoy inspirado hoy
_Could:

--- Cita de: -->LoKoPoNt<-- en 20/01/05, 15:07:12 pm ---Solución pa ke las nuevas pekeñas no se vayan a la mierda:

Ke se junten todas y hagan una macro. ^^ stoy inspirado hoy

--- Fin de la cita ---

normal que se vaya a la mierda si solo apoyais a las macros.....

solucion :
apoyar a las pequeñas que seguro que se lo curran con apoyo de la gente  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa