~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #195 en: 10/02/05, 21:52:08 pm » |
|
ALMACEN? LO DICES X PIRAMIERDA? YA LE GUSTARIA A MUCHOS BARES TENER ESE ALMACÉN! 
PIRA ke?  CoN Lo Ke Se SaLe PiRaMiDe!! CoN eSe PeDaZo De DiSCoTeCóN, eSe PeDaZo De LaSeR, eSe aMBieNTaZo, eSaS GoGoS  , eSe JoHn CoRe eN CaBiNa... y X SuPueSto... DaViD MaX!!! a VeR Si Se Lo CuRRaN y Va eL DaViD MaX aL aNiVeRSaRio De DeCiBeLia, xQ uN Dr.eViL o uN MaNiaK SeRía PeDiR DeMaSiaDo... No?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #196 en: 10/02/05, 23:16:26 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 11/02/05, 10:08:14 am » |
|
Ya ves aun faltan 4 meses y ya pensamos en quien ira xD
|
|
|
~w4RL3s~
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd
Email
|
 |
« Responder #199 en: 11/02/05, 11:56:19 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #200 en: 11/02/05, 13:24:23 pm » |
|
Si la kuki tiene razon asi todos felices ^^ Enga 14 paginas del tema yebamos xDDDDD aber a cuantas yegamos xDDDDD
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #201 en: 12/02/05, 14:35:33 pm » |
|
Si la kuki tiene razon asi todos felices ^^ Enga 14 paginas del tema yebamos xDDDDD aber a cuantas yegamos xDDDDD
esto no se trata de batir un record eh xd
|
|
|
|
 |
« Responder #202 en: 12/02/05, 18:58:45 pm » |
|
esto no se trata de batir un record eh xd
XDDDDDD a no??? jajajajajajajaja
|
|
|
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<
Email
|
 |
« Responder #203 en: 12/02/05, 20:39:08 pm » |
|
EsE JuANiTo fijo k se la currará la fiesta.
Espero que haya un buen repertorio de dj's, igual o mejor que el año pasado!
[/color]
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 12/02/05, 21:03:04 pm » |
|
Wa nen me empieza a rayr un pokiyo este tema mira q keda tiempo para la fiesta esta y tamos aki rayandonos ya xDDD esperar q pongan el cartellllllllllllllll xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #205 en: 12/02/05, 21:13:28 pm » |
|
Wa nen me empieza a rayr un pokiyo este tema mira q keda tiempo para la fiesta esta y tamos aki rayandonos ya xDDD esperar q pongan el cartellllllllllllllll xDDDDD
Pues seria lo suyo por que anda que no keda para la fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 13/02/05, 00:11:13 am » |
|
a ver mi opinion es k ha de haber de todo ... me guste o no me guste porke si va tanta gente a todos no les gustara lo mismo ... si en mi mano estuviera elegir a los k tuvieran k venir seguramente irian pocos pero weno me gustaria ke para empezar dejasen pinchar a todo el mundo una hora ... eso de menos de media hora es un puño en la cara k no se puede volver a repetir
CONSAGRADOS:
pastis & buenri skudero & metralla skryker
JOVENES:
tracker & alfredo voltio & mikito sisu & ortuño
HARDCORE & JARCOR / O COMO KERAIS LLAMARLE:
javi boss catscan paul elstack
PITIDOS O COMO KERAIS LLAMARLE:
david max john core dr evil
FERIA O COMO KERAIS LLAMARLE Y OTROS ESTILOS:
javi aznar scott brown
REMEMBER / REVIVAL:
nando dixkontrol
a mi me gustaria este cartel pero weno ... tambien me gustaria ser millonario y no lo soy ... otia ... se me olvidaba meter a los organizadores ... a mi personalmente el cruz y el bpm no me van por eso la lista k he puesto seria los k me molaria k fueran.
Saludos y un poco de paciencia k nunca llueve a gusto de todos
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 13/02/05, 11:19:10 am » |
|
si y en el grupo de hardcore que falte el More no aiaiai? xD vaya tela metelo en la lista anda
|
|
|
|
 |
« Responder #208 en: 13/02/05, 13:26:22 pm » |
|
a ver mi opinion es k ha de haber de todo ... me guste o no me guste porke si va tanta gente a todos no les gustara lo mismo ... si en mi mano estuviera elegir a los k tuvieran k venir seguramente irian pocos pero weno me gustaria ke para empezar dejasen pinchar a todo el mundo una hora ... eso de menos de media hora es un puño en la cara k no se puede volver a repetir
CONSAGRADOS:
pastis & buenri skudero & metralla skryker
JOVENES:
tracker & alfredo voltio & mikito sisu & ortuño
HARDCORE & JARCOR / O COMO KERAIS LLAMARLE:
javi boss catscan paul elstack
PITIDOS O COMO KERAIS LLAMARLE:
david max john core dr evil
FERIA O COMO KERAIS LLAMARLE Y OTROS ESTILOS:
javi aznar scott brown
REMEMBER / REVIVAL:
nando dixkontrol
a mi me gustaria este cartel pero weno ... tambien me gustaria ser millonario y no lo soy ... otia ... se me olvidaba meter a los organizadores ... a mi personalmente el cruz y el bpm no me van por eso la lista k he puesto seria los k me molaria k fueran.
Saludos y un poco de paciencia k nunca llueve a gusto de todos
yo voto por eso pero quitaria o al pauls elstack y meteria al more como a dicho la chufly
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #209 en: 13/02/05, 22:37:49 pm » |
|
Skudero & Xavi Metralla, Skryker, Pastis & Buenri, Dany BPM, Juan Cruz, Sonic & Sisu, Nau & Kullere, javi boss, piramide team, dj ogalla, javi aznar, frank trax y dixkontrol & Vicente mafia. Y de actuacion ke traigan a Chimo Bayo o a los Flash zero esos xD
|
|
|
|