oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones --> Remember Central (14-01-2005)  (Leído 5053 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #30 en: 16/01/05, 20:59:06 pm »

OléH! [chikypark] [chikypark] [chikypark] xDDD Parece ser cubo festival! xd Y yo en el Pont...xd [angel]
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31 en: 17/01/05, 04:05:36 am »

F - E - S - T - I - V - A - L - A - Z - O                  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sin duda era el día perfecto para estrenar visita centralera y no irme con mal sabor de boca al esccuhar ciertos "temas", sólo sonaron TEMAZOS sin parar durante toda la noche!!! La sala en sí es muy pequeñita para ser tan famosa (rollo Pont Aeri Terrassa o quizás un pelín más grande aunque el podium giratorio del medio se come un buen trozo del ya de por sí escaso terreno) pero en cambio el sonido es nitidísimo, de lo mejor que he escuchado nunca (habrá que volver a ver qué tal suena el hardcore) y las gogós están tremendas (sin delantera que van  ::)). La verdad es que me esperaba que estaría a petar debido al cartelón histórico que había y estaba a medias pero weno mejor, más espacio para bailar a gusto que después de tantas horas encerrado en el coche se agradece tener espacio para moverse a gusto :P

José Conca me gustó que al coger el micro dijo algo de la makina y su sesión fue makinera 100% pero era muy lenta de pitch y metió bastantes temas típicos de las remembers de aquí, me esperaba más rollo makina valenciana antigua pero estuvo bien. Frank TRAX sin duda fue el triunfador de la noche y deberíamos haberlo sacado a hombros por lo menos  [adorar] [adorar] [adorar], sesión hardtrancera de las buenas con algún temazo de makina y de hardcore oldschool como es habitual en él y nos hizo gozar como perras, el Boss flipaba y Skryker (que acudió como público igual que nosotros, no pinchaba ni nada) estuvo liándola en la pista con nosotros y también se lo pasó teta :D Lo único malo es que se nos hizo muy corta la sesión, ya podrían haber aprovechado que allí les dejan cerrar tarde para haberle dejado pinchar más rato que no viene todos los días!!!  [llorar]

Y los residentes Javi Boss & Juanma me sorprendieron muy gratamente y demostraron que pinchando makina se defienden tan bien o mejor que los djs catalanes, espectacular combinación de makina catalana con cantaditas "bakaladeras" increíbles (son comerciales pero con muchísimo sentimiento) que no me dejaron parar ni 1 segundo, era acabar un temazo brutal y empezar otro igual o mejor que el anterior!!! [pajilla] Lo único que lamento es no haber podido llegar antes para disfrutar del calentamiento ya que sonaron demasiados temas de makina catalana y pocos de makina valenciana (o maquina) y "bakalao" que no es que no me gustase pero al estar en la Comunidad Valenciana me esperaba más música de la mítica Ruta (Paco Pil, Chimo Bayo y cosas así) pero aún así el palizón del viaje valió de sobra con creces y si tuviera que repetirlo no lo dudaría ni 1 segundo  ;D

Saludos a AlexBCN, Lourdes, Patri, Panallets (aka MJ Replay), Chino, Tajs, PTT, walkie team, Lovea, Concor, luisito, Skryker y a todos los que tuvimos la gran suerte de disfrutar de ese pedazo festivalazo que sin duda no olvidaremos jamás  [chikypark] [chikypark] [chikypark] 

P.D. Si creéis que es duro volver de Central del tirón sin descansar imaginaos si además uno de los que viene en el coche es el amigo Panadés que no calla ni debajo del agua, no se lo deseo ni a mi peor enemigo xDDD)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 17/01/05, 08:11:43 am »

F - E - S - T - I - V - A - L - A - Z - O                  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

P.D. Si creéis que es duro volver de Central del tirón sin descansar imaginaos si además uno de los que viene en el coche es el amigo Panadés que no calla ni debajo del agua, no se lo deseo ni a mi peor enemigo xDDD)

Jajaja...y por lo k sé tb comió sus famosos goblins, k apestan k no veas XDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #33 en: 17/01/05, 11:34:01 am »

Se nos había pasao por alto familia...jojojo...Frank Traxx metió el Farmatron, no digo más...Central se caía a trozos  ;D

Y k decir de un temazo k era todo un clásico del 95, sobretodo en el Chasis pequeño....hace: Alsendojen..uuuhh..alsen dojen,,.uuhhh .bufff!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #34 en: 17/01/05, 13:53:51 pm »

yo ya he tenido esa experiencia desde coliseum. Y es algo duro si, pero a veces lo hace mas ameno el viaje el tito panades
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #35 en: 17/01/05, 14:35:04 pm »

Jajaja...y por lo k sé tb comió sus famosos goblins, k apestan k no veas XDD

Los goblins... y su whisky con cocacola del champions que llevaba en la mochila hacia una semana...
Pana no se como te puedes beber eso estando de resaca tio xD

Lo mejor tus ruiditos del apareamiento de grillos y tu forma de comerte las piruletas xD
Pero por aqui tienen razon... contigo el viaje se hace mas ameno  :-*
Valio la pena ir a Central  ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #36 en: 17/01/05, 16:59:10 pm »

esooo, el Farmatron, q lo iba a ponerrrr :D y faltaaaa el  Get it up :o se JuanMaaaaaa!!!! ;)

jaja, yo, con un kompy al lao como Alex Bcn -la clave q fuera yo tb delante xq vaya tres dormilones... redbull powahh xD...- haria tantos km como hiciera falta las veces q fueran.. xq scuxando sus cintikas rmmbr dl Dixkontrol, d la festa y d+... todo unido a la cultura makiner e interkambio d impresiones d los dos... :o vamos..... ;) y suerte si teneis, d ayudarlo a q no se durmiera ni un segundo aunq poka falta le hacia.
esa vuelta no la olvido n la vida.

chino, lo q me/les dijiste antes d salir, si q es d impresentable... asi contra mi >:(  :D ad+ los Gublins con u xD son la clave, almenos pa mi, jaja, y luego los d+ kieren.. ah ah , muxo critikaaarrr.... ya vs ¬¬'

Tajs?? menos mal q lo reconoces, lo amenizo :D si kereis q calle, tan solo me lo teneis q pedir... hay confi :P ::) :-\ ;D :'( :D

Nagana, kien iba d resaka?? :o yo no xDD entra bien destilao, t lo digo y te lo repito xDD lo d los grillos es cosa d la Patry :-*..., lo d las piruletas sin comentarios xDDD y klaro q valio la pena!! :D :D

pa risas, las lagañas dl makineto n forma d estalarcitas a pleno sol n la diagonal.... ;D ;D eh Alex?? creo q no te visto reir tanto nunk antes :D

PD: sto no es un xat ¬¬' :-X :P
chuka
Visitante

Email
« Responder #37 en: 17/01/05, 20:00:10 pm »

Como la liamos los makineros  el viernes!! [chikypark] [chikypark]

En un principio todo parecia indicar q no podria bajar, debido a mi gripazo  [morao], pero al final, cumpliendo como la q mas, nos subimos al coche, sin saber todavia lo q estaba apunto de cocerse esa noche en central...

LLegamos sobre la 1,central rodeada de niebla, q aportaba un toke magico a una noche magica... Entramos y no habia mucha gente, Juanma pinchaba (partiendo con el hapiness,y autentico sonido pink records) ya la noche habia empezado, estaba despegando....
la sesion de conca no me gusto mucho, demasiado lenta para mi gusto, cosa q aprovechamos ptt y yo para salir al parking  ::)

Despues de cargr pilas en el parking (Luisito cabron como la lias  ;D ;D) fuimos al parking a beber unos cubatas y justo al entrar el gran Frank Traxx  [adorar] se puso a los platos, memorable la sesion de este hombre: virtual experience, teknicida, generation of love, t ) temazo tras temazo, l cara del boss reflejaba lo q se cocia en pista...  :o :o

Despues de esta gran sesion, boss&juanma, sono maniaks del vol.4, high pumping, vibrations,generation of love (por 2ª vez), los central,the winner + el telefono ( chineta como te triunfó eh  ;) ) en fin musicon y del bueno  :o

la noche habia tomado el color deseado,sensaciones dormidas habian despertado....madre mia.. es imposible describir lo sentido.... La cumbre: 8 de la mañ sonando el first rebirth, autenticas lagrimas se asomaban por la cara de alguien, la makina, la autentica MAKINA habia resurgido para saciar nuestra sed...

Jamas olvidare esta noche....

Bueno, ahora los saluditos: Tajs, chino y Ptt, los mejores compañeros de viaje  :-* :-* :-*, sois los mejores caballeros q una princesa pueda encontrar  ;) ;)

Y a todos los demas,luisito,al colega del luisito q no se como se llama, panades, makinero, al skryker q no veas los bailoteos q se pego, a la lovea, al concor,y a todos los demas.

pd_ los de Barcelona sois muy listos no???  ;D ;D ;D ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 18/01/05, 00:06:39 am »

ole x todas las valoraciones un 10
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #39 en: 18/01/05, 15:43:26 pm »

jooooo siempre diciendo que si yo la laio... que soc bon nen!!! en el parkin que no se veia una mierda de la niebla que habia, daba miedo ajajajajjaja  [pipol] el podium me mato... eso esta muy alto!!!!  sos puretillas como la liaron eeee  ;)  [adorar] (hans chino ptt chuska!!!)
chuka
Visitante

Email
« Responder #40 en: 20/01/05, 09:33:13 am »

jooooo siempre diciendo que si yo la laio... que soc bon nen!!! en el parkin que no se veia una mierda de la niebla que habia, daba miedo ajajajajjaja  [pipol] el podium me mato... eso esta muy alto!!!!  sos puretillas como la liaron eeee  ;)  [adorar] (hans chino ptt chuska!!!)

esos puretillas dice  >:(  muy suelto te veia yo con el abanico y en esas alturas  ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #41 en: 20/01/05, 09:41:30 am »

Aun no he entendido lo de....Haaaaans!!!  XDDD
chuka
Visitante

Email
« Responder #42 en: 20/01/05, 09:52:42 am »

jajajajajaja..... en la gasolinera, el luisete to borracho ya, llamaba  a Tajs "Haaaaaaaaaans" del hans topo ese, xq pensaba q era su nombre....  ;D ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 20/01/05, 09:59:57 am »

jajajajajaja..... en la gasolinera, el luisete to borracho ya, llamaba  a Tajs "Haaaaaaaaaans" del hans topo ese, xq pensaba q era su nombre....  ;D ;D ;D

jajajja...es verdad, ya me acuerdo ya.  :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #44 en: 20/01/05, 10:41:41 am »

jajajja...es verdad, ya me acuerdo ya.  :D

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaans, jajajajaja.
Puto luisete como la liaba el tio. Lastima que se piraran pronto.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir