Vale, veo que a todos os da por pensar que es una melodia medieval, pero esque no es asi....
Os voy a contar la verdad, habia estado un par de horas frente al pc en mi casa y no habia hecho absolutamente nada, solo marear al cubase un rato, y cuando me iba a acostar , pues antes lo logico, un pis, te lavas los dientes y a la piltra, pero mientras estaba haciendo el pis me entro una luz en la cabeza y de repente me puse a crear la melodia en un momento de nada, las notas salian solas como por arte de magia, asi que casi ni me pude subir los pantalones y encendi el pc de nuevo para grabar las notas con mis silvidos para no olvidarlas, al dia siguien te el teclado ya estaba hecho y con un sonido quepor cierto esta bastante acertado.
Esa es la realidad sobre el tema, mi amiga que lo ha oido ya me ha recomendado que lo llame:
"While i was pissing"
Entonces , ya se que es complicado, pero a ver si alguno saca algun nombre que no tnga que ver con medieval, pq esque personalmente no le veo nada medieval...

Perdonadme pero es verdad ...
Creo que se puede sacar algun otro nombre,pero primero habra que terminar el tema pq si no no tendreis una idea general... Al haber oido solo el teclado creo que se confunde la cosa... ese ha sido mi error :

Espero avanzar el tema durante el finde un poquito y al menos hacer el paron para que veais como precede al teclado...
Gracias por vuestra opinion !