MAKINA > MAKINA: GENERAL
Me empieza a preocupar la aparicion de tantas salas.
<< < (3/6) > >>
ReekZ:
Mucho mejor  que se abran nuevas salas. Yo creo que si hay mas salas los ambientes y los rollos de la peña cambiara y al haber mas a elegir mas gente se fijara.
La cosa va a mejor peña!!
^FaTu^:
a mi me ga igual porke contra ams abran mas dibersidad abra..bale ke unas ban bien y otras no
pero mira prefiero ira un sitio ke te mas cerca ke no cosas asi entiendes? eso croe yo ejemplo la discoteca del pilluly bale ke no ba mucha gente pero ponen unos temazos impresionantes;)
Konde:
Se deben abrir las salas respecto a la demanda ke haya como pasa con todos los negocios. Lo ke esta claro es ke siempre las macros tendras mas oportunidades de funcionar x todo. X eso considero ke para ke haya pekeñas deberia haber mas demanda.
-Blaster-:

--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 20/01/05, 14:28:48 pm ---A mi no me preocupa nada... Vamos a ver... se ve a dos kilometros las que funcionan y funcionarán y las que no duraran una mierda... :)

--- Fin de la cita ---

pues es cierto,se ven a millas de distancia... lo que pasa es que esta feo decirlo por aqui.Eso de que no hay makineros para llenarlas todas... creo que mas bien no hay suficientes alicientes para que se llenen,ya sea la musica o royo que lleve la sala,ya sea el Dj.Si a mi una sala no me gusta,lo mas probable es que vaya una vez y ya esta... por mucha makina que se meta,si no me gusta,no ire.Creo que a mucha gente le pasa eso.
autentico hard.dj:

--- Cita de: -Blaster- en 20/01/05, 21:44:58 pm ---
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 20/01/05, 14:28:48 pm ---A mi no me preocupa nada... Vamos a ver... se ve a dos kilometros las que funcionan y funcionarán y las que no duraran una mierda... :)

--- Fin de la cita ---

pues es cierto,se ven a millas de distancia... lo que pasa es que esta feo decirlo por aqui.Eso de que no hay makineros para llenarlas todas... creo que mas bien no hay suficientes alicientes para que se llenen,ya sea la musica o royo que lleve la sala,ya sea el Dj.Si a mi una sala no me gusta,lo mas probable es que vaya una vez y ya esta... por mucha makina que se meta,si no me gusta,no ire.Creo que a mucha gente le pasa eso.

--- Fin de la cita ---

Hay te doy un 10 tienes toda la razon. son muchos los factores que influyen en que una sala salga adelante.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa