oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vosotros elegís el titulo para mi nuevo tema ( Previa dentroooo)  (Leído 6170 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #30 en: 23/01/05, 20:52:59 pm »

Mario García - EKLISSION

 ;) :D ;D 8)

Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #31 en: 25/01/05, 13:27:51 pm »

Vale, por el momento voy a coger los que mas parece que gustan a la gente:

1 - while i was pissing
2 - Medieval war
3 - My inspiration moment
4 - When i piss

Si aun os seguir imaginando mas nombres podeis ir colgando, yo de momento no he terminado con el tema, aun hay tiempo de sobra para que surja alguno incluso mejor, y tb id votando todos , ya que es un tema dedicadoa makination, nos incumbe a todos!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #32 en: 26/01/05, 19:18:36 pm »

No es para putear eh... porque la maqueta está bien... Pero se parece MUCHISIMO al CHASIS - Pussy Control.
Motherfucker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Polinyà
Registro: 08-11-03
Schizophrenic


Email
« Responder #33 en: 27/01/05, 01:02:58 am »

Medieval Total War o nada!
el titulo es lo de menos
¿realmente crees que preguntaron a alguien cuando le pusieron el titulo al Kanashimi O Moyashite?
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #34 en: 27/01/05, 11:25:19 am »

Hasta que no ha dicho AGS lo del parecido con el tema, yo tp me habia dado cuenta y es verdad, es bastante parecido , pero os aseguro que es una coincidencia, lo ultimo que haria en esta vida es copiar a alguien, de momento la cabeza me funciona bastante bien como para tener que recurrir a esas cosas...

Tb el comienzo del tema estoy seguro que os recordara a otro, no voy a decir ,mas ,aunque sobre todo es en la segunda parte del teclado la que se diferencia de lo demas, en estos tiempos resulta dificil oir una cosa y no encontrarle similitud con otra, aunque teneis mi palabra que todo ha salido de mi cabezita .
Palabrita de niño jesus.
El tema sigue avanzando poco a poco, os tendre informados a todos los que os interese, un saludo!! ( el paron esta a medias, la melodia  es tan compleja que me esta llevando mogollon de tiempo pulirla, incluso tb van a haber cambios en el teclado principal)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 27/01/05, 14:23:59 pm »

Hasta que no ha dicho AGS lo del parecido con el tema, yo tp me habia dado cuenta y es verdad, es bastante parecido , pero os aseguro que es una coincidencia, lo ultimo que haria en esta vida es copiar a alguien, de momento la cabeza me funciona bastante bien como para tener que recurrir a esas cosas...

Tb el comienzo del tema estoy seguro que os recordara a otro, no voy a decir ,mas ,aunque sobre todo es en la segunda parte del teclado la que se diferencia de lo demas, en estos tiempos resulta dificil oir una cosa y no encontrarle similitud con otra, aunque teneis mi palabra que todo ha salido de mi cabezita .
Palabrita de niño jesus.
El tema sigue avanzando poco a poco, os tendre informados a todos los que os interese, un saludo!! ( el paron esta a medias, la melodia  es tan compleja que me esta llevando mogollon de tiempo pulirla, incluso tb van a haber cambios en el teclado principal)

Tranqui tío. Eso nos ha pasado a todos. Nuestro oído a veces nos da como validas ciertas secuencias porque sin darnos cuenta ya las habíamos escuchado antes ;)
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #36 en: 29/01/05, 19:05:48 pm »

Gracias a todos por las opiniones, ya he decidido como se llamara el tema, se quedara todo en secreto hasta que se termine, despues , tocara previa del disco en la seccion de novedades xq espero que alguna discografica se fije en el , como ya os he dicho anteriormente, el teclado cambia un poco, se hara mas melodico en general, aunque al no haber oido la base tp podeis saber como esta ahora, se incorporara una sorpresa  para la mitad del tema , se mejorara la calidad de los contras y el bajo sera exactamente igual que ahora, pero estara todo mas acorde y mas regulado, en definitiva, todo un himno para las noches makination ;) Al menos espero que os guste, si no , que le vamos a hacer... Me pondre triste  >:(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #37 en: 29/01/05, 20:26:45 pm »

Gracias a todos por las opiniones, ya he decidido como se llamara el tema, se quedara todo en secreto hasta que se termine, despues , tocara previa del disco en la seccion de novedades xq espero que alguna discografica se fije en el , como ya os he dicho anteriormente, el teclado cambia un poco, se hara mas melodico en general, aunque al no haber oido la base tp podeis saber como esta ahora, se incorporara una sorpresa  para la mitad del tema , se mejorara la calidad de los contras y el bajo sera exactamente igual que ahora, pero estara todo mas acorde y mas regulado, en definitiva, todo un himno para las noches makination ;) Al menos espero que os guste, si no , que le vamos a hacer... Me pondre triste  >:(

Espero que tengas mucha suerte y que saques un discazo ti. SUERTE.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #38 en: 29/01/05, 21:20:33 pm »

hombre siempre puedes ponerle al final del tema 4 notas que similaran el ruido de las ultimas gotas que caen en el vater, royo el pianito de la estaka ke tiene al final, o algo asi, pero ke no destroce el tema  :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #39 en: 29/01/05, 23:40:47 pm »

enhorabuena y suerte! m encanta el tema :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #40 en: 30/01/05, 02:24:20 am »

hombre siempre puedes ponerle al final del tema 4 notas que similaran el ruido de las ultimas gotas que caen en el vater, royo el pianito de la estaka ke tiene al final, o algo asi, pero ke no destroce el tema  :P

Jajaja, pos no estaria mal, y mejor aun si para finalizar suela la cremallera del pantalon y ya llega a su fin el tema. xDDDD
dj Will
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿


Email
« Responder #41 en: 01/02/05, 20:09:52 pm »

medieval piss
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #42 en: 17/02/05, 15:30:47 pm »

podrias ponder el nombre del tema al momento de mear. rollo:
magical moment,
magic pis
o jugar con las palabras: "pispiration" o "pinspiration"
o tb rollo mas duro pero efectivo y en español: Evacuación o Evacuate en inglés. Que hace referencia a evacuar liquidos pero tambien suena algo duro.
tb me fijado q tiene un sample de un tema de Free!! - This groove.(aver si va ser ese comienzo parecido q dices jejej) pero mola!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #43 en: 17/02/05, 15:45:28 pm »

buah, Mario Garcia - Evacuation <--- tremendo :D

Mario Garcia - Miccionator <-- este es más en coña xD
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #44 en: 25/03/05, 21:14:11 pm »

HOla otra vez! Esta vez es solo para añadir un poco de informacion sobre como va la produccion de este tema, ha pasado ya bastante desde la ultima vez y tb he aprendido muchas cosas a nivel mas profesional .

Entre las novedades esta que la produccion esta parada...

Parada?? Si, en este momento no tengo tarjeta de sonido en mi pc , ni tp tengo pc!!

He puesto a la venta mi makina y con el dinero que saque y un poco mas me comprare un pc mas potente para que este a la altura de la tarjeta de sonido que va a albergar .

Una M-Audio Audiophile 192 , esta considerada y galardonada como una de las mejores tarjetas profesionales de sonido.

Despues de esto mejorare los sonidos con nuevos vst y montare el tema con mis programas de toda la vida, depues de esto comenzara "la era del Cubase 2.0"

Puede parecer como muy patetico que hable de eras, pero estoy convencido que yo y los que oigan mi musica a  partir de ahora notaran la diferencia, aparte de que para mi si que significa un antes y un depues en cuanto a produccion musical.

En cuanto al tema, el paron ya esta completado, lo quise dejar listo antes de vender mi makina antigua.

Entre todas las pistas que hay , existen mas de mil notas que forman la melodia del paron, algo que me enorgullece, tb he de decir que el paron dura mas de un minuto pero no desentonara nada pq es un paron muy cañero...En cuanto a melodia y fuerza sentimental.

Todo esto tendra que esperar un tiempecito, pero prometo que pondre lo mejor de mi para no defraudar a nadie con este tema , desde seaside studios , un saludo a todos y hasta pronto!


Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |