MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos toman el pelo o q?
(1/3) > >>
PPA:
Ayer me pase por el CI y había más reediciones que temas nuevos. Me compre 50% nuevo y 50% remember. Pero no entiendo si lo antiguo no se lleva por que motivo reeditan?? que produzan como antes ahora!!! Por que anda que ivan a reeditar si no vendieran copias! y está claro que lo compra gente que pincha desde hace poco porque un tio que lleva 8 años todos los que salen ya los tiene!.... No lo entiendo o no hay criterio o nos toman el pelo a los 4 de siempre.
D-J-M:

--- Cita de: PPA en 20/01/05, 12:24:19 pm ---Ayer me pase por el CI y había más reediciones que temas nuevos. Me compre 50% nuevo y 50% remember. Pero no entiendo si lo antiguo no se lleva por que motivo reeditan?? que produzan como antes ahora!!! Por que anda que ivan a reeditar si no vendieran copias! y está claro que lo compra gente que pincha desde hace poco porque un tio que lleva 8 años todos los que salen ya los tiene!.... No lo entiendo o no hay criterio o nos toman el pelo a los 4 de siempre.

--- Fin de la cita ---

es que no tienen nada mejor que sacar , es lo que hay  y haber si cambia.
R e p l a y:
a ver, no se lleva n las sesiones d musika actual, pero a la mayoria d la gente le gusta el rmmbr y muchos buskan d hace tiempo muchos d stos temas q se reeditan. a ver kien se pensaba tener el xque1,2,3 x menos d 20 €, los 3 originales, me refiero legales, no promos..., les suda q sea reedicion con presentacion cambiada.
saben q se vende, pa sesiones personales, mixtas, pa coleccionistas... ufff y mas si pone xque n la portada.
los d+, tb hay mucha gente q kisiera tener diskos q no pillo x meses y ahora tiene la oportunidad y no son tan antiguos.

x mi q reediten todo ya :o :o :P :D

pd: to lo bueno eh  ::) ruboy y rekenas x bit y tempo, trabajillos d posadas... ufff
PPA:
Pero entonces no me creeo q la makina old school no se lleve!!! Si vende espor algo, no es un debate reediciones si o reediciones no! Es ver el puñetero fondo de las reediciones! X que no puede ser que te guste el Requena de hantes y el de ahora no!!!
monozito:
Simplemente es poruqe si no reeditan no ganan dinero, porque a la mayoria de gente que empieza a pinchar ahora le gusta el rollito de hace 6 o 7 años, los que llebamos más tiempo pinchando no los compramos, salvo alguna excepción que no tengamos y tambien nos va bien. Pero los que empiezan prefieren comprar un pepino de hace 6 años que no algo de lo actual, y lo veo totalmente normal porque no hay color, aunque siempre digo que no se puede vivir del pasado. [indig]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa