|
 |
« Responder #225 en: 15/02/05, 23:53:05 pm » |
|
Os imaginais los Toreros sonando en el palau de la vall debron? XDDDDDDD oasjoajojasojasosa
batalla campal xDDD hardcore will never die hijos d putaaaaaaaa xDDDDDDDDD
oasjoasjoajsoasjajs
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 17/02/05, 08:55:24 am » |
|
Ami Personalmente me gsutaria que pusieran en el decibelia mas ITT y menos Hardcore ya que tantas horas , te da dolor de cabeza....aunque hay algunos temas de hardcore que son muy buenos , de todos modos pongan lo que pongan a liarla y pasarnoslo de puta madre famila!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 17/02/05, 11:00:50 am » |
|
Ami Personalmente me gsutaria que pusieran en el decibelia mas ITT y menos Hardcore ya que tantas horas , te da dolor de cabeza....aunque hay algunos temas de hardcore que son muy buenos , de todos modos pongan lo que pongan a liarla y pasarnoslo de puta madre famila!!!
Sabes el problema? Que el Hardcore mueve mucho mas k el ITT y iran a llenar la sala o sea que de ITT sonara bien poco..  Gente como Javi boss y etc llena mucho mas que un Voltio y Mikito.
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #228 en: 17/02/05, 14:23:16 pm » |
|
Sabes el problema? Que el Hardcore mueve mucho mas k el ITT y iran a llenar la sala o sea que de ITT sonara bien poco.. Gente como Javi boss y etc llena mucho mas que un Voltio y Mikito.
POS SI, AHI LAS DAO, XD, JAVI BOSS LLENA MAS QUE NADIE
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #229 en: 17/02/05, 18:35:35 pm » |
|
Sabes el problema? Que el Hardcore mueve mucho mas k el ITT y iran a llenar la sala o sea que de ITT sonara bien poco.. Gente como Javi boss y etc llena mucho mas que un Voltio y Mikito.
menos substituir y ke haya de todos los estilos!!! entre ellos la makina y el hardcore ke sean los protagonistas... esta claro ke el hardstyle será uno este año..
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #230 en: 17/02/05, 19:58:42 pm » |
|
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #231 en: 17/02/05, 20:14:15 pm » |
|
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #233 en: 17/02/05, 20:50:56 pm » |
|
esta fiesta es xa feriantes y en un evento así no kreo ke tenga kabida la ITT
|
|
|
|
 |
« Responder #234 en: 17/02/05, 20:53:45 pm » |
|
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #235 en: 18/02/05, 15:10:10 pm » |
|
Yo haría una cosa este año, no vender anticipadas, es decir, comprar la entrada el mismo dia al precio de una anticipada y con camiseta. Así si hay gente que los seguratas ya tienen clinchada, no entra, y camisetas anticuadas tampoco.
|
|
|
|
 |
« Responder #236 en: 18/02/05, 15:39:10 pm » |
|
POS SI, AHI LAS DAO, XD, JAVI BOSS LLENA MAS QUE NADIE 
Pues x mi q no inviten al Javi Boss xDDDD o More o nada xDDDDDDDD Tanto Boss tanto Boss xDDDDD Mira lo q digo q ojala pinchen el VOIltio y el Mikito antes que el Boss
|
|
|
FrAnC_BeAt
Email
|
 |
« Responder #237 en: 18/02/05, 17:09:23 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #238 en: 18/02/05, 17:12:38 pm » |
|
oyeee kuxinuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDD si el BOss mueve masas sera por su fisiko porq por otra cosa ¬¬b j0asj0asj0asj0asj0as Nu tanfadis Franc xDDDDDD
|
|
|
FrAnC_BeAt
Email
|
 |
« Responder #239 en: 18/02/05, 17:16:19 pm » |
|
oyeee kuxinuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDD si el BOss mueve masas sera por su fisiko porq por otra cosa ¬¬b j0asj0asj0asj0asj0as Nu tanfadis Franc xDDDDDD
Jajajaja, a los tios no nos gusta x su fisico, vamos x lo menos a mi  !!!
|
|
|
|