| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nos toman el pelo o q? |
| << < (3/3) |
| R e p l a y:
no dudo q haya gente q, si x 'h' o x 'b' la makina se xtinguiera..., harian salas con makina rmmbr (x huevos, jeje). siempre se ha dixo, hay salas q ponen xklusivamente exitos '70's y/o '80's... stan dsd hace muchos años y siguen ahi xq llenan. y mucha clientela no vivio esas epokas, pero les gusta el rollo. tan exagerao es pensar q el rmmbr no morira?? d ahi q se venda ahora y n un futuro... ::) PPA, Rekena hacia temas mejores, almenos n dtalles antes, q no kiere dcir q no siga el rollo makinero = ahora... sentimiendo hay, falta currarselo a un nivel. y dsd aki no se consigue nada x lo d las reedciones.... o eso parece. |
| dj perch:
NO TE METES CON ROLOOOOOOOOOOOOOO que te caneo!!!!!! ;) ;D |
| Konde:
--- Cita de: Hard.DJ #1# en 20/01/05, 16:43:18 pm ---makinerah yo opino como tú, y en mi casa o en el coche la mayor parte de musica que escucho es antigua, no se me transmite mucho mas que cosas que hay ahora aunque tambien hay k reconocer que parece que el panorama cambia o que nos estamos acostumbrando a lo de ahora. --- Fin de la cita --- lo mismo me pasa a mi con la buena musica ke hay ahora (la ke es buena claro la ke es una mierda pues no, pero aunke alguno son muy pesismistas ahora tb hay buenos temas) |
| NeNiKaH_p0nT:
Xk lo actuaL x lo geneRal no gusTa ( k no es el caso d todoS =) ) en cambio lo remembeR si ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |