oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones --> Remember Central (14-01-2005)  (Leído 5045 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #15 en: 16/01/05, 13:26:45 pm »

x cierto la semana k viene salen a la venta los cd´s de las sesiones (4 cd´s a 10 euros supongo cada 1 kon las sesiones enteras de jose conca i frank traxx i las 2 primeras horas i media de javi boss i juanma... aunk a todo el k vaya el finde k viene le regalaran un cd remember con la entrada ;D
Estos cd's los venderan solo en la tienda de la Central o como irá, se podra comprar x catalogo o que? Vaya fiesta nos perdimos unos cuantos :\
GeNoCiDe

Email
« Responder #16 en: 16/01/05, 14:17:52 pm »

eso eso informacion sobre esos CD's mira q al final no puede bajar me cago en los,,,,, :'(
-Blaster-

Email
« Responder #17 en: 16/01/05, 14:35:09 pm »

seguro que dentro de poco estan en venta en la mula ^-^
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 16/01/05, 15:49:04 pm »

una pregunta cuanto tardais mas o menos dsd bcn asta alli? a mi se mace la boca agua d ir alli en una fiesta d esas pero es q pienso en el conducir y...buff! ole vuestros guebos por ir asta alli!!

Nosotros tanto a la ida como a la vuelta algo menos de 4 horas y media. La clave dormir en cama despues de Central, k t digo por experiencia k es una tortura volver del tirón.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #19 en: 16/01/05, 16:23:37 pm »

otia pos si hay k ir d otel y to el royo ... uff x'd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 16/01/05, 16:28:50 pm »

no hahy que ir de hotel, pero yo lo he hecho de las dos formas y tio, mejor sobar ahi en una camita tus 5 o 6 horas antes de volver a bcn. El conductor lo agradece un monton. Son 600 kms clavaos eh? No es moco de pavo.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 16/01/05, 16:34:21 pm »

muxo de fiesteros el chino el tajs y el ptt pero ayer la unica ke kumplió en xque la chuka jejeje
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #22 en: 16/01/05, 16:37:01 pm »

muxo de fiesteros el chino el tajs y el ptt pero ayer la unica ke kumplió en xque la chuka jejeje

Menudo patán estás hecho Kupas....pues precisamente....¿Tu t crees k después del festival k me pegué, con todo el buen rollo del mundo, me voy a ir al dia siguiente al Xque pa aguantar tonterias, música k es cualkier cosa menos mákina y malos rollos???

En casa me kedo con mi buen sabor de boca, ahi solo podía estropear este mágico fin de semana  ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #23 en: 16/01/05, 16:39:31 pm »

Menudo patán estás hecho Kupas....pues precisamente....¿Tu t crees k después del festival k me pegué, con todo el buen rollo del mundo, me voy a ir al dia siguiente al Xque pa aguantar tonterias, música k es cualkier cosa menos mákina y malos rollos???

En casa me kedo con mi buen sabor de boca, ahi solo podía estropear este mágico fin de semana  ;D

idem.
Despues escuchar el first rebirth a las 08 de la mañana en Central te crees que me voy a ir al Xque ese mismo dia? Despues de haber conducido 600 kms?
Vaya bien esta tarde por el desk nano, yo me voy al camp nou
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #24 en: 16/01/05, 16:40:50 pm »

idem.
Despues escuchar el first rebirth a las 08 de la mañana en Central te crees que me voy a ir al Xque ese mismo dia? Despues de haber conducido 600 kms?
Vaya bien esta tarde por el desk nano, yo me voy al camp nou

Pero vete directo al estadio eh! no t entretengas por los aledaños XDDDDDDD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #25 en: 16/01/05, 16:57:16 pm »

jejeje eso no es eskusa chino... ke pasa ke ya no vas a salir en la vida xa kedarte kn ese buen sabor de boka o ke? xDD

aver ke os aceis mayores y punto  ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #26 en: 16/01/05, 16:58:19 pm »

no si claro,cansao estas cansao,yo creo k kuando vaya tmb lo aré asi... como tmpoco bajare muxas veces pero dormir en un ostal por 4 duros o algo asi ya ves si lo agradece el c uerpo ; )
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #27 en: 16/01/05, 18:34:45 pm »

no hahy que ir de hotel, pero yo lo he hecho de las dos formas y tio, mejor sobar ahi en una camita tus 5 o 6 horas antes de volver a bcn. El conductor lo agradece un monton. Son 600 kms clavaos eh? No es moco de pavo.

la verdad es ke es un palo enorme salir de Central y subirte del tiron hasta aki arriba.
Son 600 km hasta bcn, pero hasta gerona son 100 mas. Una vez tardamos casi 11 horas desde Torrevieja a Gerona,memorable akel viaje, con paraditas en areas de servicios de la autopista de levante
|\/|A|2KITU$

Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip

Email
« Responder #28 en: 16/01/05, 19:30:12 pm »

Alguien hizo fotos???? Queremos verlas!
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #29 en: 16/01/05, 20:48:32 pm »

Me alegro d veras q la fiesta de Central fuera algo increible. Sobretodo para esa gente q tenia ganas de recordar sus viejos tiempos como dis manda con la makina/hardtrance.
Me hubiese encantado ir,pero a parte de q esta cacho lejos, yo tenia pendiente una cita con mis colegas kivy y ciriliox en privee de magic.
Si hay alguna manera de conseguir esas sesiones desde sin tener q ir a central me molaría saberlo :P
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir