oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones --> Remember Central (14-01-2005)  (Leído 5039 veces)
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #45 en: 20/01/05, 14:23:52 pm »

los hay con suerte y despues estais los que habeis ido....q envidia
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #46 en: 20/01/05, 23:07:09 pm »

lo de hans vino de venon... que empeozo, kien lleba el coche el chino el hansss o la chusca... yo y skryker meandonos jajajajjajajajajjajajaja jajaja la sangria de valencia esta molt bona nano!!! por cierto chuka, el abanico ni te digo como akabo... esta roto por todos lados jajjajaja eso por culpa de la escapada al parkin xDDD entre la torta y la niebla yo no veia nada  [pipol]
chuka
Visitante

Email
« Responder #47 en: 21/01/05, 09:21:59 am »

por cierto chuka, el abanico ni te digo como akabo... esta roto por todos lados jajjajaja eso por culpa de la escapada al parkin xDDD entre la torta y la niebla yo no veia nada  [pipol]

si claro claro, ahora yo y mi escapada al parking tenemos la culpa de q el abanico quedara en ese estado  ;D ;D 
Dark Joseph

Registro: 14-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #48 en: 21/01/05, 12:52:07 pm »

Despues de haber leido todo el post no me queda nada mas que deciros que: QUE ENVIDIA ME DAIS!!!
Ojala hubiera podido ir. Eso son fiestas y no lo que tenemos aqui en Catalunya.
chuka
Visitante

Email
« Responder #49 en: 21/01/05, 14:06:06 pm »

fotikos de la noche q he visto en el foro central  ;)

http://www.joqueval.com/centralrock.info/rmb05/
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #50 en: 21/01/05, 17:42:52 pm »

bueno, k gran FIESTON, acia tiempo k no me pegaba una fiesta komo dios manda kon MAKINA, la sesion del conca brutal, bases a palo seco, o lo k es lo mismo MAKINA, (menos mal k no metio tekno warriors, para eso ya esta la fiesta de la transicion). Frank traxx brutal, sin temazos k fue, a mi me molo bastante i luego javi i juanma komo siempre makina a piñon, a destacar el chape k icieron kon el high pumping (octa version) el connecting people i el thoma house- sound p a piñon jajaj
x cierto la semana k viene salen a la venta los cd´s de las sesiones (4 cd´s a 10 euros supongo cada 1 kon las sesiones enteras de jose conca i frank traxx i las 2 primeras horas i media de javi boss i juanma... aunk a todo el k vaya el finde k viene le regalaran un cd remember con la entrada ;D

quieres decir ke los cds salen a la venta en toda España x alguna discografica o son de los cds que venden en la discoteca?? es que no pude ir (cago en to) y eso ke vivo en Alicante... maniacs...diiiiiiiiiios
TraXX

Registro: 26-08-02
Stimulant Records

Email
« Responder #51 en: 21/01/05, 17:45:00 pm »

Se venderan 4 cd's en la boutique de la sala,no saldran a la venta para toda españa

PD.Siempre esta el emule claro esta xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #52 en: 21/01/05, 17:45:43 pm »

bueno, k gran FIESTON, acia tiempo k no me pegaba una fiesta komo dios manda kon MAKINA, la sesion del conca brutal, bases a palo seco, o lo k es lo mismo MAKINA, (menos mal k no metio tekno warriors, para eso ya esta la fiesta de la transicion). Frank traxx brutal, sin temazos k fue, a mi me molo bastante i luego javi i juanma komo siempre makina a piñon, a destacar el chape k icieron kon el high pumping (octa version) el connecting people i el thoma house- sound p a piñon jajaj
x cierto la semana k viene salen a la venta los cd´s de las sesiones (4 cd´s a 10 euros supongo cada 1 kon las sesiones enteras de jose conca i frank traxx i las 2 primeras horas i media de javi boss i juanma... aunk a todo el k vaya el finde k viene le regalaran un cd remember con la entrada ;D

quieres decir ke los cds salen a la venta en toda España x alguna discografica o son de los cds que venden en la discoteca?? es que no pude ir (cago en to) y eso ke vivo en Alicante... maniacs...diiiiiiiiiios

son los de la discoteca, dieron un flyer q podias cambiarlo por los cdses, asi q solo en central.... tio pasate!!! si lo tienes al ladito!!! te aseguro q no tienen despercdicio
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #53 en: 21/01/05, 17:49:35 pm »

son los de la discoteca, dieron un flyer q podias cambiarlo por los cdses, asi q solo en central.... tio pasate!!! si lo tienes al ladito!!! te aseguro q no tienen despercdicio

si lo malo que a mi Central... como que no me va salvo x las concentraciones de djs y cosas asi.. y mi coche lo tengo roto..Dios tngo ke supilicar a alguien ke me lleve aunque sea x los cds... que envidida estoy ke me tiro de los pelos...
RubenXquesiano
Visitante

Email
« Responder #54 en: 21/01/05, 17:52:12 pm »

ojala alguien las subiera aki pero todas las sesiones... que mala suerte te tengo joer!
chuka
Visitante

Email
« Responder #55 en: 21/01/05, 17:54:38 pm »

si lo malo que a mi Central... como que no me va salvo x las concentraciones de djs y cosas asi.. y mi coche lo tengo roto..Dios tngo ke supilicar a alguien ke me lleve aunque sea x los cds... que envidida estoy ke me tiro de los pelos...

jajajaja... imaginate yo, q estuve, quiero el cd y lo tengo a 700 km!!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #56 en: 26/01/05, 00:29:41 am »

¿Alguien sabe ya si rula por algún lado la grabación de las sesionacas de ese día?  Yo las quieroooooooooo :'( :'( :'(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #57 en: 26/01/05, 08:51:31 am »

¿Alguien sabe ya si rula por algún lado la grabación de las sesionacas de ese día?  Yo las quieroooooooooo :'( :'( :'(

Etamos en ello....a ver si el walkieteam se ha hecho con los cds y logramos k se rule por internet, jejeje
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #58 en: 27/01/05, 15:27:14 pm »

pues aki os dejo el link del Master 3 k corresponde a la sesion
del dia del remember....  ;D

ah creo k es la sesion del Boss.... :-\

ed2k://|file|Central.Rock.Remember.2005.master.3[megustaeljarko.webcindario.com]jarko4ever.rar|86451637|398EE28FAD0E5CF8B286C12ABD6EEC05|h=TIITX776LFGXBCFM2JJCKGIHXSATEAXS|/

a ver si consigo las otras sesiones y en cuanto las tenga ya dire algo...  ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir