MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nos toman el pelo o q?
<< < (3/3)
R e p l a y:
no dudo q haya gente q, si x 'h' o x 'b' la makina se xtinguiera..., harian salas con makina rmmbr (x huevos, jeje).
siempre se ha dixo, hay salas q ponen xklusivamente exitos '70's y/o '80's... stan dsd hace muchos años y siguen ahi xq llenan. y mucha clientela no vivio esas epokas, pero les gusta el rollo.

tan exagerao es pensar q el rmmbr no morira?? d ahi q se venda ahora y n un futuro... ::)

PPA, Rekena hacia temas mejores, almenos n dtalles antes, q no kiere dcir q no siga el rollo makinero = ahora... sentimiendo hay, falta currarselo a un nivel.

y dsd aki no se consigue nada x lo d las reedciones.... o eso parece.
dj perch:
NO TE METES CON ROLOOOOOOOOOOOOOO que te caneo!!!!!! ;) ;D
Konde:

--- Cita de: Hard.DJ #1# en 20/01/05, 16:43:18 pm ---makinerah yo opino como tú, y en mi casa o en el coche la mayor parte de musica que escucho es antigua, no se me transmite mucho mas que cosas que hay ahora aunque tambien hay k reconocer que parece que el panorama cambia o que nos estamos acostumbrando a lo de ahora.

--- Fin de la cita ---
lo mismo me pasa a mi con la buena musica ke hay ahora (la ke es buena claro la ke es una mierda pues no, pero aunke alguno son muy pesismistas ahora tb hay buenos temas)
NeNiKaH_p0nT:
Xk lo actuaL x lo geneRal no gusTa ( k no es el caso d todoS =) ) en cambio lo remembeR si ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa