| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos toman el pelo o q? |
| << < (2/3) > >> |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: monozito en 20/01/05, 14:54:28 pm --- no se puede vivir del pasado. [indig] --- Fin de la cita --- Pero hay que conocer el pasado para criticar el presente ;) |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 20/01/05, 16:38:03 pm --- --- Cita de: monozito en 20/01/05, 14:54:28 pm --- no se puede vivir del pasado. [indig] --- Fin de la cita --- Pero hay que conocer el pasado para criticar el presente ;) --- Fin de la cita --- en ocasiones (x no decir en la mayoria) es mejor el pasado k el presente... |
| autentico hard.dj:
makinerah yo opino como tú, y en mi casa o en el coche la mayor parte de musica que escucho es antigua, no se me transmite mucho mas que cosas que hay ahora aunque tambien hay k reconocer que parece que el panorama cambia o que nos estamos acostumbrando a lo de ahora. |
| monozito:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 20/01/05, 16:38:03 pm --- --- Cita de: monozito en 20/01/05, 14:54:28 pm --- no se puede vivir del pasado. [indig] --- Fin de la cita --- Pero hay que conocer el pasado para criticar el presente ;) --- Fin de la cita --- Creo que todos lo conocemos bastante. Lo que digo esque reeditan tanto porque está claro que el remember se compra, pero hay que evolucionar, y comprar musika nueva tb, bastante estancados estamos, y gran parte de la culpa lo tienen las reediciones. Es musica que en su tiempo rebentó las pistas al 100% pero no solo podemos escuchar esa musica. Imaginaros una discoteca de remember, siempre remember, no os acabariais cansando? cada fin de semana los mismos temas, bastante quemados estan ya como para que los sigan sacando. El morbo de comprar un disco remember es comprarlo de segunda mano, el original, que sabes que lo tiene un número limitado de personas, y una de esas eres tú. No reediciones, que llegas a la tienda y venga, No digo que de vez en cuando no reediten pero esque llebamos 3 años asi. |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: monozito en 20/01/05, 17:15:51 pm --- Creo que todos lo conocemos bastante. Lo que digo esque reeditan tanto porque está claro que el remember se compra, pero hay que evolucionar, y comprar musika nueva tb, bastante estancados estamos, y gran parte de la culpa lo tienen las reediciones. Es musica que en su tiempo rebentó las pistas al 100% pero no solo podemos escuchar esa musica. Imaginaros una discoteca de remember, siempre remember, no os acabariais cansando? cada fin de semana los mismos temas, bastante quemados estan ya como para que los sigan sacando. El morbo de comprar un disco remember es comprarlo de segunda mano, el original, que sabes que lo tiene un número limitado de personas, y una de esas eres tú. No reediciones, que llegas a la tienda y venga, No digo que de vez en cuando no reediten pero esque llebamos 3 años asi. --- Fin de la cita --- Lo de la discoteca Remember pues si fuese como tu dices bastante quemados no te digo que no pero esque los bastante quemados los podemos poner mmmm 150 - 200 temas y cuantos temas remember que no estan quemados quedan en el tintero. Tambien coincido contigo en que tenemos que mirar hacia adelante lo que aveces de verdad se hace bastante dificil. un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |